Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Matrix [PARTIDA FINALIZADA]

Iniciado por Shadark, 06 de Marzo de 2009, 00:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pero vamos a ver, si sólo le faltó decir "mirad, soy mafioso", todo aquel que no le votó o tardó en hacerlo, más cuando su voto era decisivo como fue el de Sandman, debería estar en lista de linchamiento.

Vandemar

Pero Sandman fue el que condenó a Jandrew, si fuese mafioso sólo tendría que haberse dejado "convencer" por los argumentos de Jandrew y haberme votado a mí. Y sin embargo fue el que le condenó.

De hecho YoYo me votó a mí porque se dejó liar con los argumentos de Jandrew, le desvotó y vino a por mí junto con Jandrew. Y no por eso creo que sea mafioso, de hecho estoy bastante seguro de que es ciudadano.

Hydra

No me mojo ...ahora perdonamos a Mskina porque voto rapido a Jandrew??

Sand por ahora solo a dicho verdades como templos

Lo que ha dicho NN de mirar a aquellos que no votaron a Jandrew.. no esta mal.. seria algo mas a tener en cuenta

Sandman me acusó a mi reiteradamente con cosas como que "Jandrew y Yarot me apuntaron a mi".

Nadie dijo nada de que ellos me apuntasen a mi, pero él lo sabía, Jandrew resultó ser mafioso, y mantengo que no es una coincidencia.

Sandman ganó tiempo para no lincharle, pero incluso en la otra partida cuando Cadavre desveló mi rol de mafioso, los propios mafiosos me votaron para no levantar sospechas, pues la cosa, al igual que en el linchamiento de Jandrew, estaba clara.

Sandman

Yo llevaba mucho tiempo sin enterarme de qué narices pasaba y buscaba un argumento sólido. Teniendo en cuenta lo que yo había observado, Jandrew solamente tenía que contestarme para saber si mentía o si decía la verdad. Y como no me contestó, me fie del resto que decía que había dicho lo contrario a lo que había hecho.

Quería ver si rectificaba o qué decía, y no lo hizo, por eso esperé.

Y Jandrew y Yarot apuntaron a NadieNunca, lo dije y lo mantengo. Con eso no te acuso de nada, es un dato que doy a la ciudadanía.
Blog novela, con zombies:


El dato es que Yarot es mafioso.

Hydra

pues jandrew lo haria para X cosa suya rara de Dios Maquina y ...

Yarot , yarot.... Sand al dia siguiente a esa noche.... fue la que NN no podia votar?

Sandman

El dato es que Jandrew como supuesta máquina investigadora investigó a NadieNunca, y sería absurdo que investigase a uno de sus compañeros por lo que NadieNunca no es máquina.

Sobre Yarot, ni idea, que lo explique él, ¿no?
Blog novela, con zombies:


Sandman

Hydra, fue la tercera noche, la anterior a esta, y NN no podía votar, en efecto.

Además me parece que tenía un voto no asignado así de base, igual es de eso.
Blog novela, con zombies:


Cita de: Hydra en 02 de Abril de 2009, 15:58
pues jandrew lo haria para X cosa suya rara de Dios Maquina y ...

Yarot , yarot.... Sand al dia siguiente a esa noche.... fue la que NN no podia votar?

Joder, que no os entereis ya es ponerle ganas. NO PUEDO VOTAR SI ACTIVO EL EMP, y NO HE PODIDO VOTAR DURANTE 3 DÍAS PORQUE ACTIVÉ EN EL PRIMERO EL EMP.

Efectivamente Yarot dijo, el día anterior, que me había asignado a mi un voto, por lo tanto el voto mágico es de Yarot, que no puede votar, por eso no votó a Jandrew.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]