Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia The Tipo's Mind [Día D]

Iniciado por El tipo, 18 de Octubre de 2010, 04:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: Lady GeMa en 16 de Noviembre de 2010, 00:10
Cosas:
*Deke es un mentiroso d elos huevos. No le voy a volver a creer cuando me diga que me quiere. De Avispa de mar/envenenador a cucaracha debilucha .Por eso no quería que le apuntáramos  uhm Porque se lo cargaron pronto, que yo le apunté una de las dos primeras noches y como seguía tan fresca, pensaba enfrentarme a él.
*El rol de YoYo era loleante. Habrá que ver el log, pero creo que no lo llegó a usar?
*¿Por qué Divv eligió fingir ser el médico cuando se quedó sola? ¿Estaba harta ya y quería terminar? ¿Se sintió inspirada por Mafia Colores?


Sí, yo maté a Deke, le quiero mucho y tal, pero él fue el que más bromborio hizo contra Skiles y Der, y joder, ¡era la mitad de mi equipo! Aparte de que él mismo me aclaró de que tenía pensado ir a por mí.

Deke tuvo que ser sustituido porque le conté lo que sabía de la partida. No pensé que el médico fuese un resucitador.

Dije House porque era el que más conocía. Y en mi defensa diré que fue el propio Deke el que me sugirió hacer un Wiggum.

Que por cierto, esta noche habría muerto Psyro si no me hubiesen bloqueado (que estaba segura de que lo harían), aunque sí que pensé en matarte a ti, GeMa. Pero de poco me habría servido que el verdadero House apareciese muerto justo la nohce después de yo decir que era House...

El tipo, nos falta un mafias.  uhm
Y lo de Petyr era una overada, deberías haber puesto algo como lo de Dreamer, que si a partir del Día 3 apunta A VADER, pasaba lo de los vídeos.  uhm

Personalmente, dado que para el día 4 solo quedabamos Horses y yo, es decir, solo quedaba yo, era mi tercera mafia, primera como mafiosa, y no tenía una ambientación en la que fuese fácil inventarse un rol, creo que lo hice bien.  :llori:

Mi rol del Sombrerero tenía una conexión a 106, por lo menos...  :/

Por lo menos llegué a hacer mi segunda muerte, que era todo lo que me pidió el tipo, porque yo ya había dado la partida por perdida.


Risl, puto, me cago en tu puntería.  >_<
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lady GeMa

Yo creo que has jugado bien. Claro que de mí misma creo que tampoco he jugado mal  (seg). Al menos en ésta he podido jugar.
Así que lo de Deke fue por ti. Vaya par, yo le pregunté si quería resucitar xD. Qué honrado es. Ahora, que lo de que te sugiriera él fingir lo del médico... anda que hay que ser pedorro para no asociar que la resucitación puede ser cosa del médico, y más cuando ya sabía quién era la mafia y por tanto que no era un poder suyo.

Esta noche yo intenté proteger a Psyro, por el doble voto, pero había perdido mi mojo de médico al resucitar a Deke/YoYo  uhm, menos mal que lo usé casi al final. Yo me daba por muerta, vamos, yo de ser tú me habría matado, total, ya ibas a morir y así te cargabas a quien te había delatado. Pero el doble voto es más jugoso, por eso tenía que protegerle.
YoYo, cabrón, más te vale hamarme para siempre.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

Cita de: Lady GeMa en 16 de Noviembre de 2010, 09:57
Yo creo que has jugado bien. Claro que de mí misma creo que tampoco he jugado mal  (seg). Al menos en ésta he podido jugar.
Así que lo de Deke fue por ti. Vaya par, yo le pregunté si quería resucitar xD. Qué honrado es. Ahora, que lo de que te sugiriera él fingir lo del médico... anda que hay que ser pedorro para no asociar que la resucitación puede ser cosa del médico, y más cuando ya sabía quién era la mafia y por tanto que no era un poder suyo.

Esta noche yo intenté proteger a Psyro, por el doble voto, pero había perdido mi mojo de médico al resucitar a Deke/YoYo  uhm, menos mal que lo usé casi al final. Yo me daba por muerta, vamos, yo de ser tú me habría matado, total, ya ibas a morir y así te cargabas a quien te había delatado. Pero el doble voto es más jugoso, por eso tenía que protegerle.
YoYo, cabrón, más te vale hamarme para siempre.

Con lo que tú me dijiste de "Quieres resucitar?" ya habría sido suficiente para decir que no  uhm

Yo no creía que fuese a resucitar porque el rol de tartígrado se revivía a sí mismo y no creía que los ciudadanos fuesen a tener otra oportunidad de resucitar. Le pedí que me chivara quién quedaba de la mafia y en vista de que Horses estaba ausente, le di algunos consejos  :$ Claro, todo esto antes de que raul_isl investigase a los dos mafiosos que quedaban y GeMa quedase claramente confirmada como el médico.

Y la cucaracha debilucha vivió hasta el final de la partida :wiiiiii:

Impresión general, muy descompensada y eso. Lo de la Estrella de la Muerte era demasiado, Skiles no tenía escapatoria porque el jedi electrocutado formaba parte de la Alianza Rebelde y habría sido masón con nosotros (por no hablar de que El Tipo me prometió que mis dos compañeros masones eran verdes).

Y lo de la Noche que la partida se saltó fue una genialidad de Stefan en el momento preciso :prey:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Deke en 16 de Noviembre de 2010, 14:17
Impresión general, muy descompensada y eso. Lo de la Estrella de la Muerte era demasiado, Skiles no tenía escapatoria porque el jedi electrocutado formaba parte de la Alianza Rebelde y habría sido masón con nosotros (por no hablar de que El Tipo me prometió que mis dos compañeros masones eran verdes).

BRAVO! YA SOLO LE FALTABA DECIRTE CUALES ERAN TODOS LOS MAFIOSOS...

La ostia vamos... ha tenido mucha imaginación en los roles, pero eran pocos mafiosos y además los ciudadanos eran muy overs para el grupito de mafiosos.

Estif

Sí, lo del rol de Leinster y que hubiera dos doblevotos... muy descompensada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Y nuestro investigador o investigaba o mataba, pero las dos cosas a la vez no :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ya me extrañó a mí, que el rol que había recibido no lo tubiese nadie...
Y era Deke mintiendo :lol:

Stefan xD

Me da la impresión de que los mafiosos no supieron usar bien a Altair...

Igual, seguia estando descompensada xDDD

Der Metzgermeister

El Tipo no se sabe explicar. Todos (los mafiosos) entendimos que en la partida se sabía que había sido Divarascka, no que había sido Altair.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]