Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Anyone want cheese?

Iniciado por AnotherCheese, 16 de Abril de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

#20
Cita de: AnotherCheese en 16 de Abril de 2012, 18:21
Sobre mí... solo diré que soy un queso parlante, lo demás tendréis que descubrirlo por vosotros mismos ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Cita de: AnotherCheese en 16 de Abril de 2012, 18:21
lo demás tendréis que descubrirlo por vosotros mismos ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Cita de: AnotherCheese en 16 de Abril de 2012, 18:21
por vosotros mismos ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Cita de: AnotherCheese en 16 de Abril de 2012, 18:21
mismos ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Cita de: AnotherCheese en 16 de Abril de 2012, 18:21
¡Rubia de bote, chocho morenote!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog novela, con zombies:


Orestes

Sandman hablando consigo mismo. Mola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium


Deke

El problema del "(?)" es que es un emoticono inventado por niños y preadolescentes para cuando hablan con otros niños a través de foros. Como no pillan bien los chistes y se enfadan con facilidad, usan ese emoticono para avisar de que algo que se está diciendo es un chiste.

Cuando hablas con alguien que no sea un preadolescente, poner el "(?)" es como si pusieras al final de todos tus chistes: "(chiste)". Le quita toda la gracia, y además es como si la persona que lo escribiese se creyese muy gracioso.

Como muchas de las personas que llegaron a este foro queriendo poner "(?)"s eran niñatos, se comportaron como niñatos y se picaron, así que optamos por reírnos un poco de ellos censurándolo :lol:

Calabria

Ahora es cuando un admin censura también "¡Rubia de bote, chocho morenote!" y lo cambia por "pene". 4 the lulz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Deke en 17 de Abril de 2012, 03:22
El problema del "(?)" es que es un emoticono inventado por niños y preadolescentes para cuando hablan con otros niños a través de foros. Como no pillan bien los chistes y se enfadan con facilidad, usan ese emoticono para avisar de que algo que se está diciendo es un chiste.

Cuando hablas con alguien que no sea un preadolescente, poner el "(?)" es como si pusieras al final de todos tus chistes: "(chiste)". Le quita toda la gracia, y además es como si la persona que lo escribiese se creyese muy gracioso.

Como muchas de las personas que llegaron a este foro queriendo poner "(?)"s eran niñatos, se comportaron como niñatos y se picaron, así que optamos por reírnos un poco de ellos censurándolo :lol:

Vaya, y yo pensando que la censura era por puro capricho mira que soy tonto  :oops:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Otras veces se ha hecho por puro capricho, sí. Y anoche se me olvidó meter el código mágico, trolled troll.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

El nuevo ha descubierto américa!

Por cierto, quesito, ya va siendo hora de que te escanees el perineo, el omoplato o el dedo meñique del pie.

AnotherCheese



Esos son los de las manos (seg)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Clave

#29
DIOS!!!! VANDE AMO TU FIRMA!!!



Ah y hola al nuevo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]