Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

:lol: sí, sí, podéis hablar de lo que queráis, obviamente, pero yo soy una tocacojones que va llenando el foro de mierda que a nadie le interesa, así que me quejo :lol:

Memnoch

Cita de: Mime en 19 de Marzo de 2011, 17:53
Del sin rostro del viaje de Chihiro.
Coño, pues es un tema bastante bueno. Yo lo tengo más complicado si quiero hacer una firma de Coltrane y no me quede guarra, como suelen ser mis firmas.

Leinster

Cita de: Minerva en 19 de Marzo de 2011, 18:07
:lol: sí, sí, podéis hablar de lo que queráis, obviamente, pero yo soy una tocacojones que va llenando el foro de mierda que a nadie le interesa, así que me quejo :lol:
Y además cansina y una agonías.
No entiendo qué necesidad tienes de que si te llaman algo en un hilo de un subforo una semana atrás, lo saques ahora en otra zona que nada tiene que ver.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

A la Minerva esa ya la ownee yo con los botoncitos, ya bastante tiene que debe superar el olor que la dejé en su cabeza después de restregarla mis genitales, deja que se desahogue, joder.

Memnoch

¿Te metes los deditos impregnados en Heno de Pravia en el ojete pero no te lavas las pelotas? Tío, tú tienes un problema de equilibrio con tu higiene personal.

Ya te digo, y si te cuento el olor que tengo detrás de mis orejas alucinas.  :wiiiiii:

Mime

Le crecen pequeños squirtles nazis detrás de las orejas!!

Memnoch



Deke


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]