Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Calabria sustituirá a Dr3am3r hoy Martes, a partir de las 23.59.

Dr3am3r, buen viaje y pásatelo bien en tus vacaciones.  :gñe:

Calabria

Hola gente!!
No me he leído nada de la partida y a estas horas no me voy a poner. Mñn espero sacar ratitos y para la noche tener algunas ideas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Dr3am3r en 03 de Agosto de 2010, 02:13
Bleh, bueno, si tenéis especial interés en saber el dueño lo digo, si no pues ahí queda la cosa.

Si la gente no ha sacado nada con acciones nocturnas puede que sea hora de hacer listas...

Número 01: -jug0n
Número 02: -Mystik
Número 08: -Lance
Número 09: -Vegestorix
Número 16: -Petyr

Me he quitado a mi y a psyro porque ya se sabe que le investigué. He quitado por el momento a los que votaron a Hunox el último día... me extraña que ningun mafioso le votara ya que no teníamos pruebas contra él.

Nos quedan 5 personas, y una de ellas está investigada por mi. Nos quedan cuatro.

Si damos por hecho que mis suposiciones son correctas y que no he acertado a investigar al padrino, tenemos 2 mafiosos para 4 plazas - 50%-.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo estar mu equivocado o es un comienzo por donde tirar?

Podéis mirar ya de paso cuantos posts tienen esas personas?


Normalmente cuando empezamos asi, jug0n acaba muerto xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Calabria en 03 de Agosto de 2010, 02:34
Hola gente!!
No me he leído nada de la partida y a estas horas no me voy a poner. Mñn espero sacar ratitos y para la noche tener algunas ideas.

Todavía no, vamos a dejarle a Dr3am3r hasta las 23.59 de hoy.  :O

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 03 de Agosto de 2010, 02:38
Cita de: Dr3am3r en 03 de Agosto de 2010, 02:13
Bleh, bueno, si tenéis especial interés en saber el dueño lo digo, si no pues ahí queda la cosa.

Si la gente no ha sacado nada con acciones nocturnas puede que sea hora de hacer listas...

Número 01: -jug0n
Número 02: -Mystik
Número 08: -Lance
Número 09: -Vegestorix
Número 16: -Petyr

Me he quitado a mi y a psyro porque ya se sabe que le investigué. He quitado por el momento a los que votaron a Hunox el último día... me extraña que ningun mafioso le votara ya que no teníamos pruebas contra él.

Nos quedan 5 personas, y una de ellas está investigada por mi. Nos quedan cuatro.

Si damos por hecho que mis suposiciones son correctas y que no he acertado a investigar al padrino, tenemos 2 mafiosos para 4 plazas - 50%-.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo estar mu equivocado o es un comienzo por donde tirar?

Podéis mirar ya de paso cuantos posts tienen esas personas?


Normalmente cuando empezamos asi, jug0n acaba muerto xD

XDD

Yo ahora me voy a dormir. Mañana por la mañana tras leer lo que escribáis esta noche y tal, buscaré lo que hasta ahora han aportado los 4 sospechosos (son 5 pero uno está investigado) y veré cual merece más la pena presionar o similares. Más que nada porque del día 1 con el ajetreo del intercambio de acusaciones a penas tengo vagos recuerdos y quizás sea bueno darle un segundo vistazo.
O bueno, si os aburrís os invito a que vosotros mismos lo hagáis y me ahorréis el trabajo  :lol:

PD: si nos fijamos en el número de posts para empezar a presionar, teniendo en cuenta que jug no posteó nada hasta el día 3, no me extrañaría que hoy se siguiese con esa tradición  >_<
        

Dr3am3r

Me refería al día 2 en mi anterior post y no al 1 por cierto (pequeño desliz), ya que dudo mucho que del 1 saquemos nada en claro  :P
        

Vegestorix

Skilles nooo T_T

A mi me parece bien lo de presionar a esos 5, yo soy ciudadano
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Lance

Soy yo el inventor ciudadano, y bueno la verdad es que os comento un poco mis acciones...

Una noche usé un invento para investigar, por ahora no creo que sea necesario decirlo, aunque tampoco sé si es un rol importante ya que es la primera vez que lo oigo, pero era ciudadano...

Por otro lado esta última noche hice de forense con Minerva:
La noche 0, día 1 y noche 1 NADIE la apuntó es decir que no sé de donde se sacó lo de la telequinesis...
El día 2 una persona la apuntó, que es la misma a la que investigué así que todavía ando un poco perdido, podría ser que la telequinesis de Minerva la hubiera obtenido con esta acción... :/
La noche 2 raul y jug0n apuntaron a Minerva, supongo que raul se la cargó pero bueno, que diga jug0n lo que hizo por si las moscas, que además habla muy poquito...

Petri

Pues yo la verdad que con mi personaje he tenido mala suerte porque no me da ningun tipo de informacion y no sirve de mucho.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]