Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

La bruja de Blair lo que hace exactamente es :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Deke en 16 de Junio de 2011, 15:13
Recupero el diálogo entero en el que culunguele confirma a Skiles:
Lo que pasa es que, y lo siento por insistir en esto, pero es que lo veo con tanta claridad como cuando Mskina dijo su rol falso: De acuerdo con la película los números NO deberían ser infectados NI DE COÑA.
Puede que Psyro se haya tomado una licencia artística, está bien. Pero si algo sale mal en los próximos días acordaos de esto: desconfiad inmediatamente de Skiles.

Por cierto, todavía no nos has contado qué hace la Bruja de Blair.

En serio, no se como aún tienes agallas a decir que desconfias de mi... te acuerdas de lo de YoYo? Te acuerdas de mis figuras acusando a los muertos y... ostia! pillaron a Lance... En serio, ultimamente juegas muy mal, o haces ver que juegas muy mal. Lo de Mskina si yo hubiese estado en la partida y sin saber los roles te lo hubiera dicho tb, no te pongas tantas medallas, estaba mascado que no era el hombre de hojalata, ya que o era la niña protagonista o era la bruja malvada, no pintaba nada siendo ni el espantapájaros, ni el león, ni el hombre de hojalata y encima tirando monos. Deja de ponerte medallas.

A ver señor Deke, (que si te pongo otras cosas después me reprochas que no me tomo esto como un juego y demás giliflautadas) la Bruja hace esto:

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2011, 03:20

Eso sí, a Calabria le ha desaparecido el número 2 de la frente. El tipo no tiene ningún número, pero ha amanecido con la puerta de casa llena de ramas pequeñas y un muñeco fabricado con palos que inspira poca confianza. Pero las cámaras no han grabado a nadie...


Vendría a ser lo mismo que hacía antes Lance grabando números en la frente, ella les pone ramitas, si el de Lance usaba su rol, la Bruja de Blair no podía usar el suyo, de aquí la importancia de pillar cuanto antes a ella y el Jinete en segundo lugar, dejarían de ser tan peligrosos por que no podrían reclutar para ser mayoria (fantasmas + infectados) y Samara sería un simple estorbo, que solo mataba al que entregaba si cinta si esta no era pasada a otro jugador.

Psyro

Chicos, ya no hace falta linchar, asi que aligeremos.

Plazo hasta mañana a las 13:00. y en adelante, los dias van a durar 36 horas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rayd

Calabria, le doy yo a Dartan esta noche, prueba tu con el que mas rabia te de.

Voto nolincharx2

Der Metzgermeister

Oye, que digo yo, ¿cómo funciona lo de la cinta? Porque llegará un momento en que no se pueda pasar a más gente. ¿La cinta desaparece? ¿Vuelve a dársele a otro jugador?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si la cinta desaparece supongo que no pasara nada. Por lo menos hasta que NN revise la tumba del que murio con ella. Así que cuidado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2011, 16:09
En serio, no se como aún tienes agallas a decir que desconfias de mi...

No tengo agallas. Tengo argumentos.

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2011, 16:09te acuerdas de lo de YoYo? Te acuerdas de mis figuras acusando a los muertos y... ostia! pillaron a Lance...

Eso no te convierte en ciudadano. El bando de los fantasmas también jugaba contra la mafia.

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2011, 16:09En serio, ultimamente juegas muy mal, o haces ver que juegas muy mal. Lo de Mskina si yo hubiese estado en la partida y sin saber los roles te lo hubiera dicho tb, no te pongas tantas medallas

¿A qué viene esto? Esto no tiene nada que ver con el tema, lo has puesto sólo para quitarme credibilidad.

Tranquilo, leñe, que te tengo por ciudadano. Lo único que quería recordar es que nadie te ha confirmado. Que reacciones tan violentamente te deja en mal lugar.

ayrendor

Me aburris. Seguid por mp si no os importa, es muy molesto entrar pensando que vas a encontrarte post y encontrarlos mezclados con calificativos.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Duda. No se si quedarme la cinta, ya que en teoria, con el grial, soy intocable.
O, pasarsela al que vaya a desinfectar, a ver si ayuda :lol:

Rayd


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]