Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Anadryn opina que sobre lo que ha dicho Skiles, Dartan es uno porque no hace más que pasarse por la partida y lee mucho. Acorde a lo que dice Anadryn, yo creo que si hay posibilidad de que los neutrales puedan elegir volver a la partida, es muy probable que Dartan sea uno; siempre tiene ganas de jugar y le fastidió bastante que le lincháramos cuando creía que estaba jugando prociudad y no teníamos motivos para lincharle.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: El tipo en 15 de Junio de 2011, 04:29Deke, corta tu campaña contra Skiles. Me duele la cabeza.

¿Qué campaña? Yo es la primera vez que le contesto. Él es el que ha estado dando por culo en varios hilos, campaña la suya.

Calabria, ¿a qué te refieres con que tienes que dar el personaje?
Skiles, ¿qué significa que la Bruja de Blair le haya puesto un muñeco a El Tipo? ¿Puede Sleepy Hollow matar aunque nadie tenga su cabeza?
¿Linchar a un poseído no sirve para matar a Samara?

No creo que Samara sea Dartan, todo lo que ha escrito parece muy español de España (aunque se lo podría haber redactado otra persona). Logan no es porque estaba vivo durante la primera posesión de Samara. Thylzos estaba invocado y ayudando a los ciudadanos, así que imagino que tampoco. Quedan culunguele y Petyr.

Skiles

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2011, 11:03
Cita de: El tipo en 15 de Junio de 2011, 04:29Deke, corta tu campaña contra Skiles. Me duele la cabeza.

¿Qué campaña? Yo es la primera vez que le contesto. Él es el que ha estado dando por culo en varios hilos, campaña la suya.

Háblale a la mano!  :lol:

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2011, 11:03
Calabria, ¿a qué te refieres con que tienes que dar el personaje?
Skiles, ¿qué significa que la Bruja de Blair le haya puesto un muñeco a El Tipo? ¿Puede Sleepy Hollow matar aunque nadie tenga su cabeza?
¿Linchar a un poseído no sirve para matar a Samara?

Se refiere a que tiene que dar jugador y rol. De roles quedan la Bruja de Blair, El jinete sin cabeza y Samara.

El jinete sin cabeza no puede matar a su antojo, si sigue Psyro en la partida, de aquí que diga que eso lo hiciste bien al negarte cuando había una gran parte de los jugadores que lo propusieron.
No a los fantasmas solo se les puede matar de una manera, 2 con la Bruja de Blair.


Cita de: Deke en 15 de Junio de 2011, 11:03
No creo que Samara sea Dartan, todo lo que ha escrito parece muy español de España (aunque se lo podría haber redactado otra persona). Logan no es porque estaba vivo durante la primera posesión de Samara. Thylzos estaba invocado y ayudando a los ciudadanos, así que imagino que tampoco. Quedan culunguele y Petyr.

Sobre Thylzos... bien podría ser Sleepy Hollow, había jugadores con limitaciones para volver a la partida como espectros, por ejemplo culunguele, eso me dejaba la lista muy reducida y si no hubiera eliminado la restricción tendría ya los 3 nombres, pero Psyro me dijo que quito todas las restricciones excepto la de los mafiosos. Para que hubiera algo más de margen.

Skiles

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2011, 11:31
No, a los fantasmas solo se les puede matar de una manera, 2 con la Bruja de Blair.

Fix'd  :vergu:

Der Metzgermeister

Muy bien, ¿y cuál es la otra forma de matar a la Bruja?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Creo que se refiere a que a la bruja me la puedo cargar yo o rayd. Que por cierto, debería probar con diva para descartarla del todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sí, la bruja creo que os la podéis cargar ambos. Con Diva ya has probado, y también ha probado rayd.

Busca mejor con otro, la verdad es que dudo que hayáis fallado ambos, yo me inclinaria más por buscar entre Dartan, Thylzos o culunguele.

ayrendor

Haced una lista para ir descartando a la gente. Así será más sencillo para ellos dos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

No, que debería probar con diva rayd, no recordaba que ya lo había hecho.

Por cierto, ¿Samanta como sabe a quién apuntaba yo esta noche? ¿O solo se lo ha imaginado?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

El misterioso cazafantasmas que nadie sabe quién es dispara contra raul. El espíritu abandona el cuerpo, pero huye. Fracaso de nuevo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]