Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Empieza la Noche 2.

Tenéis hasta el Lunes 26, a las 23.59.

Deke

Ninguno de vosotros ha podido dormir de un tirón. Casi todos habéis escuchado el sonido de ese pobre diablo huyendo por los pasillos, sabiendo que su muerte se aproximaba.
Algunos, incluso, juran haber visto -dicen que por la rendija de la puerta- un resplandor de color azul eléctrico.
Os atrevéis a imaginar su muerte. Desesperado, corrió en busca de auxilio, pero no pudo escapar muy lejos. El arma asesina entró en contacto con su cuerpo, que se deshizo como si fuese de papel. Solo un par de ojos saltarines quedaron bajo la capucha. Su asesino los aplastó de un pisotón para siempre.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y al parecer las desgracias nunca vienen solas. No ha sido la única baja de esta noche, alguien más ha aparecido muerto, muy muerto. Bajo su túnica encontráis un impecable traje de Armani, corbata incluida. Un escalofrío os recorre el cuerpo imaginándoos de quién se puede tratar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Empieza el Día 3.

Con 13 jugadores, hacen falta 7 votos para linchar.

El Día termina el Viernes 30, a las 23.59.

Skiles

Bueno, sabemos que a Minerva le llego la información de algún mafioso, y que Dr3am3r decia la verdad. Y antes de que Minerva hablara y cantara sobre el que le envio el mp, se la han cargado.

Por otra parte, el vigilante (me imagino que ha sido él) la está clavando que da gusto  :lol:

Dr3am3r

Mi suposición:

1º: La mafia se ha imaginado que me podían proteger esta noche y no se han arriesgado a ir a por mi.
2º: Han ido a por Minerva para ponerme al día siguiente en el punto de mira y salvar a raul por el momento.
3: El vigilante me hizo caso y disparó a raul.


PD: Os lo dije  :O
PD2: Esta noche he investigado a Skiles.

Y piro a sobar, a ver que me encuentro al volver mañana.

        

Skiles


Psyro

Esta va a ser la partida más corta de la historia.

Por cierto, relei lo viejo. A ver, dr3am3r, no me apetece soltar mi rol en público pero supongo que dices la verdad. De todos modos si se te ocurre una forma de insinuarme lo que recibiste con mi investigacion para confirmarte del todo, pos mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 27 de Julio de 2010, 01:57
Esta va a ser la partida más corta de la historia.

Por cierto, relei lo viejo. A ver, dr3am3r, no me apetece soltar mi rol en público pero supongo que dices la verdad. De todos modos si se te ocurre una forma de insinuarme lo que recibiste con mi investigacion para confirmarte del todo, pos mejor.

Hombre, el problema es que en el caso de tu rol si digo tu "personaje" tu acción va a quedar bastante clara y no mola, menos aún ahora que está medianamente claro que decía la verdad.

Y sí, el personaje de Skiles me aparecía en verde, no tengo más que añadir aquí por ahora.



Ahora ya sí, que ya se me cierran los ojos, termino la partida de tetris que tengo a medias y piro a sobar  :O
        

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]