Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Pos aparecete a Calabria, Psyro, a mi, a Lance, ... aún así lo veo más como un: Quiero ganar turnos. Pero ya se verá, ya se verá...

Nuly

Cita de: Lance en 05 de Agosto de 2010, 21:08
Que diga el juego! Que diga el juego! :wiiiiii:

Nuly di tu juego también (si no quieres decir tu personaje), pero para comprobar que no se van repitiendo ni nada...

Juego? WAT? En fin, soy Deke -sí, lo sé- de Fear Effect
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

Cita de: Mystik en 05 de Agosto de 2010, 22:47
Claro, y eres padrino mafioso, ¿que tienes a perder?

nO ERES DE ESE JUEGO, NO¿?

mirAA troncoo el hilo de postaler to ebrio essta en oTRA PARTE

cadavre_exquis

Está bien, soy Neo Cortex, de Crash Bandicoot



ahora me explico lo de "decir al menos el juego", debería haber supuesto que de ahí sacabas algo


Cita de: Anadryn en 05 de Agosto de 2010, 23:12
Cita de: Vegestorix en 03 de Agosto de 2010, 14:38
Vale yo digo mi rol, soy Artemisa, masona, mi compi era Skilles, aún le faltaba un tiro por usar y os lo habeis cargado T_T

Puedo bloquear a uno por las noches, la noche uno bloquee a YoYo, y no hubo muerte de mafia, asi que o el medico o yo acertamos.

La noche dos lo volvi a bloquear, y la 3 lo mismo :lol: y esta última noche no bloquee a nadie, y como haya sido él quein se cargó a skilles....

Y Lance, contestando a tu pregunta me he dado cuenta que Vegestorix es Mc listo y a la noche 0 la llama noche 1. Encima dice que me bloqueó la segunda noche porque la primera no murió nadie, cuando Deke puso Nadie puede morir en la Noche 0 :lol:

Resumiendo, que la primera noche Deke no me dijo nada porque YoYo no hizo acción.

La noche 2 fuí bloqueado, quería creer que vegestorix me estaba encubriendo, por eso no dije nada de lo ambiguo de su afirmación y me fuí a lo que dijeron EPI y der, ahora estaría bien que vegestorix se pasara y nos dijera a quién bloqueó la noche 2, porque si no fué el entonces hay bloqueador mafioso

Cita de: cadavre_exquisit en 05 de Agosto de 2010, 16:04
mmm vale, para empezar

vegestorix es de fiar, porque dijo que skiles era masón cuando sólo dreamer lo sabía

lance también, porque soltó su rol que cuadraba con la investigación antes de que dreamer/calabria dijesen nada

anadryn sólo ha confirmado que yoyó fué bloqueado la noche 0, pero vegestorix dijo que le bloqueó las 3, y EPI dijo que fué bloqueado la noche 1

lance, ¿te salía der como verde pero ponía que hizo una acción diurna sobre minerva?¿y dices que fué el día dos, en el que minerva sacó a relucir que recibió una investigación?

más, der dijo que fué bloqueado esta noche, que fué la que supuestamente apuntó a alguien, y vegestorix dijo que fué esta última noche la que no bloqueó a nadie

y luego está la acción de jug0n, de la que seguimos sin saber nada, ¿pero no debería haber sido hunox el que apuntase a minerva, si era él el asesino sigiloso?¿a nadie le parece raro que fuera el abogado mafioso el que supuestamente asesinase?¿alguien sabe algo de el rol de abogado, o cual podría ser su acción?

lo de la acción diurna sigue sin explicar, ¿alguien tiene otra explicación para lo de la telequinesis?, encima si decís que en myst los personajes son ambiguos

Der Metzgermeister

Eso lo dice Mystik de la novela, no del juego. Del juego te puedo asegurar que hay un bueno bastante claro y luego estoy yo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: cadavre_exquisit en 06 de Agosto de 2010, 10:27
La noche 2 fuí bloqueado, quería creer que vegestorix me estaba encubriendo, por eso no dije nada de lo ambiguo de su afirmación y me fuí a lo que dijeron EPI y der, ahora estaría bien que vegestorix se pasara y nos dijera a quién bloqueó la noche 2, porque si no fué el entonces hay bloqueador mafioso

¿Vergestorix estaba encubriendo tu acción? Un bloqueador cuando bloquea, generalmente, no sabe que tipo de acción bloquea, puede ser la muerte mafiosa o una investigación. Además no creo que tuviese que mentir sobre quien había hecho sus acciones...

Y yo creo que está bastante claro que tiene que haber otro bloqueador, porque tanto el bloqueo de Der, como el tuyo, (más el supuesto de EPI) parece que los ha hecho otro que no es Vergestorix...
Pero mejor que pase Vergestorix y nos cuente mejor las acciones que hizo...

Ah, ¿y por eso hacia falta mentir sobre tu videojuego? Porque por mucho que dijeras que eras de Crash Bandicoot seguiríamos sin saber ni tu rol, ni tu personaje y no hubiese habido tanto lío...

Deke

#586
Petyr: 2 votos (Calabria, Nuly)
jug0n: 2 votos (Der, Lance)
Der: 1 voto (cadavre_exquisit)
cadavre_exquisit: 1 voto (Mystik)


Con 11 jugadores, hacen falta 6 votos para linchar.

El día termina hoy Viernes 6, a las 23.59.

Lance


Petri

Cita de: Anadryn en 05 de Agosto de 2010, 18:22
Creo que van 5 votos a Petyr asi que de momento desvoto aunque me sigue pareciendo el más sospechoso.

Por si ayuda en algo ahora, yo puedo asegurar que el padrino mafioso ya ha muerto porque conozco su nombre desde el inicio de la partida.

DA: Nuly

Aquí me devotó Anadryn, Deke, que me parece que te lo has comido con tantos posts que había.


En cuanto a como van las cosas, a mí cadavre me ha dado mala espina al mentir en su rol y cuando le han pillado ha dicho el que tocaba. Voy a votarle hasta que dé una explicación lógica.

Voto cadavre


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Lance en 06 de Agosto de 2010, 13:01
Cita de: cadavre_exquisit en 06 de Agosto de 2010, 10:27
La noche 2 fuí bloqueado, quería creer que vegestorix me estaba encubriendo, por eso no dije nada de lo ambiguo de su afirmación y me fuí a lo que dijeron EPI y der, ahora estaría bien que vegestorix se pasara y nos dijera a quién bloqueó la noche 2, porque si no fué el entonces hay bloqueador mafioso

¿Vergestorix estaba encubriendo tu acción? Un bloqueador cuando bloquea, generalmente, no sabe que tipo de acción bloquea, puede ser la muerte mafiosa o una investigación. Además no creo que tuviese que mentir sobre quien había hecho sus acciones...

Y yo creo que está bastante claro que tiene que haber otro bloqueador, porque tanto el bloqueo de Der, como el tuyo, (más el supuesto de EPI) parece que los ha hecho otro que no es Vergestorix...
Pero mejor que pase Vergestorix y nos cuente mejor las acciones que hizo...

Ah, ¿y por eso hacia falta mentir sobre tu videojuego? Porque por mucho que dijeras que eras de Crash Bandicoot seguiríamos sin saber ni tu rol, ni tu personaje y no hubiese habido tanto lío...

mentí sobre el videojuego porque quería soltar otro rol en plan ciudadano bomba o algo así, para no ser objetivo de la mafia, piensa en el tipo de roles que pueden representar los malosos de crash bandicoot, no da mucho pie a la imaginación la verdad

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]