Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Pero es que lo de los 5 primeros posts es desde hace 5 días por lo menos y nunca he visto tal acción. Luego 2 veces silenciado, otra robada y en esta que has insinuado que no lo utilizabas. Me resulta raro que no te maten dando a entender que tienes una acción tan importante.

Yo le doy credibilidad porque somos un solo cuerpo y el rol que Psyro envío es conjunto. Lo de que es la pura maldad ya lo dijo el propio Der. Yo no me he leido el libro así que lo conozco lo mismo que a la bruja de los monos.

Cazafantasmas, apunta a Divarascka o YoYo anda....

raul_isl


Rayd

Cita de: El artista antes conocido como Prince en 05 de Junio de 2011, 16:07
Y si, rayd, pero no me parecia apropiado hablar del tema, pero si quieres lo digo.

Nada, solo quería confirmar.

Deke

Porque solo puedo usarla una vez en toda la partida. Cuando NN me la robó me pillé un gran rebote pensando que me la iba a gastar.
Así está la cosa para mí:

Raul_isl
Sertori0
Rayd - Ayrendor dice que Psyro no permitiría a Rayd mentir en su confesión.
Ayrendor - Único multiusos conocido, con acciones que parecen ciudadanas.
Deke
Calabria - El elefante en la habitación.
El Tipo - Truman (El show de Truman) - ??? ciudadano
Der
Minerva
Nuly - Suda de la partida, pero no tiene Wiggum.
Anadryn
NadieNunca - Rayd tiene que ser mafioso para que NadieNunca lo sea.

Algún mafioso tiene que quedar, que Leinster era ciudadano. Probablemente solo uno.

Yo me inclino por Minerva. Es la menor pérdida potencial, creo que dijo llamarse "Anciana" en vez de Rose, se resistió a decir su acción, me puteó a mí estando confirmado y se me hace raro que sea "viejecita adorable ciudadana" habiendo un "espíritu adorable ciudadano".

Nyrdana

Otra cosa importante, yo recuerdo que Gagula mientras estuvo viva fue a por Minerva e inclusó la votó. Que sea estrategia es otra cosa.

Y Der es naranja :lol:

Pues yo apunté esta noche a Ayrendor y no me dió nada.

Rayd

Cita de: Deke en 05 de Junio de 2011, 16:39
NadieNunca - Rayd tiene que ser mafioso para que NadieNunca lo sea.

No tiene porque. NN bien puede ser mafioso y decidió pasarme el grial para darse algo de credibilidad. Que tampoco digo que lo sea, ojo xD

Deke

@rayd: Si el Grial sirve para lo que yo pienso, menudo desperdicio. No es descabellado (¿no sería mucho más inútil para un mafioso que para un ciudadano?), pero es mucho suponer.

Ayrendor, ¿no te quedaba una acción para detener linchamientos? ¿No debería habértela podido robar?

raul_isl


Deke


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]