Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Skiles

Cállate puta, que acabo de llegar. Estoy preparando el post y al darle a previsualizar he visto lo tuyo, no me seas ansias.

Rayd


Psyro

Raul habla:

EH, SKILES SE ROBA MI POPULARIDAD COMO FANTASMA. VUELVE A TU MUNDO VIL BELLACO. Y DADO QUE SABES SOBRE TODOS LOS ROLES DE LA PARTIDA ME GUSTARÍA QUE DIJERAS EL MÍO, TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE TIENES MÁS CREDIBILIDAD QUE YO.

POR CIERTO, DEKE MANCOOOOOOO (CON HAMOR). DEJA DE DUDAR TANTO DE SKILES.

CALABRIA HA APUNTADO A DIVVY, VERDAD? VERDAD? DÍ QUE SÍ.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

¿Cuándo viene la parte en que nos hablas de tu rol y nos dices quién eres, qué haces y por qué deberíamos confiar en ti, si buscamos a la niña de The Ring y Psyro habló de la melena negra que cubre tu cara?

Skiles

A ver, soy el Ghost, me sabía todos los roles, pero no quienes los tenian, el de los fantasmas incluidos, pero obviamente no podía decir casi nada, solo podía decir 2 palabras durante el día con el código morse (que las perdí al entrar los fantasmas malvados en la partida) y 2 durante la noche con 2 personajes (culunguele y Des) pero como no sabía quienes eran, pues a buscar, suerte de culunguele que se destapo rápido... si no me muero del aburrimiento. Puedo proteger tb de la posesión, no voy a decir a quienes he protegido, pero es obvio que no estoy acertando mucho la verdad xDDDD

Sobre Deke, lo único decente que ha hecho ha sido negarse a matar a Dios... lo llegáis a matar y la mafia y los fantasmas hubieran sacado nuevos poderes, que nos hubieran puesto las cosas más complicadas para ganar. Os comento el tema, Sleepy Hollow tiene la cabeza en su tumba, si Indiana Jones recoge su cabeza podrá enviar al fantasma a matar a alguien, si Dios estubiera muerto, el fantasma podría matar a su antojo, así que NadieNunca, quietecito. Quien tiene el grial se sana automáticamente de los númeritos y de las muertes. Así que NadieNunca debería pillar el grial que tenga rayd y dárselo al médico para que este se entretenga a curar a los malditos simplemente.

Después tienen a la bruja de Blair, rayd debería ir pesando gansos con jugadores muertos (los diré según mis suposiciones quienes pueden ser) a ver si caza a la bruja de Blair y nos la quitamos de enmedio.

Entonces nos queda Samara la de The Ring, que es la que posee a la gente, y habla como si fuera ellos mediante Psyro. Así que lo que diga, pasando 3 pueblos, solo miente, que Calabria churrusque un poco a risl, y le quite el fantasmico ese.

Ahora al tema, Wind es predator, que sale invisible, de ahí el lio de Lance con su rol al inicio de la partida, y de que sigamos sin ver su rol, pero es mafias. Leinster era un rol que si le apuntaba la mafia se volvía malo, así que bien matado está. Y Gagula era conductora de autobuses, así que si tenáis dudas de algo, pensad con estos roles en la partida y arreando. Y ahora como no quedan mafiosos la clave está en aguantar todos vivitos e ir salvando a los infectados (con números delante), cazando a los fantasmas y punto. Por cierto, el tema Der y Anadryn, dicen la verdad, son Hyde/Jekill, así que más o menos se quien es cada uno, y si no lo quieren decir, no voy a comentar nada. Son buenos, uno de ellos es neutral y solo necesita sobrevivir, el otro es ciudadano al 100%.

A ver, según las cláusulas que tengo en los roles, los mafiosos no pueden ser fantasmas, puse el yoyó y el gato, para que os dieráis cuenta de que el primero era Lance (lanza) y lo cazarais de una vez. Calabria me hizo caso, ahora falta saber si apuntó a Divarascka esta noche o no, entonces la descartaríamos y nos quedaríamos con: (culunguele, Thylzos, Petyr, Dartan, Petyr y Logan) tenemos que ir probando con estos, principalmente con los primeros muertos. Algunos podían rechazar ser fantasmas, así que alguno nos saltaremos.

A priori esto lo resume todo.

Rayd

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2011, 00:42
Quien tiene el grial se sana automáticamente de los númeritos y de las muertes. Así que NadieNunca debería pillar el grial que tenga rayd y dárselo al médico para que este se entretenga a curar a los malditos simplemente.

Llegas tarde :lol:


Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2011, 00:42
Después tienen a la bruja de Blair, rayd debería ir pesando gansos con jugadores muertos (los diré según mis suposiciones quienes pueden ser) a ver si caza a la bruja de Blair y nos la quitamos de enmedio.

Esta noche he intentado pesar a divvy, pero no he recibido nada (ni respuesta). Eso es que o Psyro no me deja, o que se le ha pasado, que puede ser xD

Skiles


Rayd


Skiles

Ahora nos falta saber si Calabria apuntó a Divvy, si fué así nos quitamos una.

Por cierto, pensad que somos 10 jugadores, los fantasmas que quedan son 3 + 2 infectados, si infectan a otro y no los cazamos... serán 6 en total y nosotros seríamos 7, así que con cuidado, no matemos a nadie y deliberando bien a quien debemos cazar.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]