Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Ya van un par de veces que acusas y cuando relees el post del acusado te retractas porque lees mal... ese nerviosismo y esa mano raìda que estás teniendo no me molan nada...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Petri

Deke, de verdad cada vez me hueles peor. No dejas a nadie con tus DA. Así cualquiera acierta un mafioso. No comenté en la discusión Deke-Wicca porque me pillastes en unos días sin tiempo para nada, pero si que me lo he leido.

He intentado comentar alguna posibilidad más a parte de las dichas, para poder debatir sobre ello, creo que no es malo. Porque me extraña que un mafioso resucite a otro mafioso, no tiene mucho sentido pues ya sabemos que es mafioso. A menos que haya alguna letra pequeña que le pueda dar un rol diferente o algo.

Y en cuanto al mensaje del Arquitecto, yo también he contado sólo la falta de falta de letras, pero ninguna más. Así que aquí no sé quien miente y quien no.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

¿¡Estáis de coña, o qué? Deke fue el que tiró a por Wicca sin venir a cuento y le acusais. Bravo.

voto: calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Luego me pondré a contestar todo lo que pusieron ustedes... ahora ando sin tiempo. Eso sí! Hoy se lincha a Wicca! Dejen de intentar desviar la mirada...

Voto Wicca

Lance

Joder, ahora me acusáis por dejarle el voto a Deke... :/
El problema fue que no estuve y no me dió tiempo a quitarle el voto, simplemente. Además que el día acabó con la grna mayoría desvotando a Deke y votando a Wicca, así que vamos se linchaba a uno de los dos, si mi voto se quedó al final en Deke, pues espero que no le haya sentado mal...

DA Wicca Que nos diga a ver que le ha pasado...

Estif

En serio, Lance es mafiosísimo. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Des

Cita de: Estif en 23 de Noviembre de 2010, 16:22
En serio, Lance es mafiosísimo. :lol:

Ya lo creo... seguramente wicca le diga que ahora es mala y que es mafiosa :gñe:.


Tomarporculo Voto: wicca
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Sería toda la risa si wicca no resucita como mafias por lo que sea y la matáis cuando puede darnos la lista de mafias. Ojo a los primeros en votarla si no sale amfiosa, porque esos serán seguramente los más interesados en que no hable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Me dijo que si puede esta tarde-noche se conecta, esperaros a ver qué dice que aunque fuese mafiosa (que sería lo normal) lo mismo podemos sacarle algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Des en 23 de Noviembre de 2010, 14:03
Ya van un par de veces que acusas y cuando relees el post del acusado te retractas porque lees mal... ese nerviosismo y esa mano raìda que estás teniendo no me molan nada...

Mentira. Eso no ha sucedido, TE LO ACABAS DE INVENTAR.

En todo el día de hoy he hecho tres cosas:
-Acusar a los que defendieron a Wicca.
-Presionar a Calabria por decir que es del mismo libro que yo.
-Cuestionar el silenciamiento de El Tipo, porque lo de que con más de 6 palabras se muere no sucedía en mi caso. (Todavía estoy esperando a que me diga cuál es la ambientación de su silenciamiento).

Y no he hecho más. Acabas de tergiversar descaradamente y no me creo que seas ciudadano.

DA Des

Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 14:08
Deke, de verdad cada vez me hueles peor. No dejas a nadie con tus DA. Así cualquiera acierta un mafioso. No comenté en la discusión Deke-Wicca porque me pillastes en unos días sin tiempo para nada, pero si que me lo he leido.

He intentado comentar alguna posibilidad más a parte de las dichas, para poder debatir sobre ello, creo que no es malo. Porque me extraña que un mafioso resucite a otro mafioso, no tiene mucho sentido pues ya sabemos que es mafioso. A menos que haya alguna letra pequeña que le pueda dar un rol diferente o algo.

Y en cuanto al mensaje del Arquitecto, yo también he contado sólo la falta de falta de letras, pero ninguna más. Así que aquí no sé quien miente y quien no.

Consultad los últimos posts de Wicca durante el Día y los del extra-oficial para haceros una idea de su estado de ánimo en el momento de su linchamiento. Se derrumbó, sólo le faltó reconocer directamente que era mafiosa, y de hecho en el extra-oficial lo reconoció después del linchamiento.

Lo de la "falta de letras" es algo que te acabas de sacar de la manga ahora mismo, estamos hablando de que Mystik escribió mal algunas palabras y Calabria dice que en su mensaje estaban todas corregidas salvo la que ya había hecho pública Der en el hilo. Si vas a decir que tu mensaje es como el de ella, te estás delatando.

No te voy a acusar con más vehemencia por esto por si acaso Mystik lo considera metajuego, así que cambio de tema. Lo de "haciendo DAs a todo el mundo así cualquiera acierta un mafioso" es otra tergiversación de la realidad: ayer acusé SÓLO y EXCLUSIVAMENTE a Wicca, y hoy estoy acusando SÓLO y EXCLUSIVAMENTE a los que ayer no cuestionaron la débil defensa de alguien que ahora se ha visto que era mafioso.

A mí me gustaría conocer tu libro.

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 14:17
¿¡Estáis de coña, o qué? Deke fue el que tiró a por Wicca sin venir a cuento y le acusais. Bravo.

voto: calabria

Ojo con Psyro. A él todo esto le conviene porque desvía la atención de él y de Burning.

A mí me gustaría que diera el nombre exacto de su rol. No tengo ni idea de cuál podrá ser su condición de victoria, aquí algunas hipótesis:
-Gana si su personaje llega vivo hasta el final de la partida ("su libro sale adelante").
-Gana si la partida alcanza un determinado número de noches ("consigue un final para su libro").

Fijaos en lo poco que ha tardado en resucitar a alguien; no ha esperado para resucitar al médico o al investigador o algo parecido. Y todo esto POR NO HABLAR DEL CASO WICCA.

No me importa demasiado tener a Psyro rondando mientras juegue más o menos prociudad -tal y como jugó ayer- y porque lo de que supuestamente haya otro neutral llamado El Lector le da cierta credibilidad. No obstante, OJO. Ahora mismo nos interesa dejar a los mafiosos en desventaja numérica cuanto antes, pero en las últimas noches deberíamos tener cuidado con los mascarazos.
Yo quiero saber cuanto antes en qué consiste exactamente el rol de burningivie, quiero verle activo y acusando a mafiosos, y si no se muestra cooperante deberíamos considerar seriamente su linchamiento.
burningivie, no es por ti, es que el hecho de que te resucite un misterioso neutral no te deja en buen lugar. Ayúdanos a confiar en ti.

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 16:28
Sería toda la risa si wicca no resucita como mafias por lo que sea y la matáis cuando puede darnos la lista de mafias. Ojo a los primeros en votarla si no sale amfiosa, porque esos serán seguramente los más interesados en que no hable.

¿Una mafiosa que resucita y nos puede dar la lista de mafiosos? Eso es absurdo y lo sabes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]