Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Deke, luego te quejarás de que no te creemos. Dices que tienes pruebas de que Wicca es mafiosa, pero el resto no tenemos pruebas de que seas ciudadano, así que queremos que nos las des. ¿Tan complicado es de comprender?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 01:22
Mystik, leches, yo te invoco.

Mira, eso es. Pregúntale a Mystik y mañana (en el mundo real) nos cuentas qué te ha respondido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Pero Gurb tampoco cuadra; ¿defenderse?

Deke

Calabria, me apostaba mi ciudadanía.

Deke

No intentes tergiversar: DA Calabria.

Der Metzgermeister

Y si realmente el mensaje proviene de haber realizado acción sobre Wicca como dices (y que es en lo que me baso para dudar de tu intuición), tienes mi voto para lincharla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mi me cuadra con el rol que ha dicho. Tampoco es que haya leído el libro, pero no me ha parecido una explicación muy descabellada.

Y yo me apuesto mis bragas rosas. No quiero que apuestes tu ciudadadanía, quiero que me la demuestres. Podrías ser un neutral que saca provecho de linchar a ciertos personajes y quieres linchar a un mafioso para ganar nuestra confianza y luego hacernos linchar a ciudadanos importantes. Además tanto interés en no decir tu personaje me suena a padrino que no sabe su rol falso. Te investigarán, te confirmarán y no failearás al inventártelo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Adelantas acontecimientos: sabes saldrá mafiosa.

Deke

En esta partida, neturales sin libro.

Calabria

Cita de: Deke en 19 de Noviembre de 2010, 01:29
Adelantas acontecimientos: sabes saldrá mafiosa.
:lol:


En serio Deke, todas las partidas acusas a alguien for the lulz para ver cómo reacciona y me he acostumbrado, pero es que estás tan a saco y con unas explicaciones tan vagas que me estoy emparanoyando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]