Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#500
Petyr: 3 votos (Calabria, Anadryn, Lance)
jug0n: 1 voto (Der)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

El día termina mañana Viernes 6, a las 23.59.

Lance

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 16:31
y otra cosa lance, tu investigaste a un ciudadano, e hiciste de forense de minerva, quedan dos acciones que hiciste, ¿las podemos saber?¿o te lo guardas por algo y es mejor no decir nada más?

Es mejor no decir nada más...

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Agosto de 2010, 16:36
Normalmente la mafia suele tener un médico, un investigador y un bloqueador, así que tampoco me sorprendería.

Y por ahora no ha salido ninguno de los 3... xD
Por no hablar que también nos queda el padrino...

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Agosto de 2010, 16:38
Cita de: jug0n en 05 de Agosto de 2010, 16:30
Como que no me mojo nada? He dicho mi personaje, lo que no he dicho es mi rol, que es lo que hago al aparecerme, pero no se si te has dado cuenta de que es la noche siguiente a que le dijeran algo a minerva, no intentes escaquearte, que la noche de la investigación falsa no es :lol:

Sí, y estando bajo sospecha yo, Petyr y tú, los dos primeros hemos dicho roles y acciones y tú sólo lo cuentas a medias, con la boca chica y después de insistir varios días.

Es más, lo leo y es que me mondo. Debería recordar que al principio del día se te mencionó junto a mí como que habíamos apuntado a Minerva, tú dijiste tu personaje y desapareciste aprovechando que yo estaba contra la pared por las pruebas que había dicho Lance y mis dudas de Petyr. Por otro lado, de nosotros tres que estamos más bajo sospecha este turno, aparte de que Petyr y yo hemos dicho personaje y rol, Petyr lo ha demostrado (ya sea mafioso o ciudadano) contra mí, yo he sido investigado y tú... tú sólo has dicho cosas que no podemos comprobar de ninguna forma :lol: Y por lo que se ve, no quieres arriesgarte más, no vaya a ser que te pillemos.

De momento, hasta que alguien aporte una prueba que desacredite lo que digo, me mantengo firme.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo es lo que venía a decir, lo de los roles de mafiosos, y la verdad no cuadra todo.

Si se supone que hay 1/3 de mafiosos entre todos nos queda que con 17, habría 5'66, o 4 mafiosos+neutral ó 5 mafiosos+neutral.

Si hubiese sólo 4 mafiosos, hemos pillado a 3, por lo que nos quedaría sólo el padrino. En ese caso, no habría ni bloqueador, ni médico, ni 2º vigilante, menos probable por como va la partida. Que son roles mejores para los mafiosos, y en este caso no podría haber un mafioso silenciador.

En el caso de 5 mafiosos, seguimos habiendo pillado a 3. Nos quedaría el padrino y otro más. Y volveríamos a lo mismo, no ha salido ninguno de los otros 3 que son mucho más importantes que son más posibles que un silenciador mafioso. Sin saber que es exactamente el mafioso sigiloso, pero me parece un rol nuevo o igual uno de los mencionados pero encubierto.

Además, me parece que si fuera silenciador mafioso, sabiendo que dr3am3r es investigador, caería silenciado fijo. Y no ha sido silenciado nunca.


Por otro lado, jug0n me da mala espiena. Esperaré a que venga otra vez para que se defienda y depende de lo que diga votaré o no hacia él


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Pero es que por mucho que diga.. el rol de mi personaje es una full, me puedo aparecer algunas noches bajo unas condiciones, y lo único que hago es confirmarme como ciudadano a la persona a la que me aparezco, por eso digo que no es tan importante como si consiguiera decirle a alguien el rol de otro o cualquier cosa parecida, mi personaje, según pone es vecino simpático, ciudadano auto confirmado, no hago nada mas :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una cosa, si el abogado hace lo que he dicho antes es posible que no haya padrino.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Supongamos que el abogado apunta a un mafioso... Y justamente ese mafioso muere...
¿Se revela el rol verdadero del mafioso? ¿o se deja con el que le cambiaron?

Petri

Yo pensaba que el abogado era el investigador y le han cambiado el nombre...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Lance en 05 de Agosto de 2010, 17:11
Supongamos que el abogado apunta a un mafioso... Y justamente ese mafioso muere...
¿Se revela el rol verdadero del mafioso? ¿o se deja con el que le cambiaron?
Pues eso ya no lo se. Pa mi que sale con el verdadero, al igual que el padrino al morir pero no lo se, depende del master

@Petyr: no creo que sea un rol normal con el nombre cambiado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]