Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Mafia Reunión de Villanos - Videojuegos [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 14 de Julio de 2010, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Skiles en 30 de Agosto de 2010, 01:23
Cita de: Anadryn en 29 de Agosto de 2010, 16:18
Aparte de que Skiles 2 debería haber sido modkilleado xD

No me dijo nada de lo que no podía decir, y además a mi el rol me salia Supervigilante Masón, por lo que deduje que si podía decirlo.  (seg)

No me fije en el primer hilo, ni como había salido el día de mi muerte (solo me fijé que yo había muerto y me lo iba mirando por encima). Y como en el nombre de mi rol ponía eso de Supervigilante masón, deduje que todo el mundo lo sabía y solo dije que Vegestorix era lo que había dicho ser. Después de lo que dijo Calabria me lo miré más a fondo y vi que no había salido nada de lo que me supuse, pero no lo tenía en cuenta ya que yo también había hecho la vista gorda cuando tu dijiste que eras Buffal y que eras el médico y podías resucitar (cuando resucitó jug0n en la mía)

El tipo

Cita de: Deke en 30 de Agosto de 2010, 15:44
Cita de: raul_isl en 30 de Agosto de 2010, 15:35
El log, leñe X(

Ya voy. ¿Exigencias, encima? :O

Cita de: Calabria en 30 de Agosto de 2010, 01:42
No me jodas Skiles, hasta tú sabes que eso hubiese sido un modkill si Deke no fuese un blando.

Llega a no ser Agosto y le modkilleo. Pero la verdad es que no le di ningún aviso específico...me pareció bastante lógico que no debía abrir la boca (y todavía me lo parece  uhm). De todas formas, por el orden en el que se sucedieron las investigaciones y la reclamación de Vegestorix, era confirmable.

Meh. Algunos se olvidan de avisar al sustituto de que no hable, otras se olvidan de silenciar a Der  :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Déjate de escusas y pon el log  >_<

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke


Psyro

Vaya lol con mis bloqueos :lol: el primero me lo podía haber ahorrao, el resto una fiesta.

En fin, lo dicho. Muy guay la partida, lastima que nos pasara todo lo malo posible.

Y ya he meditado varias veces lo de la multi.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Psyro

Por cierto, que alguien me explique cómo puede Chavi INVENTAR UN AGUJERO NEGRO. Y lo que es más: que alguien me explique como puedo yo bloquearlo. A la nasa le interesará :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2010, 19:03
Por cierto, que alguien me explique cómo puede Chavi INVENTAR UN AGUJERO NEGRO. Y lo que es más: que alguien me explique como puedo yo bloquearlo. A la nasa le interesará :lol:

Sucedió esto, y Robotnik se quedó así:

http://www.youtube.com/watch?v=lSNeL0QYfqo

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 18:13
Der dice que su rol es una mierda → Se jode

Me parece que alguien pide a gritos un rol de ciudadano loco.

Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 18:15
El de Der debía ser molesto; era de un videojuego extraño, en el que hay dos villanos (no sólo uno), y su acción tenía más probabilidades de molestaros que de haceros ningún bien.

No era tan extraño, simplemente tenía el nombre cambiado. La putada era que sólo podía silenciar una única vez en la partida, que eso ya fue el colmo, tanta responsabilidad no, por favor :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cita de: Vegestorix en 25 de Agosto de 2010, 00:00
Eh, pero yo tendré que mirar el registro pero apostaría un brazo a que bloquee dos muertes mafiosas.



(es un decir, le tengo mucho cariño a mi brazo)


Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 18:13

Noche 1
YoYo intenta matar a Vegestorix → El propio Vegestorix le bloquea, LOL


Noche 4

Petyr mata a Calabria → Es bloqueado por Vegestorix, LOL


:]  Win
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Agosto de 2010, 19:48
Cita de: Deke en 14 de Julio de 2010, 18:13
Der dice que su rol es una mierda → Se jode

Me parece que alguien pide a gritos un rol de ciudadano loco.

Der, guapetón.  :besiku: Se te aprecia.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]