Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 20:21

El punto 4 no lo entiendo, yo desconfiaba mucho de Deke pero si Chullo le confirma, basándome en su actuación de hoy, creo que paso a desconfiar de Der, es el que más se ha cerrado conmigo, los demás por lo menos intentáis sacarme info y esas cosas

Yo ni te tenía en el punto de mira, pero es que una vez eres mafiosa confesa y con la OP pública a tu favor pienso que vas a vendernos el mundo con tal de beneficiar a tu bando y dejárselo más fácil a los tuyos para los próximos turnos.

Yo es lo que haría, vaya.

Cita de: Chullo en 24 de Septiembre de 2015, 20:35
Alguien sabe donde anda usernemo?

Yo desde que le dije que había tergiversado el orden de los hechos para acusarme (en Día 2) no me ha vuelto a dirigir la palabra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De todas formas no se conecta desde ayer, andará liado.

Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 19:26

Eh? ¿Es en serio o es una especie de broma?

¿Nunca has visto Noticias Frescas, aquí en 106, o leído/visto/oído hablar de Charlie y la fábrica de chocolate?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Yo estoy intentando colaborar en todo(desde el principio), por supuesto que quiero ganar y ustedes también, darme un voto de confianza.

Linchad a otra persona, la que creáis que es Americana, si se equivocan borraré el día, yo moriré igual por la noche, me pueden apuntar para ver quien lo hace y así pillar a otro.

No estáis en una situación de "máximo peligro" pueden asumir el riesgo, sólo ha muerto un ciudadano y tengo claro que si demuestro que estamos de parte de los ciudadanos podremos colaborar tranquilamente y una mafia que se quitan de encima.


Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Septiembre de 2015, 20:47
Cita de: sinox en 24 de Septiembre de 2015, 19:26

Eh? ¿Es en serio o es una especie de broma?

¿Nunca has visto Noticias Frescas, aquí en 106, o leído/visto/oído hablar de Charlie y la fábrica de chocolate?

Pillo la referencia, pero no entendí el chiste... :vergu:

Rumano

Sinox no va a colaborar mucho más según parece, pero realmente que ni diga el número de mafiosos que son suena a que se están guardando para cuando la opinión pública pudiera cambiar de lugar y nunca sepamos cuándo se acaban ya los del bando.


Lo de Volkan es serio. No es un nombre árabe, sino turco, y los turcos tienen un idioma propio que no tiene mucho que ver con el árabe y pese a alguna influencia tardía, los nombres puramente turcos se dan ahí y no fuera. Mi personaje tiene un nombre claramente árabe, vamos.


Y Usernemo desde hoy hasta el domingo está en Madrid sin WiFi, así que no sé hasta qué punto se pondrá a entrar en 106.

sinox


Rumano, no es así, los Americanos pretenden pillarnos, no voy a dar según qué daros hasta que ustedes no me demuestren que están dispuestos a asumir según qué riesgos, yo los he asumido, he contado cosas que no sabían, estoy colaborando de más.

Ahora les toca a ustedes mover ficha, hagan lo que más conviene a los ciudadanos.

sinox


Rumano

Claro, nos la jugamos sin nada de información, muere un ciudadano inocente, mientes con lo de parar el día y luego al día siguiente detienes tu propio linchamiento. Una situación buenísima para nosotros. Quien tiene que largar información para que nos pensemos el linchamiento eres tú, creo yo.

sinox


Ya he hablado, he contado cosas ¿que más quieres?¿que me exponga más aun y que luego me linchen? Me he expuesto mucho, sabéis muchas cosas que antes no sabíais, calcula tú mismo el riesgo, es ínfimo comparado a lo que podéis ganar:

Confirmáis a un ciudadano o lincháis a un americano, confirmáis a otro Americano apuntándome por la noche y encima se quitan a una mafia entera de encima colaborando juntos

Deke

Pues ese es mi nombre y eso sí que os lo puede confirmar Chullo. Leinster sí que nos garantiza que nuestros nombres son reales porque los tenemos en nuestros MPs de rol redactados de su puño y letra.

Están haciendo una burbuja de que he hecho yo algo sospechoso, no se sabe muy bien el qué, y los que lo dicen son la mafiosa confesa, el dudoso Der y Poison la "vigilante aleatoria ciudadana".

Y en vista de que nadie lo ha mencionado siquiera, aprovecho para insistir en lo de que lo mismo los que comparten apellido con un muerto son los que se pasan a una mafia para buscar venganza.

Desvoto
Voto Sinox

Poison Gilr

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2015, 20:15
1. Pois dice que si pero no sobre dejar viva a sinox. Ser ambiguo siempre me ha parecido algo sospechoso.

Cita de: Poison Gilr en 24 de Septiembre de 2015, 13:44
De todas formas, Sinox tiene parte de razón, no se van a poner a matar ciudadanos si tienen la OP a favor. De hecho, seguramente EEUU la mate esta noche. Además, teniéndola identificada, nos puede contar cosas sobre el funcionamiento de las mafias (cuántos son, etc). Pero no podemos fiarnos de que la OP ahora mismo esté de su lado y que mañana no va a cambiar.

Ojo, yo no estaba siendo ambigua, estaba planteando la posibilidad. Por mi, la linchamos, pero desde el día 1 llevo hablando de una alianza con el mal menor. Qué queréis que vayamos a por la dos mafias, pues voy a por la antorcha. Pero por lo menos, pensarnos bien el camino que vamos a tomar.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]