Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


raul_isl

Me han robado la accion y no estoy muerto, por lo que deduzco que NN es ciudadano :lol:

raul_isl


Minerva

Por partes

1. en el día anterior envié un mp a Psyro diciendo que os explicara que yo soy la que ha silenciado a Deke estos dos días anteriores, quería saber qué pasaba si posteaba entre los cinco primeros, y como a la primera no le dejasteis, pues repetí, pero gracias por tampoco dejarle en la segunda, después y viendo la tónica general, decidí pasar.

2. la noche que se supone que Nuly me bloqueó no me llegó nada y Deke estaba silenciado, así que supongo que el presunto conductor de autobuses hizo de las suyas o hay/habia otro bloqueador o lo que sea

3. ABSOLUTAMENTE NADA de lo que ponía en los post de la presunta minerva que hablaba a través de Psyro es cierto, para empezar ni siquiera uso la palabra retra, hubiera dicho gilipollas o subnormales :lol: pero veo que es fácil hacerse pasar por mí sólo con un cabreo fingido, muy bien por vosotros :lol: pero ni caso a los mensajes que aparezcan como de Leinster porque estarán suplantados

4. Funcionamiento de mi rol: duermo a la gente contandole mi historia de amor, que es tan insoportable que silencia toda esa noche y además al día siguiente, al que me diga que la acción no cuadra con el personaje, por favor, que vuelva a ver la película :lol:

Fantasma mierdoso que se hace pasar por la gente, deja de tocar los huevos con las mayúsculas, coñoya.

Der Metzgermeister

Pues habrá que esperar a ver si hay alguien que tenga el vídeo o Logan se ha muerto por no pasarlo a nadie :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Habria que saber porque nn le ha robado la accion al medico, porque tal y como recibi el mp, deduzco que yo no he podido usarla ¬¬

Deke

Buenos días.

Minerva, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es la única cosa con algo parecido a sentido que podría haberle puesto Psyro a tu personaje. Estoy por creerte pero ¿TÚ PARA QUÉ COÑO ME SILENCIAS ESTANDO CONFIRMADO?
¿Y qué es esa mierda de que "me silenciaste para que postease"? No sé si lo sabes, pero vamos a ver, SILENCIARME CONSISTE EN PROHIBIRME POSTEAR.
Creo que vas a ser ciudadana pero no entiendo cómo has desconfiado de mí si me confirmaron, tus prejuicios contra mí empiezan a ser de psicólogo. Si tienes este mismo sesgo para todo, espero que nunca trabajes en Derecho >_<

Raul_isl - Criatura marina de The Abyss
Sertori0 - Máximo, desafía a la gente
Rayd - Rey Arturo, pesagansos. Apunta a dos personas cada noche y busca un grial que sólo ha visto NadieNunca
Ayrendor - WOLOLO
Deke - Phil Connors, viajero temporal ciudadano
Calabria - confirmada por el investigador
El Tipo - Truman (El show de Truman) - ??? ciudadano
Leinster - Espíritu adorable ciudadano, cada vez que le apunta el médico gana una vida extra adicional
Der - masón, acusó a Mskina
Minerva - Ha tardado tres días en decir que es silenciadora, y ha estado silenciando a un ciudadano confirmado
Nuly - Bloqueador, dijo pamplinas pero nadie le ha hecho Wiggum
Des - la niña de Poltergeist, médium
Anadryn - masón

NadieNunca - Indiana Jones, robacciones que negó serlo

Logan era ciudadano, así que:

Voto Leinster

Der Metzgermeister

¿Y por qué pones a Ayrendor como verde si se puede saber?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Deke, ¿has leído a Miner igual que yo? Ella supuso (como muchos, creo) que tendrías alguna acción extraña que usar en los cinco primeros post si morías o eras silenciado, algo tipo beatlejuice, y te silenció para que la usases.

Si es verdad que NN le ha robado la acción a risl (lo mismo se la ha robado otro, vaya usted a saber) entonces no me gusta un pelo.

Una cosa, cuando rayd tuvo que soltar toda la info sobre su rol, ¿Psyro posteó algo o ha dado alguna explicación después para confirmar que de verdad le obligaron a hacerlo?

Y leinster me mosquea cosa mala, dijo ser gizmo, ¿no? Pues me mosquea sobremanera, que gizmo sería bueno pero los gremlins eran lo más malo sobre la faz de la tierra. Me da que va a ser el de la cresta blanca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Tengo un bonito mp de psyro diciendo que esta noche me han robado la accion. No dice que fuera nn, ni que no haya podido usarla, solo dice que mi accion ha sido robada.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]