Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Todos están obligados a volver a hacer lo mismo que ya hicieron, salvo mi elegido que puede apuntar a alguien distinto.

Opción A: Llevo al pasado a risl, él salva a NN y le pasa a Ayrendor el cáliz para que se le quite el número.
risl, ¿no estarás tú en peligro durante esta noche, o el cáliz te protege desde que Ayrendor te lo devuelve?

Opción B: Llevo al pasado a rayd y le damos otra oportunidad para pesar a un muerto.

Decidíos YA. Tengo que irme en breve.


Rayd

Yo diría de no arriesgar a que pueda palmar risl y comprobar a culunguele.

Deke

No debería haber riesgo. Todos los demás jugadores están obligados a apuntar a quienes ya apuntaron. El Jinete va a seguir apuntando a NN.

raul_isl

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 19:17
risl, ¿no estarás tú en peligro durante esta noche, o el cáliz te protege desde que Ayrendor te lo devuelve?

Lo desconozco, ahi esta el riesgo. No creo que psyro me responda una pregunta tan directa, pero podemos probar.
De todas formas, relajate deke, y no nos precipitemos, podemos continuar con esto cuando vuelvas.

Voto: No linchar

Si no hago esto, al haber empate de votos, seguramente sume el desvoto de nuly y la habremos liado.


Pd: Ves como si me leo la partida?

Deke

No, no podemos, ya lo expliqué en el hilo. Psyro sólo me deja usar mi acción al principio del Día.

De hecho, técnicamente sólo me deja usarla en los 10 primeros posts, pero gracias a los exámenes me lo amplió a las primeras 24h de tiempo.

Cita de: raul_isl en 22 de Junio de 2011, 19:26
Pd: Ves como si me leo la partida?

:lol:

raul_isl

Entonces tenemos hasta las dos de la mañana. Volveras antes?

De todas formas, todas mis teorias anteriores siguen estando vigente, puedes responder a eso :P

Deke

No creo. Me voy de fiesta.

A qué quieres que te conteste?

raul_isl

Cita de: raul_isl en 22 de Junio de 2011, 19:26
Cita de: Deke en 22 de Junio de 2011, 19:17
risl, ¿no estarás tú en peligro durante esta noche, o el cáliz te protege desde que Ayrendor te lo devuelve?

Lo desconozco, ahi esta el riesgo. No creo que psyro me responda una pregunta tan directa, pero podemos probar.

Deke

Ein? Pero yo eso no lo sé.

Da igual, mañana puedes protegerte a ti mismo, ¿no? ¿No había algún motivo por el que no podían matar a Calabria?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]