Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Des en 01 de Junio de 2011, 00:51
Yo me decanto por Leinter, que es lo mas "seguro" que tenemos. Pero el cazafantasmas tiene que soltarlo para poder votarle.

Cita de: Minerva en 01 de Junio de 2011, 01:08
Cita de: Psyro en 29 de Mayo de 2011, 22:45


Leinster está atrapado. No podrá postear, votar ni ser votado más en toda la partida a menos que el cazafantasm... a menos que el misterioso personaje decida liberarlo. No cuenta como jugador vivo a la hora de establecer mayorías.


A veces pienso que soy la única persona que lee a Psyro. Ahora que si queréis linchar a Leinster vosotros mismos.


Pues ya que te lees a Psyro, podrias leerte la partida y tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

ayrendor

Cita de: Der Meztgermeister en 01 de Junio de 2011, 07:47
Yo no me invento cosas. Ahora va a resultar que con Mskina los posts en los que defendía no se los rebatí :lol: Ya me has puesto donde empiezas a defenderle, así que me lo releeré con tranquilidad como ya te he dicho y por supuesto pondré las consecuentes citas.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Referentes a ti, o a Mskina, solo hay esos diez post. Ya me diras donde hay una defensa, o un quitarle hierro. Si te fijas puedes ver que todas mis sospechas van encaminadas a que eres de la segunda mafia (que en un punto me dices que es absurdo que mskina y tu seais mafia ambos).

Me he saltado los post donde reprochaba a Deke llamarnos cegatos. De todas formas existen y puedes rescatarlos tu si te apetece. El resumen es que yo le digo que nosotros podemos haberle dado un injusto voto de confianza a Mskina, pero él lo hizo con Yoyo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

Soñe que  matabamos a NN y era mafioso. Es una señal :laugh:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Deke

@Der: Tranquilo, que te has puesto hecho una fiera.

Lo más probable es que Jekyll sea Anadryn porque él nos entregó a Wind y a Gagu. Tú eres Mr. Hyde. No sé si serás neutral o mafioso; yo creo que mafioso porque ayer acusaste a Mskina con mucha fuerza pero luego te echaste atrás extrañamente rápido. Le hiciste lo mismo a tu compañera mafiosa Wicca en Mafia Reader's.
Además no sé qué objetivo podrías tener si fueses neutral, y los otros jugadores me parecen tan ciudadanos que no sé quién puede ser el último mafioso aparte de ti.

No creo que os vayáis a morir los dos a la vez porque entonces no sé cómo espera Psyro que ayudemos a Jekyll. Me cuadra más que si linchamos a uno de los dos sólo muera esa personalidad, pero no se descubra si ha muerto Jekyll o Hyde y tengamos que seguir jugando sin saberlo.

Puedo equivocarme, lo de que compartís cuerpo cuadra, pero yo estoy dispuesto a arriesgarme para comprobarlo. Eres la única persona a la que veo motivos para linchar; si no tú Sertori0 o Minerva como mucho, pero con el berrinche que te has cogido, para mí tú vas antes. Y olvidaos de votar a Psyro, tenía el Grial y Moisés no puede votarle, así que probablemente es Dios.

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 01 de Junio de 2011, 16:09
Lo más probable es que Jekyll sea Anadryn porque él nos entregó a Wind y a Gagu. Tú eres Mr. Hyde. No sé si serás neutral o mafioso; yo creo que mafioso porque ayer acusaste a Mskina con mucha fuerza pero luego te echaste atrás extrañamente rápido. Le hiciste lo mismo a tu compañera mafiosa Wicca en Mafia Reader's.
Además no sé qué objetivo podrías tener si fueses neutral, y los otros jugadores me parecen tan ciudadanos que no sé quién puede ser el último mafioso aparte de ti.

Los neutrales sólo tienen un objeto, Deke. Sobrevivir. Casi cualquier otro tipo de objetivo sería de ser independiente.

Y volvemos a lo mismo. Yo no he visto el Mago de Oz, no sé si cuadra o no el rol falso de Mskina una vez lo dice. Si mi voto a Mskina se basa en que no dice rol y se niega a darlo para comprobar con otros hechos que hay aparte (que formaba parte de una lista que hice sobre quiénes podían ser la bruja y el fantasma), dime por qué debería mantener mi voto en él una vez suelta lo que quiero que suelte. ¿Acaso no se han dicho muchas veces roles falsos que huelen mal y la gente desvota porque no está segura? Dices que el resto de jugadores te parecen ciudadanos, pero no han jugado tan prociudad como yo o Anadryn y dicen roles y personajes que huelen mal o peor que nosotros dos. ¿O me vas a decir que no hubo polémica ahora con "la viejecita adorable de Minerva ni con el gladiador de Sertorio?

Por otro lado, reconoces la ciudadanía de Anadryn, pero sigues queriendo quitarme el mérito de sacar a Mskina a la palestra. Objetivamente, Mskina está linchado por culpa tuya y mía. Yo le puse en el punto de mira y le obligué a decir rol y personaje con la ayuda de rayd y no sé si de Risl, ahora no me acuerdo. Tú fuiste quién le levantó el disfraz y descubrió al mafioso. Y vuelvo a usar el mismo argumento que tú usas conmigo: Me acusas de desvotar y creerme el rol de Mskina, pues yo te acuso de dar crédito al rol de YoYo, mafioso ya confirmado al cual defendiste. Yo sin embargo, participé en él. ¿Demuestra eso algo a la postre? Iba a decir que no, pero diré que sí: que un ciudadano se puede confundir, un hecho que pareces pasar por alto para basarte en el principio de "A acusa a B. Linchamos a B y si es ciudadano, linchamos a A".

