Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

MDC: Ashes In The Snow- Mono vs. Focus- Hocus Pocus

Iniciado por Mr Winters, 23 de Noviembre de 2010, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Deke

Lo siento Penguin, es música. Y son mis dos favoritas.

Ashes in the Snow: 94

Esta es mi música. La que me hace sentir cincuenta cosas distintas entre A y B, la que me mece suavemente por paisajes azules y blancos. Le iba a dar menos puntos porque la primera mitad se me estaba haciendo repetitiva, pero la segunda mitad me ha cogido totalmente en bragas y se me ha caído el alma al suelo.

Hocus Pocus: 95

ROCK EN MAYÚSCULAS. Pero esa versión en directo es casi mala, recomiendo encarecidamente esta otra. Por cierto, PENGUIN JÓDETE, EL AÑO PASADO FOCUS TOCÓ EN CÁDIZ Y YO VI ESTA CANCIÓN EN DIRECTO EN PRIMERA FILA :wiiiiii:

Mr Winters

#2
Ashes In the Snow: 95

Joder, joder tío qué puta obra. He visto que duraba once minutos y he pensado "buf, vamos a aburrirnos"(y eso que a mí me molan las canciones largas) y no, nada más lejos, me ha encantado. Mil trillones de gracias al que la propuso por descubrirme este grupo :prey: Si es que estos japoneses, cuando se ponen a hacer música son unos monstruos.

Hocus Pocus: 95

Me enamoró la primera vez que la escuché, es un tema de lo más divertido y cachondo que he escuchado. Y el cantante y la guitarra son enormes. Un temazo.


No podría decir cuál me mola más, así que por mí hay un empate.


CitarEL AÑO PASADO FOCUS TOCÓ EN CÁDIZ Y YO VI ESTA CANCIÓN EN DIRECTO EN PRIMERA FILA


Te hodio muchérrimo :_



Deke


Whorses

Mono-60
Mola, pero se acaba haciendo aburrida, las canciones instrumentales largas me aburren en general
Hocus pocus-80
Un clasicazo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dios, que puta jodienda... llevo casi toda la mañana escuchando Ashes in the Snow pero la de Focus es amérrima entre las amérrimas.

Ashes in the Snow: 94
Hocus Pocus: 90

Y le doy mas votacion a Ashes porque ha sigo un grato descubrimiento, porque pasará la de Focus y porque la tengo puesta ahora.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke


Psyro

Ashes in the Snow: 95

Tre-men-dí-si-ma.

Hocus Pocus: 80

Debería llevarse más nota, seguramente. Pero es que me tengo que decantar por una.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

He buscado más cosas de Mono y son unos putos genios.



Mime

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 01:15
EL AÑO PASADO FOCUS TOCÓ EN CÁDIZ Y YO VI ESTA CANCIÓN EN DIRECTO EN PRIMERA FILA :wiiiiii:

Eso fue en mi pueblo!!  :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi no me busqueis entre el público, estaba en una boda, las ocurrencias de mis amigos... :allid:

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]