Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eso no lo sé, he votado por hacer el chorra.

Calabria

Cita de: NadieNunca en 31 de Marzo de 2009, 12:16
Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2009, 00:30
Pues yo creo que ni Mskina ni ningún investigador (o similar) debería decirlo aún, a lo mejor luego alguien entra en contradicciones y tal.
Lo peor es que creo que ha sido NN quien ha matado a Der, por comentarios suyos del último día. Lo mejor es que el resto seguimos vivos, gracias yoyo

A ver, explicación de nuevo del rol.

Activo el EMP. Mando un MP a Shadark con quién mato el día que Cargo el EMP.
La víctima aparece muerta al amanecer. Hasta después de 3 días no puedo votar ni volver a cargar el EMP, por lo que me quedo sin chupirol ni hostias.

Es imposible que yo pudiese matar a nadie. Esta noche sí podré. : O

Y mirad, puedo votar

Voto Yarot

Tienes razón, pensé qeu era esta noche pasada cuando podías matar y se me olvidó que no habías cargado. Fallo mío.

Entonces creo que el razonamiento es simple: los mafiosos sabían que los que habíamos dicho nuestros roles estaríamos protegidos (quizá no todos, pero si algunos) y para no pasar otra noche sin muertes mataron al ciudadano que no había confesado su rol que más les incordiaba. Ahora bien, ¿por qué no a Vande?
Vande, no estoy cargando contra tí, sólo me gustaría saber si a ti o a quien sea se le ocurre una explicación (por ejemplo relacionada con tu teoría de por qué no murió nadie la noche 0, no se) o si debemos suponer que lo hicicieron al azar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Equilicuá.

Pero supongo que ya ni lo intentan conmigo.

Por eso no quise dar más datos. Es lo que os dije, es una buena baza. Que me intenten matar a mi por la noche, que es posiblemente lo que intentaron durante la primera noche, y por eso no murió nadie, pero mi rol no es que simplemente no pueda morir, tengo que hacer una cosa, y por ahí me pueden pillar, así que mejor no doy más detalles.

Los protectores que no me protejan a mí.

La putada es que perdemos la jugada de que vengan a por mí.

Anger

Desconfío de NN y de Elmo.

Anger

Ahora los mafias son mas? :omg:

YoYo

Los mafias son los de antes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS:

- NadieNunca: 1 voto (Sin asignar)
- Yarot: 2 votos (Elmo, NadieNunca)

Con 16 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar.

Vandemar no puede votar.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar



Mskina

Cita de: Anger en 31 de Marzo de 2009, 14:56
Ahora los mafias son mas? :omg:
Puedes explicarte?


Por cierto, estaría bien que Hydra y Sand dijesen lo que han visto. Es decir, quién apuntó a quién y tal

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]