Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

AVISO antes de que sea demasiado tarde ya que a EPI solo le queda 1 voto para caer:

Si el médico no me protege esta noche y aparezco muerto por la mafia, acordaos cuando veáis mi rol de a quién acusé en este fantabuloso día y quien salió con una paranoia extraña acusándome a mi y tenedlos presentes para lincharles.

Gracias por su atención.
        

Vegestorix

Desvoto

Pues yo ya no estoy tan seguro, deke lo pudo poner para tocar la moral
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

cadavre_exquis

desvoto

esto no me gusta

Cita de: Dr3am3r en 22 de Julio de 2010, 21:31
AVISO antes de que sea demasiado tarde ya que a EPI solo le queda 1 voto para caer:

Si el médico no me protege esta noche y aparezco muerto por la mafia, acordaos cuando veáis mi rol de a quién acusé en este fantabuloso día y quien salió con una paranoia extraña acusándome a mi y tenedlos presentes para lincharles.

Gracias por su atención.

que coño pasa con psyro que no confirma lo que dices, ¿se ha ido de viaje?

cadavre_exquis


Dr3am3r

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Julio de 2010, 21:48
ah vale, que estaba en galicia

Sí, pero según él mañana debería estar por aquí:

Cita de: Psyro en 22 de Julio de 2010, 09:15
En fin, que yo me voy ya todo el dia.

Sacado de la otra partida de mafia. Vamos, yo de ahí al menos sobreentiendo que mañana estará pero no sabría asegurarlo al 100%.
        

Lance

Entiendo que Deke pueda tener mala leche y mezclarnos humanos con personajes de videojuegos, pero si mete a un humano, no creo que lo haga como un villano de videojuego sino como un rol a parte, posiblemente tercer bando o neutral

Está claro que eso de "ciudadano sin acción", es lo que aparece en la gran mayoría de roles falsos de padrinos o de algún otro tipo de bando...

Dr3am3r

A ver, yo de todas formas no sé por qué desvotais a EPI a estas alturas, ya que según parece que no me vais a creer, sigue siendo la elección más lógica. Si he puesto el post ese era para que lo recordarais de cara a esta noche y el día 3 ya que creía que esto estaba a punto de cerrarse.
Eso de votar a Psyro justo después de que raul lo hiciera a mi no me huele nada bien, pero puede que sea simple casualidad  :O
Pero bueno, vosotros veréis.
        

raul_isl

Joder, dreamer, deja de intentar matarme :lol:
Mira que no hay motivos ni nada para que yo haya salido con un rol distinto al mio (suponiendo que seas investigador ciudadano... porque que haya dos, no me termina de cuadrar)
- Va con el rol: Mi rol es una IA artificial hasta las trancas de neurotoxinas, esta como una chota, y paranoica. Normal que si le preguntan no diga quien es.
- Cambiador de roles: Tipo Joker en la otra partida. Ademas, cojones, el phoenix right ese de los witos mira que no es un meme conocido en internet ni nada http://www.youtube.com/watch?v=vFldBVWFgWo
- Conductor de autobuses: Abogado mafioso? puede ser que su accion nocturna sea hacer que alguien paresca el mismo. Al fin y al cabo es abogado, es plausible.

cojones ya X(


y como postdata, el rol de epi me da mucho lol, pero si lo desvotais asi sea.

Desvoto

Deke

Psyro: 1 voto (EPI)
EPI: 4 votos (Psyro, Hunox, YoYo, Lance)
Dr3am3r: 2 votos (Minerva, Nuly)
raul_isl: 1 voto (Dr3am3r)


Con 16 jugadores, hacen falta 8 votos para linchar.

El Día termina hoy Viernes 23, a las 23.59.

Der no puede hablar.

Skiles

Pues yo que quieras que te diga, me suena a trola de la buena.

Voto Epi

17 personajes y ya habiendo jugado varias partidas de Deke, y dudo bastante que meta un rol que no hace nada.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]