Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 01:31
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 00:57
Siento decirte Deke, de que (valga la rebuznancia :lol:) la parte de Mystyk no tiene más faltas (sí, la parte que no está entre comillas). Es más, la parte de Mystyk es sólo una línea. Pocas faltas va a haber ahí. En el entrecomillado hay más (creo, no me he parado a mirar ahora mismo)

WTF?!

Creo que ya entiendo de qué va esto.
Retiro lo que he dicho sobre esto de las faltas de ortografía.

Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2010, 01:12
Y el dequeísmo.
Deke anda, por confirmarte como ciudadano y ver si es que corrigió cosas a medio mandar, ¿cuántas palabras tiene la parte de Mystik?

Yo cuento 36 palabras, pero me parece que mi mensaje contiene una parte que el vuestro no tiene. Uso sinónimos para evitar modkill: Yo "escuché una voz armoniosa que entonaba una rara canción" y pronunciaba el mensaje que todos hemos leído, pero antes de eso Mystik me escribió un par de líneas más que yo pensé que todos habíamos recibido y supongo que serían solo para mi rol. No contienen nada que deba hacerse público.
Uy que no, O sea, que durante 25 putas páginas nuevas que me he tenido que tragar llevas dando por saco con que cada tilde y cada falta es super importante, porque a los MAFIOSOS no les habría llegado esa parte, ¿y ahora resulta que a ti te ha llegado otra parte más pero es algo a lo que no prestar atención? ni de coña.
Pese a que mañana pueda arrepentirme por las consecuencias tochoposísticas (o más bien número de páginas nuevas), un DA: Deke como una casa de grande. Cuéntanos tus secretitos.
Y ahora me voy a dormir después de haberme puesto al día, espero que esto no cuente como pasar inadvertida y tal, cabrones. A ver si la almohada me aconseja sobre tanto Jesucristo revivido.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Deke

@Calabria: Todavía me tienes que explicar por qué no somos masones. No me he leído nada de la Dragonlance, pero creo que vendría a ser como si Gandalf y Frodo no fuesen masones.

La verdad es que no te estoy acusando con más vehemencia porque tu actitud me ha parecido mucho más prociudad que la de gente como Lance o Nuly, pero tú tienes mucha experiencia fingiendo y los hechos hablan en tu contra.

@GeMa: No es que no le prestase atención, es que no he visto vuestros mensajes y no sabía que os hubiesen enviado otra cosa a vosotros.

A propósito, ¿quién es de las Crónicas de Narnia? (Aslan)

Calabria

Tengo la misma idea que tú de por qué no somos masones: ninguna.
Pero vamos, que esto va a capricho de mastah disastah, igual que meter personajes que son más de películas que de libros o el por qué unos personajes son mafiosos y otros no (que sabiendo solo el de wicca no podemos decir mucho, pero no parece ser un "malo" en el sentido habitual de la palabra)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 01:59
@Calabria: Todavía me tienes que explicar por qué no somos masones. No me he leído nada de la Dragonlance, pero creo que vendría a ser como si Gandalf y Frodo no fuesen masones.

Pues entre otras cosas, porque Gandalf y Frodo se pasan más de la mitad del libro sin verse y estando a tomar por culo el uno del otro, por ponerte una excusa cualquiera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

O porque a Mystik se le da la gana :pelotita:.

Vale, ahora sí me puedo ir a dormir tranquilo.

Petri

Es que viendo los personajes que están saliendo, la diferenciación de un malo y un bueno por lo que veo va a ser difícil, por lo que habrá que tener cuidado.

En cuanto a Wicca, si esta tarde cuando vuelva de la universidad no ha contestado y nos ha dado más datos, votaré por ella, porque si no, me parece que no avanzamos con la partida.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 07:55
Cita de: Deke en 24 de Noviembre de 2010, 01:59
@Calabria: Todavía me tienes que explicar por qué no somos masones. No me he leído nada de la Dragonlance, pero creo que vendría a ser como si Gandalf y Frodo no fuesen masones.

Pues entre otras cosas, porque Gandalf y Frodo se pasan más de la mitad del libro sin verse y estando a tomar por culo el uno del otro, por ponerte una excusa cualquiera.

Der, parece que no hayas jugado nunca a Mafia. Llevas más tiempo jugando a esto que yo, sabes que si en una partida basada en muchas ambientaciones da la casualidad de que dos pertenecen a la misma saga tienen todas las papeletas de ser masones.
Mafia Fábulas; La Bella y la Bestia, masones.
Mafia Marvel; Los Cuatro Fantásticos, masones.
Mafia Villanos; Sephiroth y Artemisa, masones.
Mafia TUSOUD II; Jason y Freddy, masones.

Lo que acabas de decir no solo es una chorrada, sino que además es lo opuesto de la realidad. O confías demasiado en Calabria o estás demasiado interesado en defenderla. (Por no hablar de que has utilizado una falacia de falsa vivencia.)

Cita de: Petyr en 24 de Noviembre de 2010, 12:42
Es que viendo los personajes que están saliendo, la diferenciación de un malo y un bueno por lo que veo va a ser difícil, por lo que habrá que tener cuidado.

En cuanto a Wicca, si esta tarde cuando vuelva de la universidad no ha contestado y nos ha dado más datos, votaré por ella, porque si no, me parece que no avanzamos con la partida.

No sé que es peor, si pensar que lo de que Wicca se gana un modkill al decir su condición de victoria es cierto o es falso.
Si es cierto, Mystik la obliga a mentirnos y nunca llegaremos a saber cuál es su auténtica condición de victoria (puede ser cualquier cosa).
Si es falso, no nos la dice porque su auténtica condición de victoria nos perjudica (mafiosa otra vez o neutral tocahuevos).

En ambos casos, dejarla viva me parece un peligro.
Por otra parte, cada vez me va apeteciendo más lo de linchar a Calabria pero me da pena dejar aparte a otra gente a la que también se le vio el plumero ayer (Skiles, Lance, Nuly, Divvy).

El tipo

Quizás Psyro querer mantener viva

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]