Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

No repite la de todos los jugadores excepto la del jugador que el elija bien claramente en el hilo que quiere repetir la noche y el nombre del jugador que no la repetirá.

Rayd

La cosa es que mi acción habitual no tiene resultados, en vivos funcionaba como un rol de información. Si el cazafantasmas ha atrapado a alguien una noche y se repite esa noche, es como si no lo hubiera cazado.

Skiles

Por eso creo que nos iría mejor repetir la acción de rayd, para intentar pillar a la bruja. Si la usa, que elija entre Petyr y culunguele.

Rayd

Culunguele tiene que ser uno de ellos, por eso tenía un rol de vida limitada. Teniendo en cuenta que Divvy murió la misma noche y no es nada, creo que no hay mucha duda.

Deke

Cita de: Rayd en 22 de Junio de 2011, 15:36
Culunguele tiene que ser uno de ellos, por eso tenía un rol de vida limitada. Teniendo en cuenta que Divvy murió la misma noche y no es nada, creo que no hay mucha duda.

Hear him, hear him.

Por favor, que opinen TODOS (especialmente risl). Ahora me tengo que desconctar, pero esta tarde antes las 8.00 haré la acción.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Repite a Rayd. Puede que él no pueda cazar a la bruja, pero si se encarga de localizarla yo puedo ir buscando al jinete tranquilamente y cuando la encuentre, la cazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 09:17
Por cierto, risl, me has pasado el vídeo tú, ¿no? ¿Tú estás tonto? Tienes a Nuly que ya no sirve para nada, a ayrendor que se ha quedado sin acciones, ¿y me lo pasas a mí que puedo resucitar? ¿Eres idiota o algo así?

Y que mas da? En un principio pense en quedarmelo yo, con el grial no puede matarme, pero psyro me dijo que si en algun momento cedia el grial, moriria, y pense que eso nos limitaria si en movimientos futuros decidiamos que pasara el grial a alguien.
Si le das hacia atras para salvar a NN, ayrendor continuara con el numero (y puede que muera) y el jinete elegira otra victima para matar, con lo cual es un poco tonteria, porque pasamos de tener 1 solo muerto a tener dos posibles muertos.

Aunque no se si he entendido bien... todos repiten accion salvo el elegido de deke, o al reves?
Si es que todos repiten accion salvo el elegido, puedo anoche salvar a nn, pasarle el grial a ayrendor para que se le cure el numero, y que el me lo devuelva esta noche.
Lo veis factible?

Rayd

¿?

Yo tenía entendido que solo esa persona repetía noche. Al menos así fue cuando NN lo usó conmigo.

raul_isl

Entonces

Cita de: raul_isl en 22 de Junio de 2011, 19:03
Si es que todos repiten accion salvo el elegido, puedo anoche salvar a nn, pasarle el grial a ayrendor para que se le cure el numero, y que el me lo devuelva esta noche.
Lo veis factible?

This?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]