Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Número 15 se rió de buena gana del resultado de la votación. No podía creer lo que veían sus ojos.

-Me parece increíble que seáis capaces de desconfiar de mí.
-Bueno...Yo no soy. Y ellos tampoco.
-Sí, ya, hombre...Estáis de broma.
-...No.

La sonrisa se le congeló en el rostro. Miró a su alrededor y sólo encontró figuras amenazantes.
Se levantó de un brinco, y retrocedió hasta que su espalda golpeó con la pared. Ahora estaba acorralado.

-¡No, joder, no soy yo! ¡De verdad! ¡Alguien os la está jugando, lo juro!
-...No le dejéis hablar. Simplemente disparad.-alguien entre los encapuchados parecía tener bastantes ganas de acabar.
-¡Que no! ¡Estáis a punto de cometer un error! ¡SERÁ VUESTRA CULPA! ¡Teníamos el mundo en nuestras manos!
-...¡DISPARAD O LO HARÉ YO!
-¡Que soy Liquid! ¡Miradme!

Pero alguien disparó antes de que a los villanos les diese tiempo a cambiar de opinión. Quitarse su capucha fue lo último que hizo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tiroteo fue rápido. Número 15 trató de reaccionar. Nunca llegó a hacerlo a tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Me han dicho que os abra para que comentéis la partida, así que aquí tenéis el hilo para que habléis.

raul_isl

Por cierto, la idea del mp fantasma de der fue mia, si llega a salir como esperaba sus cagais :lol:

delete_this

Los roles estaban mas o menos equilibrados, buena la idea de poner tantos roles falsos, y casi cuesta la vida pese a la suerte de el vigilante. La ambientacion genial.
El rol de warlock esta mal jugado. Hay que jugarlo al descubierto y CON el pueblo. ¿Que las cosas van mal? Cambias de bando. Es mas facil de jugar que el bufon, pues, al contrario que este ultimo, puedes ganar con el pueblo Y con la mafia, pero el pobre epi solo penso en ganar solo.
El miller, adorable, uno de mis roles preferidos
La mafia en general bien. Eligieron dejar vivir a calabria y jugar a la defensiva y casi les sale. Para mi hubiera sido mejor matarla e intentar ganar linchando, pero vamos, buena estrategia era(Si no mira hasta donde han llegado)
Sigo pensando que linchar a mistyk no fue un error dadas las circunstancias. Y lincharle antes nos hubiera ayudado mas incluso. Y.... no se que mas.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2010, 19:39
Por cierto, la idea del mp fantasma de der fue mia, si llega a salir como esperaba sus cagais :lol:

De hecho no sé cómo no os salió bien, teniendo en cuenta que tuvísteis la potra de que me apuntaron y me vieron hacer la acción. Si Mine hubiera dicho quién le dió esa información, quizás os hubiéseis asegrado un linchamiento así de gratis.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Salio mal porque minerva tardo demasiado en dar la informacion (no se si porque deke tardo en darsela, o ella en leerla) De hecho, llegue a pensar que lo habia leido pero no habia tragado.
Despues cuando dio la info habia uno casi linchado (lance era?) y ella apunto a dreamer como salvandolo, y mas de uno desconfio de lo que decia por eso. Ademas, dio la casualidad que dreamer era investigadora, y que podia mas o menos confirmarse, lo que ya al final nos jorobo el plan.
Eso y que como dices, no te nombro a ti, que entonces hubiera sido redondo:
Miner hacia linchar a dreamer y salia como ciudadana
La gente querria linchar a Miner y ella te acusaria a ti como que tu se lo dijiste en el mp, y saldria como ciudadana despues de ser linchada.
Despues la gente te lincharia a ti por lo que diria miner, y al salir como ciudadano se quedarian todos un poco ¿WTF?

Der Metzgermeister

Eso hace muchas partidas habría ocurrido, no te quepa duda, pero ahora, los que somos más veteranos, sabemos que no porque dos tíos se estén contradiciendo, se linche a uno y salga ciudadano, el otro sea mafioso a la fuerza, aunque se siguen dando casos y a veces sí que cuela, pero ya no siempre.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]