Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2011, 13:50
El misterioso cazafantasmas que nadie sabe quién es dispara contra raul. El espíritu abandona el cuerpo, pero huye. Fracaso de nuevo.

Pero nadie :lol:

raul_isl


Deke

Cita de: Skiles en 15 de Junio de 2011, 11:31
El jinete sin cabeza no puede matar a su antojo

Entonces alguien ya tiene su cabeza porque esta noche me ha atacado a mí (estoy seguro de que era él, Psyro dijo específicamente "te han intentado decapitar").

He sobrevivido porque me salvo a mí mismo de mi primera muerte, y no lo dije para que malgastasen alguna muerte :trollface:

risl, acuérdate de que tienes que protegerme a mí. Yo con mi habilidad te puedo llevar al pasado para que protejas ("resucites") a un muerto.

Calabria

Deke me está dando un mal rollazo que lo flipas. Entre sus paranoias mentales con los números, no creerse a skiles, el empeño en que lo salve el médico, y el super rol que se está sacando de la manga...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A mí también, pero es que por necesidad tiene que ser verde :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

¿Has visto la película? Yo sí. Así que de "paranoias mentales con los números", nada. Léete la página de la peli en Wikipedia.
¿Confirmó alguien a Skiles? Pues haber desconfiado de él me parece los más natural del mundo.
¿Empeño en que me salve el médico? Hombre, es que puedo convertirlo en un resucitador. ¿Por qué no quieres que me proteja?

Tú sí que me das un mal rollo que lo flipas. Llevas desde el principio de la partida soltando mierda sobre mí, estoy confirmado ciudadano dos veces (una por Thylzos y otra por Psyro) y todavía tienes huevos de seguir soltando mierda.
Tú estás confirmada por la misma persona que me confirmó a mí, así que tranquila, coño, que en esta partida estoy normal y corriente y tú ya me ves con malos ojos.

Der Metzgermeister

Pues sí, hay razones más que suficiente para dudar de ti.

Cita de: Deke en 15 de Junio de 2011, 19:08¿Confirmó alguien a Skiles? Pues haber desconfiado de él me parece los más natural del mundo.
¿Empeño en que me salve el médico? Hombre, es que puedo convertirlo en un resucitador. ¿Por qué no quieres que me proteja?

Sí, lo confirmó Culunguele. Otra cosa es que aún así no te fíes, pero confirmar, está confirmado.
Y en cuanto a lo otro, hará lo que le venga en gana. No te va a estar protegiendo todos los turnos para que los de los números mueran, siguiendo tu teoría de que los números matan. Al revés, tendrá que protegerlos y sanarlos. Además, para poder hacer que reviva a alguien aún estamos esperando a que hubieras empleado tu habilidad cuando murió Thylzos. Lo suyo ahora es que si muere por lo que quiera que sea Calabria o Rayd, emplees tu habilidad.

Tú deja a Risl que piense y decida por sí mismo. Ante todo, tiene que hacer lo que la mafia cree que no va a hacer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Meztgermeister en 15 de Junio de 2011, 19:14Pues sí, hay razones más que suficiente para dudar de ti.
-Le dijo Mr. Hyde a un ciudadano confirmado.

Cita de: Der Meztgermeister en 15 de Junio de 2011, 19:14
Sí, lo confirmó Culunguele. Otra cosa es que aún así no te fíes, pero confirmar, está confirmado.

Ostia, es verdad, culunguele dijo algo de que Skiles sería tan ciudadano como él. Creí que era un inducción suya, ¿llegó a confirmarlo formalmente?
Y tío, estás tonto, ¿cómo querías que resucitase a Thylzos si Minerva me tenía silenciado? Sólo puedo usar mi habilidad en el hilo como hizo NN. Insinué que era por MP para que la mafia no me silenciase, pero no funcionó.

Creo que no has entendido cómo funciona mi habilidad. Imagina que mañana numeran/matan a Calabria. Si yo estoy vivo, puedo avisar a risl del futuro para que la salve.
Tú lo has dicho:
Cita de: Der Meztgermeister en 15 de Junio de 2011, 19:14Lo suyo ahora es que si muere por lo que quiera que sea Calabria o Rayd, emplees tu habilidad.
Pero para eso tendré que estar vivo.

El tipo

Deke, todo indica que no nos conviene seguir matando gente

PUNTO


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]