Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

La muerte

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2012, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El otro día, viendo el final de una serie (Awake) me entró una angustia terrible: ¿y si te quedas dormido y lo último que has hecho ha sido verte una serie tirado en la cama y no has podido despedirte de nadie?

La muerte siempre me ha asustado, no es algo que me guste, y llevo pensando en ella muchísimo tiempo, pero en temporadas es un tema recurrente y no sé, como que tengo "miedo" a que una siesta o quedarme dormido después de una borrachera sea el final de mis días.

No sé, me imagino que me digan "tienes 5 meses de vida" y como que cambia: podría despedirme de todo el mundo, podría hacer cosas que jamás me atrevería en otra situación (puenting, por ejemplo).

¿Vosotros pensáis en este tipo de cosas o soy yo que soy un caguetas con miedo a palmarla en cualquier momento?

PD: nunca comprenderé cómo alguien puede suicidarse; qué se le pasa a esa persona por la cabeza para llegar al extremo de quitarse la vida a sí mismo

Psyro

Si te mueres mientras estás dormido no te vas a enterar ni te va a importar no haberte despedido de nadie, así que no sé qué cojones es lo que te da miedo de ahí :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Nos ha jodido. Justamente eso es lo que me da miedo :lol:

ayrendor

Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2012, 01:38
Si te mueres mientras estás dormido no te vas a enterar ni te va a importar no haberte despedido de nadie, así que no sé qué cojones es lo que te da miedo de ahí :lol:

Da miedo que pueda llegar a haber esa posibilidad. A mi ahora que estoy vivo si me importa irme sin haberme despedido, y a eso se refiere Mskina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

TitoHarris

Ojalá me muriera mientras duermo!

A mi lo que me da miedo es morirme desangrándome, ahogándome, tras una enfermedad chunga...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Yo también pienso en esas cosas, pero no me da miedo la muerte en sí, el momento de morirte, sino qué habrá después, me dá más miedo el pensamiento de que luego no haya nada, que todo se acabe aquí y no haya algo mejor o más interesante, un lugar donde pueda saber el por qué de tantas cosas que se quedan a medias en la vida.
Supongo que es un resto de mis años de católica.
Sobre la forma de morirme, prefiero que sea la más rápida posible, que no me la vea venir desde hace meses, pues me causaría mucha angustia, pero tampoco dormida ni sedada porque quiero vivir ese momento. Imagino la muerte como un paso, algo de lo que somos conscientes, y no quiero perdérmelo.

Otra cosa que me angustia al pensar en la muerte es el dolor que dejaría a los míos, uno de mis principios es no causar dolor a los demás, y por eso me gustaría morir tras una vida plena en la que haya hecho todas esas cosas que quiero hacer.

Lo de despedirme, no, no me gustan las despedidas, prefiero dejar una semillita de alegría en las personas y procuro que no se me quede nada en el tintero, quizá no con palabras, ya que me cuestan mucho, sino con acciones, que significan mucho más.

El suicidio es algo muy complicado, al caer en una depresión se pierden todas las ilusiones, ya no sólo las que tienes, sino que pierdes la capacidad de crear nuevas. Imagina que tu vida fuera estar encerrado en una habitación muy grande pero vacía, llega el momento en el que piensas que la muerte no es un fin, sino una solución.

Y no penséis en estas cosas de noche, que a estas horas somos muy vulnerables.

Deke

#6
bla bla

Mskina

Cita de: Mime en 26 de Mayo de 2012, 02:04
El suicidio es algo muy complicado, al caer en una depresión se pierden todas las ilusiones, ya no sólo las que tienes, sino que pierdes la capacidad de crear nuevas. Imagina que tu vida fuera estar encerrado en una habitación muy grande pero vacía, llega el momento en el que piensas que la muerte no es un fin, sino una solución.
Pero es que tienes que llevarte golpes muy duros constantemente para tener que tener la valentía de quitarte, conscientemente, la vida a ti mismo.

Y sí, a mí me parece un acto de valentía y no uno de cobardía. Me parece que hay que tenerlos muy cuadrados para atreverse a llevarlo hasta las últimas consecuencias. Sobre todo para mí, que no creo en que después de la muerte haya una puerta mágica donde todos nos encontraremos y tendremos www.cientoseis.heaven para seguir charlando

Psyro

Cita de: ayrendor en 26 de Mayo de 2012, 01:47
Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2012, 01:38
Si te mueres mientras estás dormido no te vas a enterar ni te va a importar no haberte despedido de nadie, así que no sé qué cojones es lo que te da miedo de ahí :lol:

Da miedo que pueda llegar a haber esa posibilidad. A mi ahora que estoy vivo si me importa irme sin haberme despedido, y a eso se refiere Mskina.

A ver, respeto vuestra preocupación, y está claro que morirme no es lo que más ilusión me haría en el mundo. Mi punto es... aparte del hecho de morirte en sí, ¿qué es lo que hace tan terrible esa muerte repentina con respecto a otra más agónica? no poder despedirse es una excusa mala; si no te esperabas la muerte, no te has quedado con ninguna gana de despedirte antes de palmar ni mueres con remordimientos o la sensación de dejar algo por hacer. Y una vez muerto no es relevante. Salvo que creáis en otra vida, en fantasmas o cosas así. Ahí ya no me meto.

Que evidentemente morirse mientras duermes teniendo 20 años es una mierda igual que morirse de cualquier otra forma a esa edad, ¿pero con 80? ¿no firmaríais palmarla así plácidamente?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2012, 02:48
Que evidentemente morirse mientras duermes teniendo 20 años es una mierda igual que morirse de cualquier otra forma a esa edad, ¿pero con 80? ¿no firmaríais palmarla así plácidamente?
Claro coño, a mí me da miedo ahora que estoy en lo mejor de la vida. Pero a un chavalín de la banda, con 15 años, empezó a perder visión, fue a la residencia y resulta que tenía un tumor cerebral, y es que solo de pensar en que de un día para otro podía dejar de vivir, no sé... Es que vivirlo de lejos como que no "pesa" tanto, pero cuando conoces a la gente, convives con ella y te encuentras en una situación así... no sé, como que me "jode" pensar en esa posibilidad

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]