Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Ok, insinué mi rol dejando en claro que era verde. Siento no estar presente en la partida pero llego a casa y apenar me da para revisar el foro, lo siento, ni;os.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

Cita de: Lance en 04 de Agosto de 2010, 22:02
Cita de: cadavre_exquisit en 04 de Agosto de 2010, 18:58
desvoto petyr

ya lo leeré todo con más tranquilidad

Intentando darle más tiempo de vida a tu compañero mafioso... uhm

Ahora la verdad es que no tenemos nada más, el investigador nos dice todo lo que puede y no hay nada más que nos pueda servir de mucha ayuda, así que el linchamiento "en parte" me parece bien. Además si fuera una disputa entre dos roles importantes todavía, pero son silenciadores, así que, en principio, no hay ningún peligro...

me ha parecido que aunque no tenga coartada tampoco hay nada especial que le haga sospechoso, si no recuerdo mal no eligió no votar a hunox aunque tampoco le votó, y lo de los bloqueadores me lo tengo que leer, pero yo iría a por alguno de los que dice ser bloqueador, porque no me creo que haya más de uno entre los ciudadanos

y mi rol ya he dicho que no diré nada a no ser que me forcéis, de todas formas no os lo aconsejo, y creo que de momento basta con que no retirara mi voto a hunox

me pareció que os precipitábais, todavía no me ha dado tiempo a leer todo más lo nuevo

Lance

Bueno Der también voto a Hunox y está bajo sospecha, otras veces ya se han visto mafiosos votandose entre ellos...

Por otro lado gracias por las ideas para los inventos  :laugh:, pero mi rol también tiene ciertas condiciones y no puedo ir usándolo tan libremente... :/

En cualquier caso, le dejo todo el marrón de crear los inventos a Skiles (o al que me sustituya), que mañana me voy de vacaciones y antes de irme quiero dejar a alguien linchado... :O

Mystik

Pues por si conseugimos el detector de mentiras, qué os parece si todos hacemos un post de este tipo:

Yo soy verde, soy ciudadano.

Así podemos descartar un sospechoso.

Deke

Petyr: 4 votos (Calabria, Anadryn, Lance, Der)

Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

El día termina mañana Viernes 6, a las 23.59.

Der Metzgermeister

De eso se trata. Petyr y yo ya hemos dicho ese tipo de cosas y somos los que principalmente estamos bajo sospecha. Así que principalmente deberíamos ser los que pongamos un post más esclarecedor.

Por si acaso sale adelante, soy Sirrus, ciudadano encarcelador y cada noche puedo silenciar a jugadores privándoles del voto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

PD:

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 10:44
pero yo iría a por alguno de los que dice ser bloqueador, porque no me creo que haya más de uno entre los ciudadanos

:huh:
Pero si sólo hay uno que ha dicho ser bloqueador



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Me parece que lo del detector de mentiras no lo podremos usar... :/

A ver si alguien más se pasa y comenta algo que estamos los 4 gatos de siempre... :wiiiiii:

Y lo de jug0n ya es descarado, si no dice algo le cambio mi voto... X(

jug0n

Descarado el que? dije mi personaje :S que mas quieres

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]