Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

oye déjale, que ya corroboró el detective su rol xD

alomejor como es telequinesis no se puede seguir el rastro, y alomejor lo estaba haciendo jug0n sin darse cuenta o algo, con ese rol tan raro  :(
lo que sería un pasote es que si hicieras alguna acción sobre el la palmes xD

Lance

Cita de: Lance en 03 de Agosto de 2010, 09:31
Soy yo el inventor ciudadano, y bueno la verdad es que os comento un poco mis acciones...

Una noche usé un invento para investigar, por ahora no creo que sea necesario decirlo, aunque tampoco sé si es un rol importante ya que es la primera vez que lo oigo, pero era ciudadano...

Por otro lado esta última noche hice de forense con Minerva:
La noche 0, día 1 y noche 1 NADIE la apuntó es decir que no sé de donde se sacó lo de la telequinesis...
El día 2 una persona la apuntó, que es la misma a la que investigué así que todavía ando un poco perdido, podría ser que la telequinesis de Minerva la hubiera obtenido con esta acción... :/
La noche 2 raul y jug0n apuntaron a Minerva, supongo que raul se la cargó pero bueno, que diga jug0n lo que hizo por si las moscas, que además habla muy poquito...

Lo he dicho y me pensaba que te darías por aludido al leer que tenía investigado al que hizo acción el día 2, aunque viendo como pasaste del comentario posiblemente fuese verdad que no hiciste acción sobre Minerva y algo haya salido mal pero no sé, aunque la verdad realmente el que me preocupaba más era quien la apuntó la noche que murió...

Pues estoy esperando a ver que puedes hacer conmigo señor encarcelador

Der Metzgermeister

Bien claro lo dice ahí, encarcelarte :lol:

Y eso es todo lo que puede hacer mi personaje. Cada noche elijo si encarcelo o no a una persona :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Joder, pero entonces es un tipo de silenciador, por eso me extrañó que te pasara a ti el día 2 y que encima luego me saliese eso de la acción diurna...
O es que si me encarcelas es que bloqueas mi acción, aunque esto no lo creo teniendo en cuenta que ya ha salido el bloqueador...

Bueno ya lo veré esta noche... xD

Der Metzgermeister

No soy muy importante, sin embargo, en cuanto pille a un mafioso, se va a cagá.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: Lance en 03 de Agosto de 2010, 17:42
Joder, pero entonces es un tipo de silenciador, por eso me extrañó que te pasara a ti el día 2 y que encima luego me saliese eso de la acción diurna...
O es que si me encarcelas es que bloqueas mi acción, aunque esto no lo creo teniendo en cuenta que ya ha salido el bloqueador...

Bueno ya lo veré esta noche... xD

Uno de los bloqueadores. No descartéis que haya más
        

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Agosto de 2010, 17:10
Yo no he apuntado a nadie en ninguna noche salvo ésta, que justamente me han bloqueado.
Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Agosto de 2010, 17:46
No soy muy importante, sin embargo, en cuanto pille a un mafioso, se va a cagá.

Y esperas hasta la noche pasada para usar tu habilidad aún sabiendo que si pillas a un mafioso nos va a beneficiar... :huh:

Desvoto
Voto Der

Deke

Petyr: 2 votos (Dr3am3r, cadavre_exquisit)
Lance: 1 voto (Der)
Der: 1 voto (Lance)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

Psyro

Er... Lance, ¿a ti te mola ir metiendo peña en la cárcel asi porque sí? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Pues nada, señor. Si lo prefiere voy jodiendo ciudadanos, porque desde luego no tengo ninguna forma de saber quién es mafioso o quién ciudadano al 100% como hace Dr3am3r.

De hecho se lo iba a hacer a Vegestorix, que por los comentarios que había hecho durante la partida y su forma de jugar me estaba dando muy mala espina, pero me han bloqueado.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]