Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

#770
Psyro: 3 votos (Calabria, Mystik, Der)
jug0n: 1 voto (Psyro)
Mystik: 1 voto (burningivie)


Con 9 jugadores, hacen falta 5 votos para linchar.

Tenéis hasta el Jueves 19, a las 23.59.
Skiles no puede votar.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Agosto de 2010, 17:02
Y que os recuerdo que falta un rol de alguien que manda mensaje telepaticos a la peña para joder, que ese alguien lo usó en la primera noche contra Minerva, que ese alguien no se ha muerto y que el príncipe, que yo sepa, no era telépata, y falta solo un mafioso.

Por ahí anda jug0n que envia mensaje spor la noche a la gente. Más claro agua.

voto: jug0n

Eso lo llevo diciendo yo desde el Big bang casi, pero nadie me hace caso por ser ciudadano encarcelador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#773
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2010, 17:17
¿Desde cuándo tengo dos votos?

Desde que el Master hace las cuentas con los dedos de los pies.  :vergu:

Corregido.

El tipo

Psyro, hay gente que tiene pulpos de mascota.

En fin lo cierto es que de todos nosotros Psyro debe ser el jugador más peligroso sea del bando que sea y dado que debe quedar solo un mafioso creo que no perderíamos mucho. Además por lo que he visto Deke es muy de usar descripciones del rol claras, dudo que el abogado mafioso tubiera un rol diferente que comunmente aparece en todos lados.

Voto: Psyro

PD: Solo puedo realizar acciones en las noches impares.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Agosto de 2010, 17:18
Cita de: Psyro en 17 de Agosto de 2010, 17:02
Y que os recuerdo que falta un rol de alguien que manda mensaje telepaticos a la peña para joder, que ese alguien lo usó en la primera noche contra Minerva, que ese alguien no se ha muerto y que el príncipe, que yo sepa, no era telépata, y falta solo un mafioso.

Por ahí anda jug0n que envia mensaje spor la noche a la gente. Más claro agua.

voto: jug0n

Eso lo llevo diciendo yo desde el Big bang casi, pero nadie me hace caso por ser ciudadano encarcelador.

Y yo desde que llegué, pensé que había pasado algo que lo dejaría más o menos en duda :S

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles


Nyrdana

Como he dicho antes, yo lincharía a jug0n por las mismas razones...(rol de Ollivander, votar no linchar...)

Si hay noche 6, que Skiles proteja a Calabria, Calabria que investigue a Skiles, yo no bloqueo a nadie (o a Der :lol:) y Mystik casi que prefiero que me investigue a mi de que juego soy, no sea que luego digais que no concuerda con Calabria o bla bla bla...

delete_this

Cita de: Chavi en 17 de Agosto de 2010, 17:21
blau blau

Psyro no es mafioso, y se le nota una barbaridad que no lo es. Y me juego el owned, pero que es que es muy cantoso que esta igual de perdido que esta en otras partidas que es ciudadano. Dejad de hacer el paria, me linchais a mi y que den el ultimo voto mystik o jugon(preferiblemente mistyk por minervosa)

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]