Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Demasiado riesgo para medico mafioso

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 17:21
Tampoco insististe tanto, no mencionaste nada de que era tu libro hasta hoy y Google dice que Tasslehoof es bastante prota. Fizban creo que también. Me extraña que su clase sea supuestamente "dios Paladine", y sobre todo, si somos del mismo libro y nuestros personajes son muy amigos, ¿POR QUÉ NO SOMOS MASONES?

Y dudo mucho que haya metido más de un personaje del mismo libro.

Creo posible lo de que haya más de un PJ de cada libro. Esto es la Dragonlance, como apuntó Calabria, hay 50 libros o así, eso son muchos PJs.

Y tu puedes hablar con Calabria igual que el Papa puede hablar con Dios. ¿Es que a nadie se le ha ocurrido pensar en sus dos roles? ¿Como va un lo-que-sea-Deke a hablar con un Dios by the face? Si el rol de Calabria dijese Dios Paladine poseyendo el cuerpo de X o si fuese uno de los tres dioses magos, que gobiernan las lunas de la Dragonlance, y tienen una forma física, pos vale que no cuadre que seais masones. Pero Calabria es un ente sin cuerpo o voz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-----

En cuanto a lo de la resurrección de Wicca, me gusta mucho la teoría de Dreamer, de que Psyro está creando un libro, y por ello tiene que haber un prota y un antagonista. Tengan en cuenta que esto puede que Psyro no lo supiese (por intentar darle un voto de confianza) igual que Petyr y Vader no sabían lo que le pasaría cuando Petyr apuntase a un mafias en El Tipo's Mind.

Lo de número de días me suena a otra paranoia de Deke, asique si no le importa, no gastare bytes comentandolo.

-----

Deke, ¿puedes explicarme lo de la ambientación del silenciamiento del Tipo? No por meterme contigo, sino porque es que no comprendo qué es lo que le estas pidiendo que explique.

He de decir, las inconsistencias entre vuestros silenciamientos deberían investigarse. ¿Podría alguien (Deke, por ser el afectado) preguntarle a Mystik si Deke moría si escribía 7 o más palabras, o si los emoticonos contaban para él?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Estif

A ver, que Dartan ha dicho algo muy interesante. Deke, ¿por qué acusaste a Wicca? ¿Porque te apuntó y te silenció? Wicca hemos visto que decía la verdad, su rol no tiene nada que ver con apuntar ni silenciar, además, ella dijo que bloqueaba todas las acciones menos la muerte, cosa que tiene sentido. No me extrañaría nada que hubiera un rol mafioso que pudiera cambiar la alineación de uno o dos muertos en la partida y que con eso y un silenciamiento la mafia haya matado un ciudadano haciéndonos creer a todos que era mafioso y que Deke es ciudadanísimo. Desde luego no me fío nada, esperemos qué dice Wicca, pero de momento no pienso votarla (y por supuesto no pienso olvidarme de Lance, a quien no voy a desvotar hasta que hable).
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Ei... esa idea del vigilante y el apuntador me ha gustado!

Desvoto

Psyro

Diva, no es por dejarte mal, pero Calabria ha dicho que es Fizban. Es decir, la forma CORPOREA de Paladine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Divarascka

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 18:48
Diva, no es por dejarte mal, pero Calabria ha dicho que es Fizban. Es decir, la forma CORPOREA de Paladine.

Vale, ese detalle no lo había leido, no he dicho nada. I'm sowwy.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

El tipo, cuéntanos más.

Dartan, contesto a tu tochopost. Un consejo, intenta organizar tus ideas antes de empezar a escribir. Ser tan poco conciso perjudica mucho tu comunicación, yo en mis primeras partidas también sufría estas avalanchas de ideas y me hacían más mal que bien.

Ya dije que dudo que Wicca me silenciase, sería otra persona, pero ella también me apuntó.
No sé cómo funcionaría exactamente su rol pero ya digo que "se hacía pasar por alguien que no es". Me apuntó, así que tenía algún tipo de acción nocturna y así se refleja en el nombre de su rol, que no era "padrino" porque tendría más chicha que eso, quizás incluso era algo totalmente distinto.
No me lancé de cabeza solamente por la pista, sino porque al ponerla a prueba tardó horas en reconocer rol y contestó a mis acusaciones con poca convicción, y no negó con mucha convicción haberme silenciado incluso a pesar de que seguramente no era el caso (y yo lo sabía).

Tengo una pregunta muy importante que hacerte, ¿qué diablos es "lo de Nuly"? ¿Ha pasado algo y yo no me he enterado?
Lo único que se me ocurre es que te tomases en serio lo que pasó cuando Wicca dijo en el extra-oficial "Por fin me lincháis, es mi primera vez como mafiosa y yo ya quería que me dejárais en paz" y Nuly contestó "[Con esa actitud] deberíamos vetarla del mafia". No sé si prefiero pensar que eres un mafioso lo bastante ingenuo como para pensar que alguien se lo tomaría en serio o un ciudadano lo bastante despistado como para habértelo creído realmente.

Y no podemos tener ni idea de qué cosas pegan con su rol y qué cosas no porque nos ha aparecido como mafiosa, así que cualquier cosa que haya podido decir tiene ahora credibilidad 0 y los únicos que saben en qué consiste su rol son sus compañeros mafiosos. ¿Cómo de bien dices que sabes qué pega con su rol?  :gñe:


Divarascka, Calabria ha dicho claramente que su personaje es Fizban, que no es ni más ni menos que una de las encarnaciones de Paladine (encontrado en Google, primer resultado). Has ignorado descaradamente esa parte de su mensaje y has reclamado justo lo contrario de lo que es.
Y teniendo en cuenta que te conoces Dragonlance, tiene más delito todavía. Si conoces al personaje sabes que acabas de decir una mentira, si no lo conoces imagino que habrás buscado algo en Google y también sabes que acabas de decir una mentira.
DA Divarascka
Y ya he confirmado que por omisión de Mystik no me cabe duda de que ni mis emoticonos contaban ni yo me moría si escribía más de 6 palabras -con todas las malas consecuencias que pueda tener eso para El Tipo.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 11:45]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]