Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

joder, indiotas todos

me mandó el mp el master, quoteando al investigador ciudadano.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Tú no te has leído nada, pedazo de vago  :O
La investigación de raul me salió: Phoenix Wright - abogado mafioso.
        

Deke

Psyro: 1 voto (EPI)
EPI: 5 votos (Vegestorix, raul_isl, Psyro, cadavre_exquisit, Hunox)
Dr3am3r: 2 votos (Minerva, Nuly)
raul_isl: 1 voto (Dr3am3r)


Con 16 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

El Día termina el Viernes 23, a las 23.59.

Der no puede hablar.

Lance

Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2010, 16:45
me mandó el mp el master, quoteando al investigador ciudadano.

Vamos que tenemos a dos investigadores ciudadanos... xD

Ahora si que si, o el pajarito o Dr3am3r están mintiendo... :O

Minerva, por otro lado puedes explicar como era el mensaje de Deke, que te decía algo así como que gracias a los poderes telequinéticos de un investigador (suponemos que ciudadano) te ha enviado un mensaje a ti:
"He investigado a Dr3am3r y he obtenido que es Mario mafioso"

Ponía tambien cual era su acción (bloqueador, médico...)??
Por cierto has esperado bastante para decir la investigación... Podíamos haber esperado haber que decía Epi, ya que tenía un gran número de votos y a ver como se defendía, pero antes de que dijese nada saltaste con la acusación a Dr3am3r, cuando la podías haber hecho o al principio del día o después de que Epi se defendiese de alguna manera...

A mi me sigue pareciendo todo muy raro... xD

Voto Minerva

Dr3am3r

Cita de: Lance en 22 de Julio de 2010, 17:57
Cita de: Minerva en 22 de Julio de 2010, 16:45
me mandó el mp el master, quoteando al investigador ciudadano.

Vamos que tenemos a dos investigadores ciudadanos... xD

Ahora si que si, o el pajarito o Dr3am3r están mintiendo... :O

Minerva, por otro lado puedes explicar como era el mensaje de Deke, que te decía algo así como que gracias a los poderes telequinéticos de un investigador (suponemos que ciudadano) te ha enviado un mensaje a ti:
"He investigado a Dr3am3r y he obtenido que es Mario mafioso"

Ponía tambien cual era su acción (bloqueador, médico...)??
Por cierto has esperado bastante para decir la investigación... Podíamos haber esperado haber que decía Epi, ya que tenía un gran número de votos y a ver como se defendía, pero antes de que dijese nada saltaste con la acusación a Dr3am3r, cuando la podías haber hecho o al principio del día o después de que Epi se defendiese de alguna manera...

A mi me sigue pareciendo todo muy raro... xD

Voto Minerva

Se os pasa por alto lo más raro de todo:
1º: Me sale que Psyro es ciudadano.
2º: Me sale que raul es mafias.
3º: Raul dice un rol MUY pero que MUY raro y Miner se lo cree.
4º: raul (que me ha salido mafioso) vota a Psyro (que me ha salido ciudadano) de buenas a primeras.
5º: EPI se sube al carro siguiendo a raul a la primera de cambio.
6º: EPI empieza a acumular votos y de repente sale algo que hace que la atención pase a mi, que casualmente he sido el único que ha acusado a raul de buenas a primeras.


Que quereis que os diga, todo esto me parece MUCHÍIIIISIMA casualidad en cuanto a como se han desarrollado los acontecimientos.
        

Lance

Es que este día los votos han empezado muy raros...

Los primeros votos a Psyro ftl, por parte de raul y Epi...
Al ver que no podían con él han ido a por Epi, y raul ha cambiado el voto sin importarle nada, así que yo creo que le da un poco igual a quien linchemos...
Finalmente llega Minerva dicendo que le llega una investigación en la que Dr3am3r es mafias, Dr3am3r dice que es investigador y que raul es mafias, a raul le acusan directamente de mafioso pero mantiene su voto en Epi...

Minerva, Epi  y raul me dan mala espina (en ese orden)...
Petyr y Hunox a ver si se pasan un poco más...
Y bueno a la espera de Psyro para que confirme que le has investigado bien...

cadavre_exquis

y si linchamos a raul y resulta que era ciudadano, Dr3am3r puede decir que puede que su rol sea investigador pero lo que investiga le sale al revés

aun así yo creo que deberíamos linchar a raul, o a alguien, lo que esta claro es que esto es un tostón, no deberíais haberos apuntado a dos partidas a la vez, lo mejor será linchar a alguien que esté en las dos, y así espabilais un poco

Dr3am3r

        

Minerva

A ver, sucnormales, que no he posteado antes porque se me quedan dos habitaciones vacías y estoy buscando compañeros de piso y además por la noche tengo raid de 25 de 21:30 a 00:30 y de 10 de 1 a 4, coñoya. Que no me creo ni me dejo de creer lo que dice raúl, simplemente digo que el master me ha enviado un mp quoteando al investigador ciudadano que me explica una serie de cosas por telepatía o algo así, cojones ya, que no os voy a decir quién es. Lance eres mafias seguro. Pero seguro segurísimo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]