Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

-Yo lo de Logan no lo entiendo. Le empecé a acusar y alguno me secundó, pero desde el principio dejé claro que era a voleo y por presionar cuando no teníamos nada.

-Lo de wind sí que puede ser sospechoso, pero por lo menos wind se justifica y razona. Me parece de broma votarle a él con lo de deke ahí que sigue erre que erre con lo suyo, pero bueno, cuestión de criterios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jessi

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 14:33
-Yo lo de Logan no lo entiendo. Le empecé a acusar y alguno me secundó, pero desde el principio dejé claro que era a voleo y por presionar cuando no teníamos nada.

Si lo dices por mis sospechas, no estan basadas en lo que hayas dicho tu, si no en como reacciono el.

raul_isl


ayrendor

#303

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 4 votos (Psyro, FelixCefiro, Estif, Risl)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Jessi414)

El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Martes a las 19:00 (Hora Española)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Y ahora deke, di la verdad de porque querias lincharles. Generalmente no eres tan espeso.

Logan

A ver, para las dos que aún no habéis entendido por qué me cagué en Psyro y skiles al votarme, lo vuelvo a repetir: en 3 de 4 partidas que he jugado la gente ha ido a por mí el segundo día sin motivo ninguno sólo porque proponía cosas para hacer, en vez de ir a por inactivos o votar no linchar, iban a por mí por decir cosas, y me molesta mucho de que sólo por ser activo se me vote, por eso me cabreé cuando aquí me hicieron lo mismo. A ver si así lo comprendéis, que en serio, leéis lo que os sale de la punta.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ehm, ayr, has puesto un voto de más de FelixCefiro.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Dartan en 22 de Agosto de 2011, 09:17
¿Y por qué "TENEMOS que presionarles"?
Porque Mafia es un juego en el que presionamos a los que creemos que pueden ser mafiosos.

Cita de: Dartan en 22 de Agosto de 2011, 09:17
Y otra, ¿Por qué te enfocas tanto en que no pediste su rol ni sus acciones cuando eso es exáctamente lo que se supone que van a decir ante la presión (la cual te ocupas de intentar llevar a cabo)?
Porque lo que yo propongo es que alguno de ellos esté mintiendo.
NO que lo digan debido a lo que les ha pasado.

Cita de: Minerva en 22 de Agosto de 2011, 09:38Deke sigues empeñado en que no estás intentando que hablemos de nosotros mismos, ¿qué quieres,(...) que cada uno diga lo que sabe del otro
No. ¿Cuándo he dicho yo eso?. Si no quiero que Crosher me hable de Crosher, ¿cómo voy a querer que tú me hables de Crosher?

Cita de: Minerva en 22 de Agosto de 2011, 09:38no paras de presionar para que cada uno hable por separado
¿Cuándo he dicho yo eso?

Cita de: Minerva en 22 de Agosto de 2011, 09:38deduzco que me pides el rol de Crosher.
Los cojones. Lo llevo diciendo desde el principio, no deberíais dar más información. Deja de tergiversar mis palabras debes haberme malinterpretado.

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 10:54No lo has pedido directamente, solo [blau, blau, blau, intento de mind trick, blau, blau]
Me alegro de que reconozcas haberte equivocado. Acepto tus disculpas, ya puedes desvotarme.

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 10:54Es una subnormalidad de teoría impresionante y la he desmenuzado ya veinte veces.
Porque tú dices que Minerva y Crosher deben estar siendo sinceros por cojones. Y no tenemos ningún motivo para pensar eso.

Cita de: raul_isl en 22 de Agosto de 2011, 14:59
Y ahora deke, di la verdad de porque querias lincharles. Generalmente no eres tan espeso.
Todo está en este post.

Todo esto puede que no valga de nada porque Nuly dice que ha sido ella sin querer. Me voy a comprar una postal de Venezuela para acordarme de toda su familia.

Como queda poco tiempo, voy a ir al grano: Soy Janet Van Dyne a.k.a. the Wasp – Top-model Avenger. Todas las noches puedo paralizar a un jugador y le robo el voto.
Vamos a ir ahora a por Psyro, por favor, que no es normal cómo se ha puesto. Se ha estado contradiciendo, no le ha importado mentir malinterpretarme, y todo esto ha sido porque ÉL DICE QUE MINERVA DEBE ESTAR SIENDO SINCERA POR COJONES, pero no explica por qué.

Y además hace un par de posts os llamó cabezahuevos, lo juro.

Psyro

Yo he razonado en todo momento lo que he dicho y no me he retractado de nada. TODOS los jugadores que se han manifestado sobre esto me han dado la razón a mí. Estás obcecado con una conspiración mafiosa RIDÍCULA Y ABSURDA y ahora te vuelves contra mí metiendo mierda sin justificar porque con minerva y crosher ya no hay huevos de decir nada. No es que tengan que ser sinceros por cojones, yo dudo sistemáticamente de todo el mundo. Es que la única explicación lógica que articula lo que ha pasado con estos dos es QUE SEAN SINCEROS.

Y lo peor ya no es que te hayas montado una historia de mierda que no se sostiene por ningún lado, ni que manipules vilmente como un crio de cinco años y ahora me acuses a mí de hipócrita. Lo peor es que me veo que nadie va a hacerte un wiggum, que vas a ser la puta avispa y que va a resultar que eres un ciudadano que ha jugado DE PENA, de forma incoherente y corriendo el riesgo de presionar a dos jugadores que pueden ser perfectamente investigador y apuntador. ¿Eso también me lo invento? ¿el voto a minerva lo hizo un mago?. Qué jodida decepción, madre mía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]