Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Bildu legalizada

Iniciado por bax, 24 de Marzo de 2011, 00:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ah, vale, que los jueces jamás se equivocan. Perdón, me vuelvo a mi casa de chocolate, que me está Homer esperando.

Memnoch


Mskina


Deke

Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2011, 16:28
Ah, vale, que los jueces jamás se equivocan. Perdón, me vuelvo a mi casa de chocolate, que me está Homer esperando.

Fragmento de "Planificación del Curso Político 2010", documento incautado en un piso franco de EKIN, firmado por la Mesa Nacional de Batasuna:

"En la perspectiva de las elecciones que se celebraran en 2011, durante este curso político, serán tres los principales quehaceres:
Poner en marcha la apuesta política: estamos convencidos y convencidas que para llegar con fuerza a las elecciones es necesario llevar a cabo las tareas marcadas en este documento.

En el ámbito institucional, debemos continuar trabajando en base a las prioridades marcadas pueblo a pueblo. Además, la elaboración de nuestra oferta electoral será un trabajo a realizar en todos los pueblos; tanto en los que estamos legales como en los que estamos en situación de apartheid
Empezar a preparar el planteamiento específico para las elecciones: esta tarea está unida a la creación de la nueva Unidad Popular y por tanto será el mismo grupo de trabajo el que haga una propuesta concreta. En este sentido, en Mayo realizaremos unas jornadas nacionales.

Por tanto, tenemos que tener claro que este curso debemos tomar decisiones importantes de cara a las elecciones de 2011, siempre en la lógica y desarrollo del proceso democrático. Más allá de formulaciones jurídicas, el principal objetivo es situar las elecciones municipales y forales en favor de la apuesta política."

Minerva

Vamos a ver, que estamos en un país en el que la presunción de inocencia se supone que es una de las bases de la legalidad. Y este juez, salvo que alguien me pase los autos para que pueda examinar cómo ha llegado a esa conclusión, se la ha pasado por el forro de los cojones, para variar.

Los jueces no representan una puta mierda, ejecutan la ley, estén o no de acuerdo con ella, así que no podemos partir de premisas erróneas y encima pretender llegar a una conclusión acertada.

En este caso, repito, tendríamos que ver los autos, las pruebas que han llevado a decidir que Sortu es una estratagema política de Batasuna, porque con lo que he leído no llego a esa conclusión... ni a ninguna otra, la verdad. Podría ser verdad, pero si no puede demostrarse Sortu debería presentarse a las elecciones como cualquier otro partido, y que les ilegalicen cuando hagan algo ilegal, porque si no, lejos de acabar con ETA, estamos alimentando su paranoia de "son unos opresores" (y quizás llegado el caso no les falte demasiada razón, vistos los antecedentes)

Y sobre todo, 1000000% de acuerdo con Bax, es electoralismo puro y duro, Sortu puede atraer una cantidad de voto vasco muy importante, y junto con el voto de PNV cargarse la débil posición de PP y PSOE, quien crea que lo han hecho por otra cosa debería ponerse el despertador y revisar la situación una vez despierto.

Calabria

Cita de: Deke en 25 de Marzo de 2011, 16:49
Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2011, 16:28
Ah, vale, que los jueces jamás se equivocan. Perdón, me vuelvo a mi casa de chocolate, que me está Homer esperando.

Fragmento de "Planificación del Curso Político 2010", documento incautado en un piso franco de EKIN, firmado por la Mesa Nacional de Batasuna:

"En la perspectiva de las elecciones que se celebraran en 2011, durante este curso político, serán tres los principales quehaceres:
Poner en marcha la apuesta política: estamos convencidos y convencidas que para llegar con fuerza a las elecciones es necesario llevar a cabo las tareas marcadas en este documento.

En el ámbito institucional, debemos continuar trabajando en base a las prioridades marcadas pueblo a pueblo. Además, la elaboración de nuestra oferta electoral será un trabajo a realizar en todos los pueblos; tanto en los que estamos legales como en los que estamos en situación de apartheid
No me jodas que unos tíos que no tienen reparos en pegar tiros en la nuca respetan las idioteces del "políticamente correcto". Me mondo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#16
@Minerva: No he encontrado la sentencia, pero aquí está la demanda, "pruebas" incluidas. Arriba os he puesto un fragmento que me parecía bastante significativo.

Este otro documento se encontró en Abril de 2010 en un piso franco de HALBOKA, una sección de ETA que protege a los miembros encarcelados y organiza fugas. Es una carta que se dirige a los futuros miembros de "la nueva Unión Popular" para conseguir una coalición con Eusko Alkartasuna (EA):


"¿Con qué hipótesis jugamos? ¿Con qué contexto político? Es decir, ETA está ahí y estará ahí en los próximos meses/años, así que ¿Qué espera EA?:
a. ¿Que la Izquierda Abertzale empiece a condenar los atentados? Bastante difícil, así, sin más y sin argumentos para inaugurar la coalición.
b. Si no lo hace, ¿Deshacer la coalición? ¿Eso es una propuesta seria?
c. Si empieza a condenar, ¿será suficiente? ¿o también tiene que participar en los homenajes de la víctimas militares españolas que prepara el Parlamento Vasco?
d. ¿Tiene que firmar también el comunicado que firmó Nafarroa Bai con todos los demás partidos "democráticos"?

¿Es posible un planteamiento intermedio con estas bases?:

1. La coalición tiene que denunciar cualquier violación de los Derechos Humanos, incluidas las ekintzas de ETA.
2. La coalición tiene que denunciar al violador principal de los Derechos Humanos y el origen de la violencia: Los Estados-Gobiernos de España (PP-PSOE) y Francia.
3. La coalición tiene que denunciar a los violadores de segundo nivel: PNV.
4. La coalición debe pedir el "alto a la hostilidad" entre ETA y el Gobierno de España y el comienzo de negociaciones entre ellos.
5. La coalición tiene que pedir el comienzo de la negociación entre partidos partidos con la intención de devolverle a EH la soberanía.
6. La coalición no firmará ningún tipo de comunicado con los violadores de los Derechos Humanos (PP-PSOE-PNV) para denunciar la violencia de ETA."

Minerva

¿168 páginas de Demanda? Redios, ya la leeré en otro momento :S

Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2011, 16:28
Ah, vale, que los jueces jamás se equivocan. Perdón, me vuelvo a mi casa de chocolate, que me está Homer esperando.

No, los jueces no se equivocan, los jueces fallan.

Superjorge

Cita de: NiemandNie en 27 de Marzo de 2011, 12:27
Cita de: Mskina en 25 de Marzo de 2011, 16:28
Ah, vale, que los jueces jamás se equivocan. Perdón, me vuelvo a mi casa de chocolate, que me está Homer esperando.

No, los jueces no se equivocan, los jueces fallan.

:lol: Deberías abandonar el foro por esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]