Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

MDC: Ashley MacIsaac- Wing Stock vs Camilo Sesto- Getsemani

Iniciado por Mr Winters, 29 de Noviembre de 2010, 10:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

#20
Evidentemente, con 20 tacos más a cualquiera se le va cascando la voz, pero coño, de verdad que no veo ningún cambio significativo, en serio. Que a mí me sigue poniendo los pelos de punta (de hecho, la música que hace ahora es bastante superior a la que hacía antes, no refiriéndome a la voz, además de que ella se siente más realizada y blablablá porque antes hacía música más simple y comercialoide). El caso es que, como ya he dicho antes, sólo hay que escuchar su último disco en directo; si encontráis algún fallo notable, algún ahogo o cualquier cosa, pa vosotros la perra gorda. Pero a mí me parece impresionante.

Deke

Cita de: Gilles en 30 de Noviembre de 2010, 13:48
He oido esta cancion varias veces a lo largo de mi vida. Sé que es parte de Jesuristo Superstar, que es de lo que ha estado viviendo este hombre practicamente. De ese musical y de su primer disco, porque el resto, como si pones a Raphael o a Julito Iglesias. Fotocopias unos de otros.

No me gusta su voz, no me gusta el estilo de música que hace, por vacuo y sin personalidad. Que trates de darle lustre simplemente porque es una adaptación de un musical de broadway me dice que te dejas llevar por otras criticas más que por un criterio propio, y la verdad, no sé qué es peor.

No, hombre, muchos musicales de Broadway me parecen horrendos, pero este me gusta.
Y a mí los discos de este tío también me parecen malos, pero es que esta canción no tiene nada que ver con su estilo :lol:

TitoHarris

Ashley MacIsaac - Wing-stock: 75

Sería mejor si no durara tanto

Camilo Sesto - Getsemaní: 25

SONIDO PREGRABADO No se si es mi Pc o el video en si, pero hay un retraso entr los labios del "artista" con el sonido

Loleante...

los 25 puntos son de los griiiiiiito del 02:23, 2:59 y 3:18 xDDDD :prey: :prey: olé sus huevos   :lol:

Por mucho que sea un clásico, esto lo canta hoy en día Bisbal y le tiran piedras.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ashley MacIsaac - Wing-stock: 75

La segunda parte no me parece tan buena, si no tendría un 90

Camilo Sesto - Getsemaní: 60

Los cantantes clásicos españoles como éste o Nino Bravo me molan :$

Mr Winters

Pues a mí de Wing Stock lo que me mola más es la segunda parte :gñe:



Gilles

Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2010, 17:15
No, hombre, muchos musicales de Broadway me parecen horrendos, pero este me gusta.
Y a mí los discos de este tío también me parecen malos, pero es que esta canción no tiene nada que ver con su estilo :lol:

Mola que digas eso cuando antes decías esto


Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2010, 02:58

Una cosa épica muy épica, ¿vosotros os la habéis escuchado entera? :lol: ¿Qué decís de "pop escrito para cantantes españoles"? :lol: Esta canción es de la ópera rock Jesucristo SuperStar, la original la cantaba IAN GILLAN (cantante de DEEP PURPLE) y Camilo Sesto era lo más parecido que tenían aquí en España en los años 70.
Obviamente su versión no es ni de lejos tan buena como la de Mr. Gillan, pero él intentó imitarla lo más posible y gracias a eso su versión era para mi gusto una de las más potentes que se hizo en ningún país.
Cuando entran las guitarras eléctricas debería tirar más por lo instrumental, tanta voz está ahí sólo porque cumple una función (la canción fue ideada para ser representada sobre el escenario) y eso no mola tanto, pero el resto es pura potencia.
(BTW, letraza, el jodido Jesús le dice a Dios que está harto de tanta mierda cristiana y que no le da la gana de dejarse crucificar para nada, que quiere garantías y YEAAAAAAAAH  :yeah: )


Vamos, que el criterio se desvanece de un post a otro.

Esa canción tiene tanta potencia como una bomba nuclear a base de cerillas y papel albal.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mime

No se si esta vez votaré... por mucho que las escuche no me convencen nada.  :/

Y Camilo Sesto sería un crac en su época, pero siempre me ha parecido un personaje con más pretensiones que gusto musical.

Deke

Cita de: Gilles en 01 de Diciembre de 2010, 13:55
Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2010, 17:15
No, hombre, muchos musicales de Broadway me parecen horrendos, pero este me gusta.
Y a mí los discos de este tío también me parecen malos, pero es que esta canción no tiene nada que ver con su estilo :lol:

Mola que digas eso cuando antes decías esto


Cita de: Deke en 30 de Noviembre de 2010, 02:58

Una cosa épica muy épica, ¿vosotros os la habéis escuchado entera? :lol: ¿Qué decís de "pop escrito para cantantes españoles"? :lol: Esta canción es de la ópera rock Jesucristo SuperStar, la original la cantaba IAN GILLAN (cantante de DEEP PURPLE) y Camilo Sesto era lo más parecido que tenían aquí en España en los años 70.
Obviamente su versión no es ni de lejos tan buena como la de Mr. Gillan, pero él intentó imitarla lo más posible y gracias a eso su versión era para mi gusto una de las más potentes que se hizo en ningún país.
Cuando entran las guitarras eléctricas debería tirar más por lo instrumental, tanta voz está ahí sólo porque cumple una función (la canción fue ideada para ser representada sobre el escenario) y eso no mola tanto, pero el resto es pura potencia.
(BTW, letraza, el jodido Jesús le dice a Dios que está harto de tanta mierda cristiana y que no le da la gana de dejarse crucificar para nada, que quiere garantías y YEAAAAAAAAH  :yeah: )


Vamos, que el criterio se desvanece de un post a otro.

Esa canción tiene tanta potencia como una bomba nuclear a base de cerillas y papel albal.

???  :lol:

En el segundo post que me has quoteado no he dicho nada inconsistente con lo que he dicho más tarde. En ambos casos mi criterio es el mismo, mi propio gusto musical, y nunca he afirmado lo contrario.

Cita de: Mime en 01 de Diciembre de 2010, 14:00
No se si esta vez votaré... por mucho que las escuche no me convencen nada.  :/

Y Camilo Sesto sería un crac en su época, pero siempre me ha parecido un personaje con más pretensiones que gusto musical.
+1. Ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=IBgVANOU3eo

Dicho esto, considero que en Getsemaní hace un trabajazo (principalmente porque la canción no es suya  :lol:)

Mr Winters




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]