Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor


Recuento:
Deke: 2 votos (Jessi414, Risl)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 6 votos (Deke, Crosher, Minerva, Logan, Galrauch, Psyro)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Deke

Cita de: Psyro en 24 de Agosto de 2011, 01:52Pues entonces démonos un abrazo y firmemos la pipa de la paz :$

http://www.youtube.com/v/tzSbbldJ488

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 01:53La idea original que tenían era probablemente hacer una la acción y tirar que fué bloqueada para no levantar sospechas y la otra hacer público lo ocurrido y obtener el rol de quién muy probablemente sea el INVESTIGADOR o algún rol de mucha importancia (claro, lo del rol de Crosher al momento de hacer la acción no lo sabían, pero para el día dos sí).

Definitivamente Dartan es el nuevo yo, pero amplificado :lol:

Pero vaya, algo así es lo que yo tenía en mente. Lo que pasa es que si Nuly se atribuye su acción voluntariamente me parece demasiado arriesgado para que sea mafiosa. De Nuly me creo que sea así de torpe (con cariño).

Desvoto

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor


Recuento:
Deke: 1 voto (Risl)
Dartan: 1 voto (Gagula)
Nuly: 3 votos (Dartan, Wind, Garnele)
No linchar: 6 votos (Crosher, Minerva, Logan, Galrauch, Psyro, Jessi)


El número de votos necesarios es 10.

La partida termina mañana a las 14.30-15.00 de la tarde. Eso quiere decir que a partir de las 14.30 avisare con 5 minutos de antelación de que voy a cerrar.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Preguntas al tintero:

¿Por qué Nuly dijo hacer acción sobre Mskina y ser bloqueada en noche 0 cuando realmente apuntó a Crosher y Minerva y cambió sus resultados? ¿Para qué mentirle a los ciudadanos?
¿Por qué arriesgaron la acción de Minerva para apuntar a un jugador que tranquílamente podría no tener acción y perder los resultados o regalarle información a un tercero que tranquílamente podría ser mafioso?
¿Por qué Minerva se ocupó de hacer público lo ocurrido desvelándose como un rol de información, haciendo lo propio con Crosher y generando confusión?
¿Que utilidad tiene el rol de Nuly para los ciudadanos además de liarla? ¿Cuanta más utilidad podría tener en los mafiosos donde podría ahcer cosas como robar la información del investigador o para un asesinato hacer que lo realice un tercero?

Y por cierto:

Cita de: Deke en 24 de Agosto de 2011, 02:08
Definitivamente Dartan es el nuevo yo, pero amplificado :lol:

Mentira.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Dartan, la habilidad de nuly podría ser pasiva, o una penalización por usar otra acción. Es lo malo de que no venga de una vez y hable, que nos vamos a la cama con la intriga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

Por eso dejo todas estas cosas para que no se pasen de largo.

En fin, desvoto

Nuly

Ayer pensaba ir a casa, pero hubo complicaciones y al final dormí en casa de alguien más y no pude revisar, lo siento, además, mayormente mi actividad se hace es en la noche...

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 02:29
Preguntas al tintero:

¿Por qué Nuly dijo hacer acción sobre Mskina y ser bloqueada en noche 0 cuando realmente apuntó a Crosher y Minerva y cambió sus resultados? ¿Para qué mentirle a los ciudadanos?

¿Que utilidad tiene el rol de Nuly para los ciudadanos además de liarla? ¿Cuanta más utilidad podría tener en los mafiosos donde podría ahcer cosas como robar la información del investigador o para un asesinato hacer que lo realice un tercero?

Te juro que creíamos que todo el lío del conductor de autobuses (que no lo soy, ya que hay varias personas que me colocaron el rol, jamás dije serlo, únicamente dije que por despite mío se generó la confusión) se refería a la noche 1, de ahí fue cuando dije que parte de la confusión se debía a mi error. En la noche 1 hice acción sobre Deke de ahí fue que Minerva saliera... Es cierto, en la noche 0 hice acción sobre Mskina y salí bloqueada.

Minerva sabe quién soy, y no soy tan manca (únicamente al LoL) para cometer la burrada de ponerme una diana en la frente y que salga Minerva a defenderme sabiendo que también puede tener una diana. Lo que me molesta es cuando Deke actúo (linchen a Nuly, tiene pinta de ser más mafiosa que yo. Prefiero que la linchen a ella que a mí) cuando no sabías absolutamente nada de mi rol ni nada, ni bases para ello.

Voto Deke

En cuanto a la utilidad, el rol tiene utilidad, quien no la tiene soy yo.  :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]