Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Alma de cántaro, pero si no ha habido noche. ¿Qué acción nocturna vas a haber realizado? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No, digo WHAAAAAT por lo de cambiar cuerpos y eso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Dr3am3r en 02 de Noviembre de 2010, 00:49
@Deke: El tipo no está ahora mismo, pero viendo el panorama puedo afirmar con un 99% de acierto que esto no es mi acción. De hecho en principio he pensado que sí lo era por leer deprisa lo de "cuando volvéis a vuestros cuerpos..." (ya entenderéis el porqué  :lol:) pero luego me he dado cuenta de que no le ha podido dar tiempo ni de coña a hacer todo lo que mi acción requiere en 5 minutos  :O
A parte, que no haya nadie que salga a decir que esto es cosa suya quiere decir que:
a) Es, como dije antes, por cargarnos a Skiles.
b) Es cosa de la mafia.

Hombre, lo dudo. Esto le viene bastante mal a la mafia porque teníamos dos pares de sospechosos y ahora podemos atender ambos debates sin que ninguna muerte nocturna nos moleste. En la práctica, esto ha sido un superbloqueador.

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2010, 00:52
Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2010, 00:41(Obviamente un voto no es mucha presión, la idea es que alguno de vosotros se anime a seguirme el rollo y eso  :vergu:).

Yo estoy a la espera de lo que nos diga Dreamer, que creo que será importante.

Pero si te sirve de consuelo, Risl no es que huela bien, aunque es muy cierto que él es así, ya sea mafias o ciudadano :lol: ¿Acaso no lo comprobaste en Mafia Dragon Ball?

En Mafia Dragon Ball jugó bastante bien, le sucedió que comenzó con la Operación Ganarse a Sandman unos minutos antes de que yo apareciese a decirle que era de los Pilaf.

De todas formas no es tanto el hecho de que intentase matarme (que yo entiendo que desconfiarais de mí al principio, pero...¿tanto? :llori:) como el hecho de que:
-Lo hiciese a sabiendas de que se arriesgaba a morir.
-Lo hiciese LA JODIDA NOCHE 1, en vez de esperar un poco más a ver si os contaba algo nuevo.
-Recibiese una viñeta sobre el mito desmentido, diga que no la comprendió, pero luego dijese que su rol es el Cazador de Mitos.
-Que luego dijese que en realidad la viñeta la recibió la Noche 0, junto con el rol (antes de que El Tipo supiese que iba a apuntarme).
-Que diga que tiene un compañero masón, pero no dé la cara a corroborar lo que dice.

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 02 de Noviembre de 2010, 00:57
No, digo WHAAAAAT por lo de cambiar cuerpos y eso xD

Pues esa es la parte que está relacionada con mi personaje precisamente y que me ha hecho apresurarme a decir que era cosa mía cuando se ve que no lo es :lol:

Pero, no entiendo como alguien no ha salido ya a decir: "eh, que esto es cosa mía y lo he hecho para ganar un día y tal..." y así tiene una coartada perfecta a día de hoy. Sigo pensando que tiene que ser algún efecto secundario o alguna paranoia rara.
        

raul_isl

Y dale perrreta, que te lo he explicado mil veces, me envio la viñeta junto al rol, pero sude de leerla. La lei despues de preguntar si tu habias dicho algo de inmunidad (el mp que me envio fue "El mito era cierto, deke es inmune al c4"), cuando mi mason me dijo que tenia que ver con la viñeta. Entenderas que sin mirar la viñeta, no podia saber a que cojones venia lo de la inmunidad y lo del c4.
Y que ya he matado incluso en noche0, cojones, no se que te extraña que mate en noche1.

raul_isl

Ademas, mi teoria era que tu eras mafioso, por lo tanto mentias, por lo tanto, no me arriesgaba a morir.

Joder, te cuesta pillarlo, eh?

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2010, 00:59
De todas formas no es tanto el hecho de que intentase matarme (que yo entiendo que desconfiarais de mí al principio, pero...¿tanto? :llori:) como el hecho de que:
-Lo hiciese a sabiendas de que se arriesgaba a morir.
-Lo hiciese LA JODIDA NOCHE 1, en vez de esperar un poco más a ver si os contaba algo nuevo.
-Recibiese una viñeta sobre el mito desmentido, diga que no la comprendió, pero luego dijese que su rol es el Cazador de Mitos.
-Que luego dijese que en realidad la viñeta la recibió la Noche 0, junto con el rol (antes de que El Tipo supiese que iba a apuntarme).
-Que diga que tiene un compañero masón, pero no dé la cara a corroborar lo que dice.

Yo juraría que dijo que era Avenge Sevenosequé antes de que dijérias lo de las viñetas, pero no me acuerdo, la verdad.

Lo que realmente sería sospechoso de todo eso, sería lo que está puesto en rojo. Si primero dijo que recibió una viñeta cuando intentó matarte y luego dice que esa misma tira la recibió junto con su rol, pues mosquea mucho, la verdad.

Sinceramente, debería aprovechar y explicarse meticulosamente todo lo que ha dicho. Desde la viñeta que le envió junto con el rol hasta el mensaje de cuando intentó matarte (que juraría que es lo que dijo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cuando intente matarle no recibi ninguna viñeta, recibi el mensaje que ya dije

Cita de: raul_isl en 02 de Noviembre de 2010, 01:03
(el mp que me envio fue "El mito era cierto, deke es inmune al c4")

Pero como no habia leido la viñeta que me habia enviado, no sabia de que carajo hablaba. Despues mi mason me indico que mirara la viñeta.

Despues deke ha tergiversado todo a su gusto.

Umi


raul_isl

Y de avenge sevenoseque, no he dicho nada, soy adam savage, el de cazadores de mitos -.-

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]