Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 21:23Opciones más probables para la única muerte:
-rayd fue asesinado y NN le protegió.
-Logan fue asesinado.
-Ayr es el mafioso, y Nuly le bloqueó.

Sí, esas son las opciones "más probables" (porque nadie dice tener la cinta). Sin embargo, no deja de ser absurdo por las mismas declaraciones de cada uno de los implicados. Vamos, a mí no me entra en la cabeza que mataran a Logan y no me creo que la mafia se deje bloquear la muerte nocturna o proteja a su víctima.

Al menos (en teoría) sabemos que Ayr y Nuly no pueden ser mafiosos a la vez.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Lo de Nn y las acciones es verdad. No se las mando proque ando de un ordenador a otro.

Lo que no significa que sea ciudadano, mafioso, ladron, payaso de circo ni monja repostera. Simplemente que me ha pedido las acciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke


ayrendor

Pues porque al igual que te hacia inmune a bloqueos y robos, no te permitía ni bloquear ni robar :lol:

Supuse que no podía salir perdiendo.

Cita de: Deke en 30 de Mayo de 2011, 21:23
Opciones más probables para la única muerte:
-rayd fue asesinado y NN le protegió.
-Logan fue asesinado.
-Ayr es el mafioso, y Nuly le bloqueó.

Reflexiona. Para que pedir que me bloquearan si soy mafioso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y si tenemos en cuenta de que NN no uso la cura (creo), si no que le paso el grial; solo podemos deducir que ha muerto Logan asesinado. Quizá la cinta la tenga un mafia y no quiere decirlo para que no le "obliguemos a quedarsela si realmente es ciudadano".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 30 de Mayo de 2011, 22:04
Y si tenemos en cuenta de que NN no uso la cura (creo), si no que le paso el grial; solo podemos deducir que ha muerto Logan asesinado. Quizá la cinta la tenga un mafia y no quiere decirlo para que no le "obliguemos a quedarsela si realmente es ciudadano".

Pasar el grial no creo que le quite de hacer otra cosa xD

Superjorge

Si realmente hay una mafia reclutadora que lleva desde la noche 0, tenemos 1 o 2 días para acabar con todos los mafiosos antes de perder teóricamente la mayoría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

En serio, es un poco desquiciante cuando cada dos o tres posts tienes que estar repitiendo por qué sospechamos que hay un reclutador y cómo funciona a raíz de los hechos que hay en el hilo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ni caso Der. ¿Sertori0 lleva unos días pasando desapercibido sin llamar la atención o me lo parece solo a mi?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

La niña del pozo, el de Atrápame Esos Fantasmas y el Jinete Sin Cabeza son Lance, YoYo y Divvy porque fueron los primeros en morir y han vuelto a por venganza. (Por cierto, ¿por qué la cerilla es Lance?)
Quizás su condición de victoria sea matar a los que les mataron, o conseguir que gane su bando, o quizás se han vuelto todos mafiosos. Me inclino por esto último en vista de que toda la mafia parece querer venganza.
Por cierto, el que mató al que sea el Jinete Sin Cabeza seguramente se quedó con su cabeza.

@Ayr: Sí, Sertori0 está muy desaparecido, pero con su personaje y con su habilidad no debería ser mafioso en principio. Quizás hay otros "héroes" mafiosos (como Sweeney Todd, pero más evidente) y limpiaron el cuerpo de Wind_Master para que no se supiera. O quizás realmente es Cómodo, y no Máximo.

Para mí cabe alguna remota duda sobre Ayr, Sertori0, NadieNunca y Nuly. Parece que NadieNunca y Nuly son ciudadanos que han jugado muy mal, de Ayrendor faltaría por saber su personaje y Sertori0 es el jugador más inactivo. Puestos a elegir yo ahora mismo lincharía a NadieNunca Sertori0, que NadieNunca parece limpio con lo del grial, pero yo es que no he visto Gladiator.

Si no lo veis claro, yo ni linchaba. Ayr y Der/Anadryn, ¿se pueden saber vuestros personajes?

Voto YoYo por probar :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]