Y eso sólo, nombrando a Mskina, porque al primero a por quien fui derechito fue Dartan, e insistí en lo que Anadryn me iba contando.

Cita de: Deke en 01 de Junio de 2011, 16:09No creo que os vayáis a morir los dos a la vez porque entonces no sé cómo espera Psyro que ayudemos a Jekyll. Me cuadra más que si linchamos a uno de los dos sólo muera esa personalidad, pero no se descubra si ha muerto Jekyll o Hyde y tengamos que seguir jugando sin saberlo.

Pues ahora es cuando yo me debería reír por no reconocer lo evidente. Si matas a uno, matas al otro y eso lo sabe cualquiera que haya leído el libro o haya visto las películas. El problema viene porque das por supuesto que uno de los dos es mafioso, cuando lo que te estoy diciendo es que uno de los dos es neutral. No tienes que ayudar al ciudadano a librarse del neutral. Sencillamente no puedes.

Y ya puestos a hablar de mi futuro linchamiento, si Psyro se basa en el libro, debería aparecer yo linchado junto con mi personaje rol y bando. Pero sólo aparecería yo. Anadryn seguiría apareciendo como desaparecido en cada turno, aunque la triste realidad es que ya no le volveríais a ver en toda la partida :lol:

Cita de: Deke en 01 de Junio de 2011, 16:09Puedo equivocarme, lo de que compartís cuerpo cuadra, pero yo estoy dispuesto a arriesgarme para comprobarlo. Eres la única persona a la que veo motivos para linchar; si no tú Sertori0 o Minerva como mucho, pero con el berrinche que te has cogido, para mí tú vas antes.

Si quieres arriesgarte a perder dos jugadores prociudad adelante, hazlo. Pero te prevengo de que si eres ciudadano caerá sobre ti una sospecha mortal y te lincharán en el siguiente turno, haciendo que sean 4 los ciudadanos que mueran (si contamos con el linchamiento de hoy, el muerto de todas las noches más el linchamiento de mañana). Y vamos bien, pero no como para perder 4 ciudadanos con la tontería que vas a hacer. Más cuando aún queda una segunda mafia.

Y si doy la impresión de estar enfadado, ido perdón. No estoy enfadado para nada, faltaría más :lol: Estoy picado por demostrar que tengo razón y trataros de convencer, que es de lo que trata el juego al fin y al cabo. Lo que pasa es que me acusas (a mi parecer, por supuesto) sin fundamento y con argumentos de chichinabo, lo cuál, como ya te he dicho otras muchas veces, me desespera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Que conste que a mi los motivos de Deke no me parecen suficiente para linchar. Pero no pienso retirar mi voto con Der por dos motivos:

1º-Creo es posible que él/Anadryn sean la segunda mafia.

2º-
Cita de: Der en el post anterior
Lo que pasa es que me acusas (a mi parecer, por supuesto) sin fundamento y con argumentos de chichinabo

Pues eso pero hacia a mi persona. Y además con una facilidad que impresiona.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Incluso aunque hubieses vivido bajo una piedra durante toda tu vida, el rol de Mskina no podía ser cierto porque no le hizo Wiggum a NN. Tú mismo señalaste su cagada, pero en vez de reafirmarte VAS Y LE DESVOTAS.

Lo de que uno de los dos es neutral sólo lo dices tú, Mr. Hyde, y tu palabra tiene credibilidad 0. Yo entiendo que Mr. Hyde es pura maldad, y como tal debería ser mafioso. Por eso me arriesgaría a lincharte aunque podáis morir los dos.

Para mí la otra opción es Sertori0:

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2011, 21:03
Recuento de votos:

Sertori0: 7 (Thylzos, Raul, Culunguele, Petyr, Logan, El Tipo, Rayd)

Con 24 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar
(Este fue el momento en el que había más gente votándole)

Cita de: Leinster en 03 de Mayo de 2011, 20:20
:(



Y yo de momento no voto a sertori0 dado que es el único que puede (por el momento) permitirme postear decentemente.

Es egoista y puede que algo tonto, pero creo que comprensible y aún más cuando lleva ya los votos que lleva, que dudo que vaya a cambiar demasiado la cosa.

Cita de: Mskina en 04 de Mayo de 2011, 14:18
A ver, sertorio no puede ser mafias. Podrá no saber usar bien su rol, pero es que a la primera que abusase de su rol lo lincharíamos a él y se acabaría la fiesta

Y YoYo y Gagu no se pronunciaron.

Superjorge

La verdad es que no da credibilidad que solo me hayan votado ciudadanos, aunque hay que tener en cuenta que eran los más activos de la partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues yo no creo que leinster tenga que ser mafias por quedar atrapado en la maquina. Si veis la pelicula, la maquina solo atrapa fantasmas, y en teoria si no tienes cuerpo corporeo no participas en la partida (vease skiles), creo que el hecho de atraparlo a sido por necesidad de la partida, y no porque fuera fantasma.

Respecto a deke/der: Lo que dice der me cuadra de pleno, yo tambien crei en yoyo hasta que dijeron que el hombre de hojalata no podia convocar monos y me di cuenta, y eso que yo si vi la pelicula :lol: . Deke, para no variar, esta extralimitandose en presionar, y eso significa dos cosas, o tiene mas datos de los que dice para sospechar (tipical deke el no compartir info, por otro lado) o es mafioso y quiere lincharle por desgaste.

Desvoto
Voto deke


y cualquiera de las dos razones merece un castigo en forma de linchamiento X(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]