Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Que pesado con votarme a mí el tío este.

Que soy ciudadano, metepatas.

Mi secretito.

Hace DOS NOCHES, apunté a Psyro, y de él obtuve EL GRIAL, Psyro tenía el Grial, lo dejé caer en el hilo para que Rayd, que leí que lo estaba buscando, se diera por aludido. Esta noche una de mis acciones fue DARLE A RAYD EL GRIAL.

Actualmente Rayd tiene el Grial gracias a mí, que como cazarrecompensas lo obtuve del señor Psyro.

¿Qué significa que Psyro tuviera el Grial?

Eso deberíais preguntaros.

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 13:05
No ha querido dar su lista de apuntados.

Dije que no la tenía, no que no haya querido darla.

Estoy aun a la espera del Master para que me la dé .

Y antes de que digas blalblabla mira tus mps, antes de jugar yo con esto estaba Calipso, y no sé a quién apuntó ella.

Calabria

Psyro tiene el grial porque según el wololo (como lo llama deke) su "personaje" debe ser dios o algo del estilo. Encaja.
Leinster por ahora es tontería discutir, está claro que mentía, ya si eso si al cazafantasmas le da por soltarlo le pedimos explicaciones o lo linchamos o lo que sea.
NN me toca las narices por su forma de jugar, pero creo que es ciudadano por sus acciones.
El resto...pues no sé si fiarme de minerva, si es un rol inventado le ha cuadrado bien, y lo de Nuly yo ya no sé si es torpe o qué.

Me mosquea la supuesta segunda mafia. Tenemos a muchos confirmados con mayor o menor seguridad, han muerto ya tres mafiosos, quizá cuatro, y Leinster tiene todas las papeleta de serlo, lo que harían cinco. Quizá quede alguno escondido entre los menos confirmados, pero ni nos olemos cuál puede ser la segunda mafia, cómo se le combate, etc. Vamos a terminar en un punto muerto, lo veo venir, y no me gusta un pelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Han muerto tres mafiosos y un neutral, y leinster no tiene porque ser mafias.
Si cuando minerva estaba poseida, el cazafantasmas hubiera ido a por ella, seguro que tambien la hubiera encerrado en la caja.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 13:05@Der: ¿Qué haces dándole credibilidad a Skiles, si ayer denunciaste que era un fraude?

¿Credibilidad? ¿Qué credibilidad? ¿A que los que quedan mafiosos son la niña de The Ring, el Jinete sin Cabeza y el fantasma de los unos o qué?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2011, 13:27
Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Mayo de 2011, 08:44
Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2011, 03:18
Los numeros dudo que sean reclutados. Son un estado que provoca o provocara algo, yo que yo puedo quitarlos y segun mi descripcion, aparte de medico, curo estados alterados en mi objetivo.

Risl, los reclutados malditos también se pueden curar y volver a ser jugadores normales, ¿eh?

Los reclutados pasan a conocer a los mafiosos (normalmente), dudo que puedan volver a ser ciudadanos...

Ya, pero es que (una vez más, vuelta a lo mismo) el tipo de reclutador que estamos hablando maldice gente que cuenta para la mayoría y que gane, pero esa gente su objetivo y bando es el mismo que al principio. Vamos, que según ese caso, bando reclutador =/= bando reclutados.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

NN, no te voto por capricho sino porque eres el que ha actuado de forma más sospechosa. Si de verdad eres tan ciudadano DEJA DE IGNORAR LA PARTIDA, que sólo te pasas por aquí cuando te votan, y aporta ideas.
Y no nos tomes por tontos. PSYRO TE HA ENVIADO LAS ACCIONES. ¿Cómo vas a sustituir a Calipso si no? Como mucho podría haberse retrasado un poco, pero vamos a ver, YA ESTAMOS EN EL DÍA 7.

Joder, es que nada más que por eso yo ya te linchaba. Un villano ladrón con una venganza personal...¿Habéis visto Gru, Mi Villano Favorito? Me cuadra más que un Indiana Jones que entra en casas a robar, eso está cogido por los pelos. Psyro sabe hacerlo mejor.
Que rayd hable de lo del grial, por favor.

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2011, 14:54
Han muerto tres mafiosos y un neutral, y leinster no tiene porque ser mafias.
Si cuando minerva estaba poseida, el cazafantasmas hubiera ido a por ella, seguro que tambien la hubiera encerrado en la caja.
No seas ingenuo. Wind era mafioso fijísimo, quizás El Hombre Sin Sombra o algo así.
Dudo que el cazafantasmas hubiese atrapado a Minerva. Psyro dejó bastante claro que aunque estuviese siendo poseído por Bragas Rotas, el propio Leinster ya era un no-muerto.

Cita de: Der Meztgermeister en 30 de Mayo de 2011, 15:45¿Credibilidad? ¿Qué credibilidad? ¿A que los que quedan mafiosos son la niña de The Ring, el Jinete sin Cabeza y el fantasma de los unos o qué?
Exacto. La única prueba que tenemos de eso es la palabra de Bragas Rotas, así que, SÍ, le estás dando credibilidad.
Mi teoría es que Leinster era el fantasma de los números.

Rayd

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 16:48
Que rayd hable de lo del grial, por favor.

NN me lo ha pasado voluntariamente según Psyro me ha dicho. Del grial no voy a decir nada, lo que puedo hacer es confirmar su existencia esta noche.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]