Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 23 de Marzo de 2009, 16:54
DA Der Metmechinger

Yo ya expuse una lista de posibles sospechosos el día anterior entre los que se incluían la gente que había votado no linchar, los que votaron masivamente a calabria y no me acuerdo qué más. También escribí otro post donde defendí la causa de mis acciones del primer día, si quieres te lo vuelvo a buscar y citar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi no me teneis que mostrar nada, que ni siquiera puedo votar. Cuando se votó a Calabria también votaron masivamente No Linchar, por lo que Calabria fácilmente puede ser mafiosa, y los demás mafiosos, para defenderla ante los votos que cada vez eran más en su contra, votaron esta otra opción.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo no soy mafias y vote no linchar primero  :(


Calabria

Cita de: NadieNunca en 23 de Marzo de 2009, 17:28
A mi no me teneis que mostrar nada, que ni siquiera puedo votar. Cuando se votó a Calabria también votaron masivamente No Linchar, por lo que Calabria fácilmente puede ser mafiosa, y los demás mafiosos, para defenderla ante los votos que cada vez eran más en su contra, votaron esta otra opción.

Claro, por eso de repente 5 o 6 personas me votaron o hicieron un DA. Tú el primero, por cierto.
Veo más lógico lo que dijo Der en su momento: que los mafiosos estén en esas listas y se apuntaran al carro tanto para lincharme como para acabar el día pronto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Comparad las listas de los que votaron a calabria y del los que votaron no linchar los dos dias .. quizas aparezca algun nombre...

Der Metzgermeister

Yo no sé para qué postee una conclusión :lol:

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 00:03
- Lista de Sospechosos que se sumaron a la avalancha Calabria: Destroyer, NN, Pois, Freyi, Jandrew.
- Lista de queines votaron "No Linchar": Elmo, Der (Yo), Destroyer, Pois, Index, Freyi, Orleo, Jandrew
- Quienes nos echamos atrás en la desvotación de "No Linchar": Der (Yo), Des, Orleo, Elmo, Freyi, Index.

Si quieres ver más sobre lo que opiné en ese post, pincha en donde pone cita de Der Metzgermeister en día pepín a la hora juanín.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

A este paso vamos a estar otro turno sin saber que hacer y votando no linchar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Esta claro que fiarse de eso no sirve de nada, Destroyer sale en las tres y el pobre no era un mafioso, yo tambien salgo en las tres y tampoco soy mafiosa. Creo que lo de calabria fue un boom por empezar y por el shock de la situación, creo que se la culpo a ella porque fue la primera que pasó por allí. Lo de No linchar pues lo mismo, Nadienunca nos pone contra la espada y la pared amenazando a todo el mundo, barajamos todos la posibilidad de que no sea conveniente, pero NN sigue presionando y se opta por una comprobacion rapida. No creo que esas listas nos valgan para demasiado.

Der Metzgermeister

Ciertamente las formas de comportarse de cada persona son lo que determina que se linche a una persona o no y en eso, el pobre des no tiene fortuna :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pues a mí des, creo que me convenció de que era ciudadano xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]