Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2010, 12:22
No, joe, yo te tengo estima y te respeto mucho como jugador. Pero tal y como estaban las cosas, palmando calabria podias elegir entre tu, liquid y un tio multiusos que cambia con las fases de la luna y estaba sin investigar, que habia reconocido ademas que tenia muerte nocturna. Explicado asi hubiera sido mas facil que te animaras xD

Chavi estaba investigado. Dr3am3r investigó a Lance después de ti y Skiles. Curiosamente, creo que Lance fue el único que no dijo personaje, porque en los roles es el único que no me suena de nada :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

No, Lance no dijo nada, pero cuando dijeron que era investigador, no se alguien lo soltó antes que yo, pero yo ya me supuse que era Robotnik.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Agosto de 2010, 12:44
Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2010, 12:22
No, joe, yo te tengo estima y te respeto mucho como jugador. Pero tal y como estaban las cosas, palmando calabria podias elegir entre tu, liquid y un tio multiusos que cambia con las fases de la luna y estaba sin investigar, que habia reconocido ademas que tenia muerte nocturna. Explicado asi hubiera sido mas facil que te animaras xD

Chavi estaba investigado.

Pos no se acordaba ni calabria xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Porque tú lo digas. Sabía que estaban todos investigados, pero tuve un lapsus con chavi xq a él no lo había investigado, sino a lance y por eso no recordaba. Si chavi no llega a estar investigado lo hubiese votado a él, evidentemente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo digo precisamente por el lapsus ese, leñe. Que pusiste en el hilo "vale, me faltan Burning y Chavi".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Coño, xo eso no es que estuviesen sin investigar, es que por un momento no recordé que Chavi era Lance

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

We are the champions... xD La verdad es que la partida ha molado. Algo desesperante mientras veía que Psyro se iba salvando pero bueno, ha sido bastante divertido. De momento solo he perdido una vez, yuju, xD

Dr3am3r

        

raul_isl


Deke

Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2010, 15:35
El log, leñe X(

Ya voy. ¿Exigencias, encima? :O

Cita de: Calabria en 30 de Agosto de 2010, 01:42
No me jodas Skiles, hasta tú sabes que eso hubiese sido un modkill si Deke no fuese un blando.

Llega a no ser Agosto y le modkilleo. Pero la verdad es que no le di ningún aviso específico...me pareció bastante lógico que no debía abrir la boca (y todavía me lo parece  uhm). De todas formas, por el orden en el que se sucedieron las investigaciones y la reclamación de Vegestorix, era confirmable.

Meh. Algunos se olvidan de avisar al sustituto de que no hable, otras se olvidan de silenciar a Der  :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]