Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Y vuelta la burra al trigo. Según Deke además de posible mafioso timador debo ser tonto. ¿Porque cojones iba a ir contra mis compañeros tan a saco? ¿Porque iba a incitar a que se me bloqueara por Nuly? :facepalm:

Y lo de que Wind fuera mafioso fijísimo pues me gusta pensar que si, para no ponerme pesimista. Pero si tenemos en cuenta el rol que dijo, que supuestamente estaba en protección de testigos, puede ser ese el motivo de que nos salga con ???? hasta que encontremos al mafioso que le buscaba.

Yo soy más del pensamiento de raul, no demos por muertos a más mafiosos de los que tenemos asegurados.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 16:48
Un villano ladrón con una venganza personal...¿Habéis visto Gru, Mi Villano Favorito? Me cuadra más que un Indiana Jones que entra en casas a robar, eso está cogido por los pelos. Psyro sabe hacerlo mejor.

Me hace mucha gracia que Deke diga esto cuando es justo lo opuesto a lo que defendia con Yoyo y su personaje.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Pues claro que defiendo lo contrario de lo que dije entonces. No sé si te habrás enterado, pero YoYo salió mafioso.

Te acabas de picar mucho y yo ni te he destacado. Ayer le seguiste el juego a Mskina y ya van varias veces que sueltas mierda sobre mí. Además, todavía no has hablado de todo lo que has hecho y no me olvido de que te guardas una misteriosa última carta de la que no quieres hablar.

ayrendor

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 17:38
Pues claro que defiendo lo contrario de lo que dije entonces. No sé si te habrás enterado, pero YoYo salió mafioso.

Te acabas de picar mucho y yo ni te he destacado. Ayer le seguiste el juego a Mskina y ya van varias veces que sueltas mierda sobre mí. Además, todavía no has hablado de todo lo que has hecho y no me olvido de que te guardas una misteriosa última carta de la que no quieres hablar.

Para empezar no te he acusado, ni he soltado mierda sobre ti. He dicho me hace gracia, ya esta. Y es normal que me la haga por ver como cambian las cosas en este juego. Sin más vuelta de hoja.

Tu vives otra partida. ¿Cuando me he picado? ¿Es por poner un facepalm? :lol:

Ya dije, o como mínimo deje caer, todo lo que hice. He hecho confesar y protegido a rayd, a ti, te hice inbloqueable e inrobable la primera noche 1 (esto lo tengo que revisar que me puedo equivocar). La cuarta acción era evitar un linchamiento lo cual no le veía utilidad así que ha sido la que Nuly ha bloqueado.
Si no he dicho nada ha sido porque nadie ha mostrado el mínimo interés en ello. Y eso que saque el tema varias veces yo mismo, tanto de lo que hice como de mis acciones.

Así que deja de hacer teatro, relee el día del linchamiento de Yoyo. Creo que con eso tienes suficiente para dejar de decir tonterias.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 17:38
Ayer le seguiste el juego a Mskina y ya van varias veces que sueltas mierda sobre mí.

Aplicate el cuento. El día 1 le seguiste el juego a Yoyo, y ya van varias veces que dudas de mi (en el último post incluso tu si que me tiras mierda insinuando que me ando con secretitos) cuando tienes 288 páginas donde puedes sacar una idea bastante clara de mi bando.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aunque sea el día 7 no tengo el log de todas las acciones, ni me acuerdo, y muchas de ellas ni las mandé por mp.

Y lo de Calipso tampoco se me dijo por MP, y no voy a mirar historiales como una puta.

Así que cuando tenga Psyro tiempo, me pasa el log y os lo pego.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bien, Divaraska por fin está encerrada. Se acabaron los putos gatos.

Superjorge

El fantasma nos pide que el cazafantasma apunte a Lance, Diva y Yoyo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sólo una mente prodigiosa podría haber llegado a esa conclusión.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]