Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

MDC: Beethoven- Für Elise vs John Williams- Battle of the Heroes

Iniciado por Mr Winters, 08 de Noviembre de 2010, 11:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters





Mskina

Qué curioso, debe ser la única pieza de Star Wars que apenas usa la percusión pesada (timbales, bombo de concierto), aunque tampoco el resto está muy presente: algún platillazo, unas notas de vibráfono/marimba, creo que un redoble de caja, y punto.

Vamos, que compiten una melodía de piano con una melodía de orquesta sinfónica, pero que no usa el puntal más importante, que es la percusión.

Al tema:

Para elisa: 70. Es de las canciones (clásicas) más sosas que conozco. Mi, re, mi, re, mi... Pero es que melódicamente es perfecta, los cambios justos, cadencias estilo clásico (que no ha cambiado).

Battle of the Heroes: 60. Se llega a hacer aburrida, lo que pasa es que justamente ese uso de la percusión en momentos muy determinados te atrae de nuevo. Eso, junto a la espectacularidad de este tipo de obras (BSO de Star Wars) pues... canto o contracanto a cargo de las trompas siempre ayuda. Pero vamos, que no deja de ser sosa...

Deke

Beethoven - Für Elise: 57

Simple como un zapato, con significado para mí por ser una de las primeras que aprendí a tocar, pero es Beethoven venido a menos.


John Williams - Battle of the Heroes: 65

Denso y bastante típico. Star Wars tiene cosas mucho más épicas.

Mr Winters

Für Elise: 60

Mola y tal, pero es sosa. Es un poco música de sala de espera. Y Beethoven tiene cosas muchérrimo mejores, véase el tercer movimiento de la Moonlight Sonata, al que le habría dado un 100 sin dudarlo.

Battle of the Heroes: 70

También hay cosas mejores en la BSO de Star Wars, pero esta no está nada mal.



Maik

Beethoven - Für Elise: 55

No deja de gustarme cada una de las composiciones que tiene, aunque esta tira a aburridilla.

John Williams - Battle of the Heroes: 80

Trompetas y coros me motivan de principio a fin. Además la melodía me encanta.

Psyro

Für Elise: 70

Es simple pero efectiva. Una melodía preciosa, y una de las canciones más reconocibles del mundo.

Battle of the Heroes: 60

Me parece floja, dentro de la excelente la BSO de star wars. El tema principal, el de Vader y otro buen puñado de canciones hubieran quedado por encima.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Beethoven - Für Elise 72

Bah, es un clásico, a mi me gusta... muy simple y todo lo que ya se ha dicho antes.


Battle of the Heroes: 60

Mola, pero no es de las mejores de la BSO de Star Wars, si hubiese sido la marcha imperial o algo, seguro que tendría mas puntuación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Für Elise: 82

No voy a hacerle pagar a esta obra el tenerla muy oída. Es simple, pero a mí me llega, y la recuerdo desde que era chiquitajo. Beethoven tiene cosas mejores, sí, pero esta está muy bien.

Battle of the Heroes: 67

Pues en fin, mira que John Williams mola trillones pero es que justo esta no me ha dicho nada. Tiene un par de momentos en los que la orquesta se calla un poco y está bien, pero anda que la BSO de Star Wars no tiene partes millones de veces mejores a los que les hubiera puesto más de 80. Esta se me hace un poco pesada.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Beethoven - Para Elsa -> 85

Tema conocidísimo por todo el mundo, aunque no le guste la música clásica. Hace de la sencillez virtud.

John Williams - Battle of the Heroes -> 75

La OST de la segunda trilogía no llega a la calidad de la primera. Aún así, no es mala composición, pero prefiero un clásico a un intento de ello.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]