Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Jandrew es un jodido Mendez.


Maik

Hostia, me he perdido 15 páginas.
¿Alguien me hace un resumen?

Y a todo esto, que coño hace muerto el jefe máquina en la primera noche? :lol:

No se si habeís deliberado acerca del tema, pero a mi me resulta sospechoso.

Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 15 de Marzo de 2009, 03:04
¿Qué yo voté a quién?

A NN cuando le descubrieron :lol:

No recuerdo si le votásteis pero que todos le disteis la espalda y dijisteis que era bastante sospechoso por lo menos sí. Y no me acuerdo quién pero le votó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya sois pesados, yo no puedo votar así que no voy a hacer una tesis doctoral como en el otro mafia, pero que alguien lo haga, lo exponga y votamos.

Jandrew

Cita de: Der Metzgermeister en 15 de Marzo de 2009, 12:36
Cita de: Jandrew en 15 de Marzo de 2009, 03:04
¿Qué yo voté a quién?

A NN cuando le descubrieron :lol:

No recuerdo si le votásteis pero que todos le disteis la espalda y dijisteis que era bastante sospechoso por lo menos sí. Y no me acuerdo quién pero le votó.
Sacar la cara por él no la iba a sacar, pero tampoco le voté :lol:

Lo que si que no hicimos de ninguna manera sería matar directamente por la noche a uno de los nuestros.

Der Metzgermeister

No joder, eso no lo he dicho.

De todas formas quiero decirte que utilizas el presente de indicativo para referirte a los mafiosos.

Interesante...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Calabria

A mi Anger y Jandrew me empiezan a tocar la moral con tanto DA sin razonamiento. Franzer ha tenido un epic fail, voy a releerme roles cnd saque tiempo. Mskina, no me cuela que lo de la descomposición sea por hacer la gracia, aunque también es verdad que parece no tener efecto y de la peli no me suena. Tiene que pasar algo de tiempo para ver si de verdad es una coña.
NN, gran aportación :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Mskina oculta su habilidad intentando hacernos creer que lo hacia en broma  uhm

Y respecto a la peli ...lo mas parecido a descomposicion es la habilidad de los gemelos...que se vuelven transparentes :O

Vandemar

Estoy de vuelta.

Vale, lo de NN me sigue pareciendo raro de cojones, eso de que alardee tanto de ser el responsable de la muerte del mafioso, pintándose con ello una diana en el culo para el turno de noche.

Si bien es cierto que:

1.- Antes no pudo votar
2.- Ahora tiene un voto por defecto

Buscando una explicación a esto, la única cosa fuera de lo común, a lo que puedan ser atribuibles ambas, es que hay un mafioso muerto.

Luego dejaría a NN fuera de sospecha... Pero ¿por qué no te molestas en disimular un poco y así no te haces blanco de la mafia?

Es que me parece rarísimo, joder.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]