Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Anonymous vs Facebook

Iniciado por Mr Winters, 07 de Agosto de 2011, 00:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Orleo en 07 de Agosto de 2011, 20:48
Cita de: Deke en 07 de Agosto de 2011, 19:13
Siempre que veo estas cosas me pregunto, ¿cómo se sabe que es Anonymous de verdad, y no trolls o campañas de desinformación? ¿Ellos siguen diciendo que son asamblearios?
¿Desde cuando Anonymous es asambleario?
Yo siempre he creido que funcionan como una especie de brainstorm. Se proponen movidas hasta que suene la flauta y una tenga apoyo.

basicamente es así, al menos en casos como la #opgoya
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

cadavre_exquis

por mucho que se flipen ojalá lo consigan, sin redes sociales ¡la gente volvería a los foros!  :gñe:

Mr Winters

#12
Pues a mí me joderían mucho, yo uso mucho facebook para comunicarme.



Divarascka

#13
Cita de: Mr Winters en 08 de Agosto de 2011, 11:47
Pues a mí me joderían mucho, yo uso mucho facebook para comunicarme.

+1

Aunque por mucho que consiguiesen que se cerrase FB, el concepto de red social ta inventado, asique no conseguirian mucho cerrandolo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Skiles

A mi tb, he conseguido contactar con mucha gente que conocí en el instituto y se fueron desperdigando tras varios problemillas con sus familias (separaciones o muertes de sus progenitores) o notas que sacaban... así que si lo petan a mi me van a joder un rato largo, pero reirme también me reiré xDDDDD

cadavre_exquis

#15
No creo que las cuatro utilidades que se le puedan sacar contrarresten el daño que están haciendo, y aunque inventen otras por lo menos se las cuestiona y amenaza, prefiero eso a una hegemonía mental aunque los argumentos de anonymous me parecen un poco simples, y ya se que siempre que digo estas cosas queda muy snob pero es lo que pienso xD

ayrendor

#16
Quedaría todo mucho más lógico si explicaras el daño que estan haciendo según tu.


Edit. Sobre todo para que no parezca una chorrada lo que dices, no por otra cosa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mystik

Basicamente, si petan afcebook, es k son subnormales, xD Y ademas, es ponerse la gente en contra. /b/teligence por los suelos.

Deke

#18
Cita de: khalanos en 08 de Agosto de 2011, 01:12
Cita de: Orleo en 07 de Agosto de 2011, 20:48
Cita de: Deke en 07 de Agosto de 2011, 19:13
Siempre que veo estas cosas me pregunto, ¿cómo se sabe que es Anonymous de verdad, y no trolls o campañas de desinformación? ¿Ellos siguen diciendo que son asamblearios?
¿Desde cuando Anonymous es asambleario?
Yo siempre he creido que funcionan como una especie de brainstorm. Se proponen movidas hasta que suene la flauta y una tenga apoyo.

basicamente es así, al menos en casos como la #opgoya

Pos eso, "asambleario". No sabía cómo llamarlo :/

Pero, ¿cómo distinguen iniciativas "auténticas" de iniciativas trampa iniciadas por topos? Porque topos tiene que haber 400 fijo. Eso es lo que a mí me da cosica de Anonymous.

cadavre_exquis

Cita de: ayrendor en 08 de Agosto de 2011, 15:47
Quedaría todo mucho más lógico si explicaras el daño que estan haciendo según tu.


Edit. Sobre todo para que no parezca una chorrada lo que dices, no por otra cosa.

Pues vampirizar todo internet, y crear consumidores activos que participen en el mismo proceso de alienación, aislamiento y control.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]