Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Burningivie en 22 de Agosto de 2010, 13:36
Habra que esperar. Para mi que es mistyk, pero si quereis pasar el rato, psyro podrias explicarnos tus acciones y como funciona tu rol. Por que salvo que el primer dia eras la ficha cuadrada y bloqueabas, no se nada.

¿Y chavi por que esta en verde? Me leeria toda la partida pero me canso xD

Ya lo expliqué el último día. Cuando hago una acción cambio de rol al azar. Empecé siendo la ficha cuadrada, bloqueador. Ahora no sé qué hago y no estoy apuntando a nadie desde la noche aquella que volví a tener internet al llegar a Hamburgo (esa noche, porque llegué fuera de plazo, el resto, por si acaso).

Y no sé hasta que punto mola lo de mystik matando a burning, que yo me acueeerdo de una partida en la que hubo un bufoooon, quee...

voto: mystik

Investiga doble, qué fantástico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

A ver si viene Calabria y dice lo que ha investigado...pero aquí hay algo que no me cuadra nada si solo queda 1 mafioso.

Mystik

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2010, 17:46
Cita de: Burningivie en 22 de Agosto de 2010, 13:36
Habra que esperar. Para mi que es mistyk, pero si quereis pasar el rato, psyro podrias explicarnos tus acciones y como funciona tu rol. Por que salvo que el primer dia eras la ficha cuadrada y bloqueabas, no se nada.

¿Y chavi por que esta en verde? Me leeria toda la partida pero me canso xD

Ya lo expliqué el último día. Cuando hago una acción cambio de rol al azar. Empecé siendo la ficha cuadrada, bloqueador. Ahora no sé qué hago y no estoy apuntando a nadie desde la noche aquella que volví a tener internet al llegar a Hamburgo (esa noche, porque llegué fuera de plazo, el resto, por si acaso).

Y no sé hasta que punto mola lo de mystik matando a burning, que yo me acueeerdo de una partida en la que hubo un bufoooon, quee...

voto: mystik

Investiga doble, qué fantástico.

Según el mensaje de Deke (que no puedo ciutar textualmente), obtendria investigaciones diferentes si un jugador cambiase totalmente de rol (descripción y habilidad). Curiosamente las dos veces solo me ha dado una investigación, y no es tu "rol inicial de ficha bloqueadora".

Psyro

Ya, y curiosamente me investigas a mí cuando esta claro que iba a palmar de todos modos (o hoy o mañana), y curiosamente no has investigado A NADIE salvo a mí que no estuviese ya confirmado. Mira cuantas cosas curiosas.

Y ahora me vas a decir que el príncipe es telépata. Por ahí queda un mafioso que hace pirulas de mentalismo. Sólo ha hecho el truco de enviar mensajes falsos una vez, asi que debe de tener más habilidades. O eres tú, o ese nos toma el pelo y cambia mi rol para ir a por mí y que luego te linchen, no hay más leches.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Ah, me autocorrijo, lo siento. Representa que si de una noche a otra alguien cambia de rol completamente recibiré una investigación distinta. I'm sorry.

Aún así, no eres del tetris, ya serñia casualidad que te cambiasen el rol ese dia y que queden dos mafiosos entre nosotros, siento tan pocos y habiendo muerto tantos. Uno que mate y otro que cambie los juegos...

Mystik

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2010, 18:04
Por ahí queda un mafioso que hace pirulas de mentalismo. Sólo ha hecho el truco de enviar mensajes falsos una vez, asi que debe de tener más habilidades. O eres tú, o ese nos toma el pelo y cambia mi rol para ir a por mí y que luego te linchen, no hay más leches.


Algún rol conocido hace todo eso? (Esto lo pregunto desde mi ignoráncia).

Deke

Psyro: 2 votos (Chavi, Mystik)
Mystik: 1 voto (Psyro)


Con 7 jugadores, hacen falta 4 votos para linchar.

Tenéis hasta el Martes 24 a las 23.59.

Psyro

Cita de: Mystik en 22 de Agosto de 2010, 18:05
Ah, me autocorrijo, lo siento. Representa que si de una noche a otra alguien cambia de rol completamente recibiré una investigación distinta. I'm sorry.

Aún así, no eres del tetris, ya serñia casualidad que te cambiasen el rol ese dia y que queden dos mafiosos entre nosotros, siento tan pocos y habiendo muerto tantos. Uno que mate y otro que cambie los juegos...

Mira que eres pavo, macho. El mismo jugador puede matar y usar acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Además, qué coño, si yo no he podido matar a Skiles. Anadryn me bloqueaba esta noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2010, 17:46
Y no sé hasta que punto mola lo de mystik matando a burning, que yo me acueeerdo de una partida en la que hubo un bufoooon, quee...

Lo de que yo sea el bufon no cuadra con como jugo nuly. Ademas, en mi primera como bufon evite el rol de bomba precisamente por que se suele usar como si fuera un ciudadano inmortal, tiende mas a ser investigado antes que linchado. Pero bien, si no me matais los ciudadanos tenemos un voto mas. Lo de que me lincharais lo decia por vosotros.

Para mi hay varias teorias, por orden de credibilidad:

1) Mistyk es mafia. Cuando hable calabria podremos afirmarlo o desmentirlo.
2) Psyro cambia no solo de rol sino tambien de bando,queando asi 2 mafias y no solo 1. Mskinada, pero bue. Me cuadra con deke, me cuadra con la actitud de psyro, y me cuadra con el resto de roles. Podemos pedirle que haga accion sobre alguien al azar, a ver que pasa.
3) Alguno de aqui es el padrino(combinable con la teoria 2). Para este proposito le pediria al señor chavi que hiciera algun tipo de detector de mentiras( y si puede ser que tu detector diga el resultado en publico y no por mp mejor).

El hecho de que skiles no haya muerto hasta esta noche, me hace pensar en la opcion del padrino. Si el mafioso que queda tiene miedo de ser investigado, matara a calabria esta noche, pero vamos, ya veremos

Y mistyk, a modo informativo. Si estas en el punto de mira y dices ser investigador, NUNCA investiges a otro de los que esta en el punto de mira. NUNCA NUNCA NUNCA. Siendo ciudadano, por que debes aportar la maxima informacion al pueblo. Y decir que el otro que puede ser linchado es mafioso, no aporta nada al pueblo. Y siendo mafioso, por que quieres parecer ciudadano. Y un ciudadano nunca investigaria al otro que esta en el punto de mira. Aqui hasta puede salir bien si calabria te ha investigado a ti, pero esta mal hecho y deberias sentirte mal ¬¬.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]