Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Si lo hiciste, y si no lo hubieras hecho habría un sospechoso menos, Le quise tirar un agujero negro a psyro  :gñe:


Como sea, convenzanme de lo contrario:

Voto: Psyro

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

A mí me parece absurdo dudar de calabria y no dudar de Burning. Como la cosa tiene que estar entre él y yo por cojones y vamos a morir en fila, si quereis le voto el último. Si era mafias, soy ciudadano. Si no, muero también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

delete_this

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2010, 07:07
A mí me parece absurdo dudar de calabria y no dudar de Burning. Como la cosa tiene que estar entre él y yo por cojones y vamos a morir en fila, si quereis le voto el último. Si era mafias, soy ciudadano. Si no, muero también.
Buen intento. Pero:

1) Sin dudar de calabria, tu puedes ser el padrino. De quien si me fio es de mistyk, que dijo que sus investigaciones no se podian engañar y que tu eras el principe de persia
2) Anadryn te bloqueo ayer. Si eres mafias, no eres mafias solo. Y si quedan 2 mafias, y hoy mueren 2 durante el dia, para mañana quedarian 1 ciudadano y un mafioso, es decir, que habriais ganado
3) Tal y como estan las cosas, yo voy a morir seguro antes de que acabe la partida. Quedando 3, y siendo yo la bomba, se me lincha, y se decide quien me da el ultimo voto. Ya veremos como transcurre el dia final.

Calabria

el abogado mafioso sirve para lo que yo decía, x eso me salio otro rol al principio. voto psyro bien jugado príncipe

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nyrdana

Después de lo de Mystik estaba claro, a ver mañana si no la liamos.

Calabia cierra hasta que venga Deke.

Deke

Psyro: 3 votos (Chavi, Calabria, burningivie)

Con 5 jugadores, hacen faltan 3 votos para linchar.

Deke

-¿Dónde has estado esta noche, Número 13?
-Yo...
-¡A por él!

Nuestro héroe desenvainó su espada y corrió como alma que lleva el diablo.
Pero en uno de los pasillos del castillo...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Empieza la Noche 8.

Tenéis hasta el Sábado 28, a las 23.59.

Deke

Las expediciones a lo largo y ancho del castillo en busca del cadáver de la noche se estaban convirtiendo en una tradición entre los villanos. Cada uno investigaba su pasillo. Alguien trajo café y churros, y fue compartiendo con los demás encapuchados que se fue encontrando.

Un par de vueltas más tarde, se confirmó que los cuatro estaban bien y en buenas condiciones. La reunión podía comenzar.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]