Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Primero quería pedir perdón a Deke por estar ausente estos días, pero es que ha habido problemas con el Internet del movil y no he conseguido entrar hasta hoy.

Viendo como son las cosas, diré mi personaje y acción pero como ya adelanté es bastante poco interesante. Soy LeChuck de la serie del Monkey Island y soy el silenciador gracias a mis dotes con el vudú. Aunque si silencio a alguien ese turno no puedo postear más de dos veces y no puedo votar.

Sólo he silenciado a Der el segundo día, porque creía que mi personaje tenía que haber algo oculto al silenciar ya que no servía de mucho. Y por mi parte, no hago nada más. Así que he decidido no silenciar a nadie pues era un poco pérdida de tiempo. Silencié a Der por sorteo pues no sabía a quien hacerlo y quería comprobar a ver si había algo más.

Por lo demás, no puedo decir nada ya que no tengo ninguna información.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 04 de Agosto de 2010, 10:43
Además no me tratéis de loco por "meter a un ciudadano en la cárcel" ya que también es otra forma de confirmar a ciudadanos, ya que a los ciudadanos (en teoría) no les pasará nada, pero a los mafiosos sí, o sea, que tampoco me parecería tan arriesgado...

Eso te lo acabas de inventar tú solito :lol: Yo he dicho que si pillo a un mafioso se quedará muy puteado, pero eso no quita para que no afecte a los ciudadanos también.

Cita de: Calabria en 04 de Agosto de 2010, 13:25
Eso mismo pensé yo ayer.

Visto lo visto, si Petyr se pasa y da una buena justificación para no lincharle yo optaría por ir a por Der. A Mystik se le puede dejar para mañana

Una cosa, por ahora no hay gente del mismo videojuego entre buenos y malos ¿no? Los únicos que coinciden son los dos masones, lo cual es lógico

Muy bien, ahora decidme qué tiene que ver Sirrus con la psiquequinesis :lol: Absurdos todos. Os empeñáis en algo que no he hecho y que obviamente está mintiendo para inculparme.

Me reitero porque esto ya es descarado.

DA: Lance



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#442
Petyr: 3 votos (Calabria, cadavre_exquisit, Anadryn)
Lance: 1 voto (Der)
Der: 1 voto (Lance)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

Der Metzgermeister

Por cierto, no me da buena espina Petyr. YO soy el silenciador ciudadano y, de hecho, pensaba que quien me había silenciado era el mafioso (no dejarle ni hablar ni votar... ya silencia más que mi rol). Qué casualidad que justo cuando no podía hablar, mandara un mensaje psíquico a Minerva, el cuál la había condenado a morir por la noche o linchada, vaya por Dios.

DA: Petyr

Porque no tengo doble voto que si no...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Agosto de 2010, 15:05
Por cierto, no me da buena espina Petyr. YO soy el silenciador ciudadano y, de hecho, pensaba que quien me había silenciado era el mafioso (no dejarle ni hablar ni votar... ya silencia más que mi rol). Qué casualidad que justo cuando no podía hablar, mandara un mensaje psíquico a Minerva, el cuál la había condenado a morir por la noche o linchada, vaya por Dios.

DA: Petyr

Porque no tengo doble voto que si no...

Pues yo te puedo asegurar que también soy ciudadano y silenciador. Supongo que cada uno tendrá sus pros y sus contras. Si te fijas, si yo silencio, me quedo casi silenciado yo mismo, vamos que tengo más contras que pros. En tu caso, harás otra cosa pero podrás hablar sin problemas. Si fuera mafioso, sería un rol absurdo porque no serviría de nada.

Lo del mensaje, yo no tengo ni idea de donde ha salido. Y como no lo sé, no puedo decir nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Agosto de 2010, 14:54
Cita de: Lance en 04 de Agosto de 2010, 10:43
Además no me tratéis de loco por "meter a un ciudadano en la cárcel" ya que también es otra forma de confirmar a ciudadanos, ya que a los ciudadanos (en teoría) no les pasará nada, pero a los mafiosos sí, o sea, que tampoco me parecería tan arriesgado...

