Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana


sinox

 Chullo, tengo una sola acción que puedo usar una vez en la partida, puedo cambiar el pasado, soy el ministro de cultura, de ahí que me vieras rompiendo monumentos.

Propongo, intentar coger a un americano y si nos cargamos a un ciudadano uso mi acción, no prometo que funcione, esta claro que esta noche van por mi.

Si Psyro, pero sabes que podéis ganar junto con el bando del que esté a favor la OP, esta noche no creo que cambie ya que ellos irán a por mi y no creo que eso afecte, no sé, y nosotros no pensamos actuar hasta no estar seguros.
La OP no se va aponer en nuestra contra, no vamos a hacer nada contra los ciudadanos, y si desaparece EEUU la partida ya esta ganada porque la OP está a nuestro favor y eso no se mueve.


sinox


Sólo pido que hagan las cosas con cabeza, esa acción sólo se puede usar una vez y prefiero acertar a tener que usarla...

Chullo

Cita de: Psyro en 24 de Septiembre de 2015, 14:24

Dicho esto, yo presionaría más gente antes de lincharla.

Estoy de acuerdo, y sinceramente, vuelvo a la misma : Inactivos

De todas formas esto obviamente nos confirma a sinox y creo que sin quererlo ella nos "confirma" que no hay reclutadores, o me la ha colado o me da la impresión de que se le estaba olvidando de ello mientras hablaba.

Rumano: obviamente no tengo el olfato que tienen algunos, de hecho os recuerdo que soy noob en esto, he jugado antes pero no tanto. SIgo sin fiarme de ti

Borro lo escrito ya que puedo leer lo de sinox.

Chicos, cambiar el pasado? habeis visto eso alguna vez? :S

Deke

Tenéis más motivos para preocuparos por si Chullo es EEUU (o ISIS, y que se estén descubriendo a propósito) que por mí. Yo ahora mismo me fío de él, pero el muy mamón me estuvo ocultando su información durante las primeras dos noches porque decía que si Leinster no me confirmaba no se fiaba. Y si recibió el mismo MP que yo no tenía motivos para desconfiar de mí, cosa que me hace pensar que pudo recibir unas instrucciones algo diferentes.

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 13:29Votar a Deke y yo le doy el último y os lo cuento.

Ahora que se confirma que Sinox es del ISIS y teniendo en cuenta lo de la foto de terrorista de Der con nombre de rol incorrecto (cosa que no me habías dicho, Chullo uhm), intuyo que debí acertar con Der el Día 1. Eso explicaría por qué ha estado Sinox tan obcecada conmigo.

Conste en acta que fue puramente por su actividad en el hilo: no he hecho mi acción ninguna noche.
Por lo que, no, no tengo ningún resultado nocturno contra Pois, pero ya que es nueva y nunca la he visto jugar he dedicado cierto tiempo a observarla y me ha saltado una alarma que ya me saltó con Der el Día 1. Si entonces acerté (aunque aún habría que verlo), puede que no me equivoque con Pois. El rol que ha dado me resulta sospechosamente conveniente para justificar muertes injustificables.

Por cierto, ya tengo una teoría la importancia de los apellidos: creo que los reclutamientos tienen que ver con la gente que pierde a sus familiares a manos de una de las mafias porque se quedan con ansias de venganza. Quizás son esos los que se vuelven reclutables.

Der, ¿haces acción todas las noches?

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 14:30Propongo, intentar coger a un americano y si nos cargamos a un ciudadano uso mi acción, no prometo que funcione, esta claro que esta noche van por mi.

¿Estás diciendo que tienes una acción de resucitadora y te la gastarías en un ciudadano en vez de usarla para tu propio bando? No me lo creo.

sinox

 Anadryn, si podría autosecuestrarme y aguantar un día más, pero eso no evitaría que me matasen los Americanos esta noche.

El rastreador debería vigilarme...

Deke, para mi los ciudadanos son mi bando, aunque ustedes no me quieran :llori:

Deke

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 14:35Deke, para mi los ciudadanos son mi bando, aunque ustedes no me quieran :llori:

Serás cínica :lol:

sinox


Y estaba obcecada contigo porque creía que eras Americano, pero no te lo podía decir abiertamente

Deke

Pero creías que era americano porque atiné con Der, ¿verdad?

Nyrdana

Venga, un Delorean ahora :lol: :lol:

Sinox es MAFIOSA, os lo recuerdo. Quieren cargarse a EEUU, obvio. Pero si se llevan a algún ciudadano por delante no te creas que les va a pasar nada. Y esta noche secuestrarán a Sinox y a ver como damos con el secuestrador del ISIS (Rumano xD).

Lo del Delorean ya me parece surrealista que algunos se planteen esa opción.




Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]