Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

No le estoy dando vueltas a un tiempo verbal, le estoy dando vueltas a que el hecho que mencionas no tiene que ver cronológicamente, que es distinto. Quiero que me digas la frase exacta que pone en tu mp para saber a cuento de qué viene y que te dé credibilidad, porque tu acción no me cuadra, tu personaje me parece secundario y no me gusta la mala defensa que te estás montando.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:05
No le estoy dando vueltas a un tiempo verbal
Perdona, pero sí que lo estás haciendo.

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:05Quiero que me digas la frase exacta que pone en tu mp para saber a cuento de qué viene y que te dé credibilidad
Ya lo he dicho. "Desde que te maltrataba". No dice nada de que estemos casados o divorciados.

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:05mala defensa que te estás montando.
¿Mala defensa? Pues me ha bastado para librarme, y no he hecho más que decir la verdad.

Qué curioso que lo dejes caer así, de esa manera. Parece que estés metiendo cizaña. ¿Te imaginas que además tuvieses un personaje de afiliación ambigua? Qué casualidad, ¿verdad?

Logan

Lo que quiero no es eso, quiero la frase entera donde te dice que puede ser mafioso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y no sesgues mis frases ni tergiverses mis palabras, me molesta muchísimo. Te repito, que lo que estoy diciendo es que el maltrato no tiene que ver, cronológicamente, con el evento del que va esta partida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:12
Lo que quiero no es eso, quiero la frase entera donde te dice que puede ser mafioso.
Parafraseo:
"Estás segura de que Hank Pym está implicado, pero nunca has confiado del todo en él desde que te maltrataba."

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:13Y no sesgues mis frases ni tergiverses mis palabras, me molesta muchísimo. Te repito, que lo que estoy diciendo es que el maltrato no tiene que ver, cronológicamente, con el evento del que va esta partida.
¡Mentira! Te lo ha desmentido Galrauch hace seis posts.

Logan, el que parece cada vez más sospechoso eres tú.

Logan

Cita de: Deke en 24 de Agosto de 2011, 01:17
Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:12
Lo que quiero no es eso, quiero la frase entera donde te dice que puede ser mafioso.
Parafraseo:
"Estás segura de que Hank Pym está implicado, pero nunca has confiado del todo en él desde que te maltrataba."

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:13Y no sesgues mis frases ni tergiverses mis palabras, me molesta muchísimo. Te repito, que lo que estoy diciendo es que el maltrato no tiene que ver, cronológicamente, con el evento del que va esta partida.
¡Mentira! Te lo ha desmentido Galrauch hace seis posts.

Logan, el que parece cada vez más sospechoso eres tú.

Esa frase tiene mucho más sentido.

Lo que dices de que Galrauch me ha desmentido... ME LOL EN TU CARA. ¿Te has molestado siquiera en leer la viñeta y el contexto en que se hace?

El Capi y Iron Man están hablando sobre el acta de registro, y el capi le dice que "cuando hank maltrató a Jan", es decir, cuando aquello ocurrió hace tiempo, "todos estuvieron juntos para cogerle, castigarle y ayudarle" y que ya cumplió su condena por aquello.

Vamos, si me dices que eso es un hecho reciente o que tiene que ver con la partida, lo siento Deke, pero tienes que haber esnifado kilos de maizena porque estás espesísimo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dartan

A mí se me ocurre la posibilidad de que tanto Nuly como Minerva sean mafiosas... sino, ¿Para qué van a hacer lo que hicieron?

¿Estoy muy loco acaso?

Blanquito

Yo lo he puesto porque sería posible que ayr cogiese eso para hacer el personaje, ya que es en lo poco que aparece. Si lo ha metido ha sido solo para confirmar que Yellowjacket está en la partida. Aunque es una parida, no habrá personajes donde elegir como para poner a esa.

Deke

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:21Esa frase tiene mucho más sentido.

Pues es la que llevo queriendo decir desde el principio :gñe:

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 01:21Vamos, si me dices que eso es un hecho reciente o que tiene que ver con la partida, lo siento Deke, pero tienes que haber esnifado kilos de maizena porque estás espesísimo.

Si hay otros personajes que lo rememoran, claro que justifica que Janet (yo) se acuerde de eso en su trato con Hank.

Vamos a dejar esto ya. Yo puede que me vaya a la cama dentro de un rato, pero si me da por quedarme despierto estaré mirando el foro por si se mete Nuly.

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 01:24
A mí se me ocurre la posibilidad de que tanto Nuly como Minerva sean mafiosas... sino, ¿Para qué van a hacer lo que hicieron?

¿Estoy muy loco acaso?

Demasiado arriesgado, ¿no? Si cae una va a caer la otra y sólo es Día 2.

Logan

Que sí, que te puedes acordar, pero no tiene que ver con desconfiar de él, porque se había enmendado durante la House of M.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]