Eso te lo acabas de inventar tú solito :lol: Yo he dicho que si pillo a un mafioso se quedará muy puteado, pero eso no quita para que no afecte a los ciudadanos también.

La verdad es que sigo sin comprender tu rol ya que eres una especie de silenciador que si afecta a los mafiosos les va a putear, pero si apuntas a un ciudadano también se va a quedar silenciado (o lo que sea que les hagas), vamos que eres un silenciador que jodes tanto a mafiosos como a ciudadanos pero con otro nombre...

Y ahora aparece Petyr dicendo que también es silenciador pero que él no puede ni votar ni hacer más de dos post en el día que lo usa, uno de los dos miente, no creo que haya metido dos roles "casi" iguales en la partida...

La verdad es que me parece un rol con muchas "condiciones" que como silencie a un ciudadano, si Petyr no puede votar, y el ciudadano tampoco, sería un gran beneficio para la mafia... :/

Cita de: Petyr en 04 de Agosto de 2010, 14:41
Sólo he silenciado a Der el segundo día, porque creía que mi personaje tenía que haber algo oculto al silenciar ya que no servía de mucho. Y por mi parte, no hago nada más. Así que he decidido no silenciar a nadie pues era un poco pérdida de tiempo. Silencié a Der por sorteo pues no sabía a quien hacerlo y quería comprobar a ver si había algo más.

Pues si creías que tu personaje tenía algo "oculto" porque no lo usaste el primer día, que no hubiese tenido tanto riesgo como usarlo en el segundo...

El rol de Petyr ya lo hemos visto en acción, y el de Der aún no, pero si le han "bloqueado" no creo que un mafioso necesitase hacerlo sobre otro compañero, y más sin saber si iba a ser acusado hoy, además también mi investigación corrobora que es verde, y a no ser que sea el padrino mafioso o tenga alguna habilidad de cambiar de rol, no creo que mienta en el aspecto del personaje...
Pero luego está lo del mensaje a Minerva y la acción que hizo "supuestamente" Der de día, así que no sé...

Desvoto

A ver si alguien más dice algo... Porque a mi, ninguno de los dos me termina de convencer... :/

Der Metzgermeister

No, vamos a ver, que añun sigues con la picha hecha un lío.

Petyr: Silencia jugadores para que no hablen ni voten.
Yo: Silencio ciudadanos y no pueden votar.

Ni Petyr ni yo nos quedamos sin voto por utilizar nuestra acción ni nada parecido. Lo de que si pillaba a un mafioso, se iba a quedar jodido es porque apenas quedan mafiosos (2 según las cuentas normales, más si la mafia no tenía grandes poderes o los ciudadanos somos superovers) y si pillamos a uno, se va a quedar sin voto, con lo que su única arma que le queda es matar por la noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Agosto de 2010, 16:31
No, vamos a ver, que añun sigues con la picha hecha un lío.

Petyr: Silencia jugadores para que no hablen ni voten.
Yo: Silencio ciudadanos y no pueden votar.

Ni Petyr ni yo nos quedamos sin voto por utilizar nuestra acción ni nada parecido. Lo de que si pillaba a un mafioso, se iba a quedar jodido es porque apenas quedan mafiosos (2 según las cuentas normales, más si la mafia no tenía grandes poderes o los ciudadanos somos superovers) y si pillamos a uno, se va a quedar sin voto, con lo que su única arma que le queda es matar por la noche.

Error.

Yo sí hago mi acción, SÍ me quedo sin voto y no puedo hablar más que dos posts.

Y cuando has dicho que tú sólo silencias ciudadanos me ha dado como mal rollo, la verdad, o igual es que a los ciudadanos sólo les dejas sin voto y a los mafiosos también sin hablar?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cansinos sois macho, que se quedan sin voto. Ciudadanos y mafiosos, todos. Absolutamente todos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De todas formas habiendo dos silenciadores me preocupo menos.

Si decimos la verdad, no pasa nada por perder a un silenciador.
Si uno de nosotros miente, pues entonces mafioso al canto. Yo obviamente sé que soy ciudadano y Petyr viceversa, así que por quién más prefiráis o quién creéis tener más pruebas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]